Cargando

Problema al iniciar Xiaomi Mi 2




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 noviembre 2021 - 16:31

Hola mi problema es que al prenderlo me aparece androidone y se prende y apaga en esa imagen ,segun la caja es el modelo M1804D2SG china lo compre en argentina. Probe de ponerlo en modo fastboot, lapc lo reconoce , baje las heramientas para flasearlo, mi xaomi mi flash,tools2v y otas pero no ahi caso nisiquiera se la rom que trajo de fabrica probe con muchos tutoriales y no pasa nada nunca logro salir de esas dos pantallas(androidone o fastboot) por ende no accedo a ningu otra pantallaLo mas parecido que encontré fue este tutarial:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Pero en mi caso no puedo apagarlo ya que no accedo a la pantalla de inicio simplemente le doy pawer y enpiesa a prender y apagar androidone ya probe con el juego de los botones pero solo logro ponerlo en modo fastboot y no me funciona el toque a volumen + ni otroas conbinaciones solo prende y apaga en ese modo Saben que puede estar pasando? Y como solucionarlo GRACIAS
XAOMI MI 2


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 noviembre 2021 - 17:56

No se si has probado a meterle un hard reset con el teléfono apagado. Dices que no lo puedes apagar, prueba a dejarlo hasta que se quede sin batería, luego lo pones a cargar, y lo enciendes al rato y prueba enseguida con la opción de resetear con los botones del termina. Normalmente para hacer un Hard reset en Xiaomi con los botones, debes pulsar al mismo tiempo el botón de encendido/apagado y el botón de subir volumen. 

 

Yo te dejo aquí un par de ejemplos de cómo se hace en el Mi A2 y en un Mi Mix 2 porque no se cual es tu modelo exatamente. Pero como te digo botón de power + subir el volumen.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Por lo que cuentas muy buena pinta no tiene. Si tienes el terminal en garantía, yo contactaría con el fabricante. Y si no me acercaría a la tienda más cercana de tu proveedor de llamadas e Internet. Normalmente la gente pilota y te puede decir motivo, si tiene solución. Lo que no se es cómo llegaste hasta ese punto. Fue de la noche a la mañana, de repente? o intentaste hacer algo con el móvil o instalaste algo fuera del Play Store?

 

Con algo más de detalle será más fácil entender el motivo. Si lo has solucionado comenta cómo lo lograste. saludosss



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 diciembre 2021 - 15:59

No se si has probado a meterle un hard reset con el teléfono apagado. Dices que no lo puedes apagar, prueba a dejarlo hasta que se quede sin batería, luego lo pones a cargar, y lo enciendes al rato y prueba enseguida con la opción de resetear con los botones del termina. Normalmente para hacer un Hard reset en Xiaomi con los botones, debes pulsar al mismo tiempo el botón de encendido/apagado y el botón de subir volumen. 

 

Yo te dejo aquí un par de ejemplos de cómo se hace en el Mi A2 y en un Mi Mix 2 porque no se cual es tu modelo exatamente. Pero como te digo botón de power + subir el volumen.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Por lo que cuentas muy buena pinta no tiene. Si tienes el terminal en garantía, yo contactaría con el fabricante. Y si no me acercaría a la tienda más cercana de tu proveedor de llamadas e Internet. Normalmente la gente pilota y te puede decir motivo, si tiene solución. Lo que no se es cómo llegaste hasta ese punto. Fue de la noche a la mañana, de repente? o intentaste hacer algo con el móvil o instalaste algo fuera del Play Store?

 

Con algo más de detalle será más fácil entender el motivo. Si lo has solucionado comenta cómo lo lograste. saludosss

Hola Cebs 34,recien encuentro tu respuesta disculpame no sabia por donde estaba,lo que te puedo agragar es que se trata de un XAOMI MI A2 no lo estaba usando se habia humedecido un poco pero inmediatamente lo abri y comprobe que no tenia vestigio de haberle entrado agua,por lo que supongo que puede haber sucedido al querer actualizarse.automaticamente Te mando fotos de los errores que me tira al actualizarse via MI FLAS y MI FLAS TOOLS B2 de un tal Toscani y otros errores que me saltan siguiendo algunos tutoriales
Ya le saque el chip porque obvio tuve que co

mprar otro,o sea que mi numero esta en el nuevo tf que es Sansung

Adjuntos:




X