Cargando

Ir a contenido

X

Problema al iniciar Xiaomi Mi 2





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 noviembre 2021 - 15:31

Hola mi problema es que al prenderlo me aparece androidone y se prende y apaga en esa imagen ,segun la caja es el modelo M1804D2SG china lo compre en argentina. Probe de ponerlo en modo fastboot, lapc lo reconoce , baje las heramientas para flasearlo, mi xaomi mi flash,tools2v y otas pero no ahi caso nisiquiera se la rom que trajo de fabrica probe con muchos tutoriales y no pasa nada nunca logro salir de esas dos pantallas(androidone o fastboot) por ende no accedo a ningu otra pantallaLo mas parecido que encontré fue este tutarial:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Pero en mi caso no puedo apagarlo ya que no accedo a la pantalla de inicio simplemente le doy pawer y enpiesa a prender y apagar androidone ya probe con el juego de los botones pero solo logro ponerlo en modo fastboot y no me funciona el toque a volumen + ni otroas conbinaciones solo prende y apaga en ese modo Saben que puede estar pasando? Y como solucionarlo GRACIAS
XAOMI MI 2


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 22 noviembre 2021 - 16:56

No se si has probado a meterle un hard reset con el teléfono apagado. Dices que no lo puedes apagar, prueba a dejarlo hasta que se quede sin batería, luego lo pones a cargar, y lo enciendes al rato y prueba enseguida con la opción de resetear con los botones del termina. Normalmente para hacer un Hard reset en Xiaomi con los botones, debes pulsar al mismo tiempo el botón de encendido/apagado y el botón de subir volumen. 

 

Yo te dejo aquí un par de ejemplos de cómo se hace en el Mi A2 y en un Mi Mix 2 porque no se cual es tu modelo exatamente. Pero como te digo botón de power + subir el volumen.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Por lo que cuentas muy buena pinta no tiene. Si tienes el terminal en garantía, yo contactaría con el fabricante. Y si no me acercaría a la tienda más cercana de tu proveedor de llamadas e Internet. Normalmente la gente pilota y te puede decir motivo, si tiene solución. Lo que no se es cómo llegaste hasta ese punto. Fue de la noche a la mañana, de repente? o intentaste hacer algo con el móvil o instalaste algo fuera del Play Store?

 

Con algo más de detalle será más fácil entender el motivo. Si lo has solucionado comenta cómo lo lograste. saludosss




X