Cargando

¿Por que en algunos Office solamente se muestran dos áreas para el cambio de idioma?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Jaime First , 26 noviembre 2021 - 15:29

Buenas,

 

No se si te estoy entendiendo bien. Te comento, los idiomas se pueden poner para los menús y puedes poner un idioma diferente para que se puedan hacer las correcciones del auto-corrector.

 

Puedes configurar las diferentes opciones de idioma que te comento abriendo cualquier documento de Office, por ejemplo una hoja de Excel o un documento de Word, y sigues estos pasos:

 

1. En el menú ir a Archivo

2. Opciones (abajo del todo en el menú lateral que verás)

3. Abrir "Idioma" en las opciones que te da a la izquierda

 

Ahí verás lo que te comentaba, que puedes establecer diferentes idiomas para ver el menú, y otro para que el sistema tenga en cuenta a la hora de revisar las faltas de ortografía. ¿Me explico?

 

Te comento además que debes tener en cuenta que los idiomas que tu veas como opciones van a depender de la versión de Office y de los paquetes que tengas instalados.

 

En cualquier caso que sepas que puedes añadir más idiomas de los que tu veas, si es que echas en falta el que necesites.

 

Si quieres incluir idiomas en Office para los menús o para la correción de documentos, debes seguir los pasos de antes (Archivo, Opciones e idioma), y después hacer clic en "seleccionar un idioma" tal y como se ve abajo en la imagen que te adjunto:

 

 

 

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 noviembre 2021 - 14:51

¿Por que en algunos Office solamente se muestran dos áreas para el cambio de idioma? (Comúnmente son tres áreas para el cambio de preferencia de idioma)

 


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 noviembre 2021 - 14:53

Hola Lesly, puedes poner imagen de las 2 areas que dices que te sale y que version tienes de Office? para poder ayudarte estaría genial saber eso.



 

Publicado 26 noviembre 2021 - 15:29

Buenas,

 

No se si te estoy entendiendo bien. Te comento, los idiomas se pueden poner para los menús y puedes poner un idioma diferente para que se puedan hacer las correcciones del auto-corrector.

 

Puedes configurar las diferentes opciones de idioma que te comento abriendo cualquier documento de Office, por ejemplo una hoja de Excel o un documento de Word, y sigues estos pasos:

 

1. En el menú ir a Archivo

2. Opciones (abajo del todo en el menú lateral que verás)

3. Abrir "Idioma" en las opciones que te da a la izquierda

 

Ahí verás lo que te comentaba, que puedes establecer diferentes idiomas para ver el menú, y otro para que el sistema tenga en cuenta a la hora de revisar las faltas de ortografía. ¿Me explico?

 

Te comento además que debes tener en cuenta que los idiomas que tu veas como opciones van a depender de la versión de Office y de los paquetes que tengas instalados.

 

En cualquier caso que sepas que puedes añadir más idiomas de los que tu veas, si es que echas en falta el que necesites.

 

Si quieres incluir idiomas en Office para los menús o para la correción de documentos, debes seguir los pasos de antes (Archivo, Opciones e idioma), y después hacer clic en "seleccionar un idioma" tal y como se ve abajo en la imagen que te adjunto:

 

 

 

 

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 noviembre 2021 - 22:14

Buenas tardes :)

 

Muchas gracias por la aclaración, entonces la diferencia entre la cantidad de áreas (2 o 3) para poder configurar el idioma también depende de la versión del Office, no? 

Adjuntos:




X