Cargando

Si borro un mensaje de Messenger se le borra a la otra persona?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 noviembre 2021 - 17:25

Creo que la pregunta lo dice todo, ¿Cuándo borro un mensaje en Messenger se le borra al otro?

 

La duda es si el mensaje se elimina de la conversación, si le va a salir que ha sido eliminado, o no hace nada y sigue ahi como si nada aunque yo lo borre. A ver si me ayudáis, necesito saber si borro un mensaje de messenger se le borra a la otra persona para temas personales.

 

saludos.


  • 79 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 noviembre 2021 - 17:56

Igual que pasa en WhatsApp, la respuesta es si, si que puedes eliminar un mensaje enviado en un chat. Tienes de hecho dos opciones que ya habrás visto que son:

 

Anular envío solo para ti: Borra el mensaje de la conversación pero solo desde tu vista. La otra persona lo seguiría viendo.

 

Anular envío para todos: En esta opción se elimina el mensaje de messenger para todos.

 

(Ojo, si seleccionas por error borrar un mensaje solo para ti, cuando quieres borrarlo para todos, no podrás volver atrás, y por tanto los demás podrán ver ese mensaje que enviaste)

 

Si deshaces un mensaje enviado en Facebook Messenger, en la ventana de chat aparecerá el aviso de que lo borraste, para que lo tengas en cuenta. Y aunque la otra persona no podrá leerlo después de que tú lo elimines, sí que verá que enviaste algo y después lo borraste ( por ese mensajito que te digo sale cada vez que eliminas algo del chat que has enviado).



 

Publicado 16 noviembre 2021 - 18:02

Para saber que pasa cuándo borras un mensaje en Messenger, y si se le borra al otro te digo que el mensaje no enviado se elimina de la conversación ( si eliges la opción de eliminar para todos). Pero aún podría haberlo visto la otra persona si lo lee antes de que tu borres el mensaje de Messenger. Y además ten en cuenta que este mensaje puede ser denunciado, y si es así, pues se revisará y se tomarán medidas si ese mensaje es ofensivo, si es una amenaza, o si es un mensaje fuera de lugar que vaya en contra de las normas y del uso con respeto del chat. Para que lo tengas en cuenta también que creo que es importante que lo sepas bien.



 

Publicado 16 noviembre 2021 - 18:19

Si quieres saber qué pasa cuando borras un mensaje de Messenger, si se borrar a la otra persona, o solo se borra de tu vista, de tu conversación, no tienes más que hacer la prueba y meterte en Messenger y probar a eliminar un mensaje enviado. Como te han comentado puedes borrar para ti solo o para todo el mundo que esté en esa conversación, tal y como lo explica Facebook en su página oficial:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

No es la primera vez que veo que un juicio se han sacado las conversaciones de las RRSS como prueba de los hechos. Por eso debes tener en cuenta que ese mensaje se puede denunciar por la otra persona, si es que lo ha visto antes.

 

La respuesta es si, pero debes tener en cuenta todo lo que se ha comentado.



 

Publicado 16 noviembre 2021 - 19:46

Hola Francisco qué tal, 

 

Cuando borras un mensaje en Messenger, tienes la opción de poder borrarlo solo para tí o anular el envío de este mensaje también para la otra persona. En función de la opción que elijas, pasará una cosa u otra.

 

  • Anular envío: Quedará borrado en el chat de ambos
  • Eliminar para mi: Quedará borrado solo en tu chat

 

borrar-mensaje-messenger-1.jpg

 

 

Te dejo de todos modos esta pregunta en la que se habla de lo mismo porque aunque veas que pone Facebook, se refiere a los mensajes de Messenger. Igual puedes ver más información sobre esto que preguntas y así sabrás mejor que pasa cuando borras un mensaje. 

 

 

https://www.solvetic...a-otra-persona/

 

Saludos




X