Cargando

Tu PC no se inicio correctamente




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 noviembre 2021 - 11:40

Mi pc tiene un año y unos 2 meses más de uso me ha pasado unas 7, 8 veces que me sale este error (tu pc no se inicio correctamente) y hoy me salió de nuevo pero no sale de ahí, lo reinicio y sigue así

Mi pc tenía en disco duro principal lleno entonces por lo que creo el disco duro esta muy lleno e impide que cargue correctamente o el Windows está fallando e impide que me cargue bien, como puedo saber esto?


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 noviembre 2021 - 17:07

Hola Julián, yo te recomiendo que hagas una reparación de tu sistema, porque si dices que te ha pasado 7, 8 veces, casi que mejor que lo repares restableciendo el equipo por completo. Ok tendrás que reinstalar programas otras vez, pero los datos si seleccionas que los conserve no los vas a perder, es un punto importante. Muchas gente se piensa que solo se pueden hacer un borrón y cuenta nueva perdiendo todos los datos y no es así.

 

Mira estos pasos de la pagina oficial de Microsoft:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 16 noviembre 2021 - 17:13

Yo te iba a recomendar lo mismo que la respuesta anterior, justo seleccionando que no se te borren los archivos tuyos. Si te pasa una vez aislada pasa, pero si es un fallo recurrente y que además ya te impide arrancar con normalidad, no tiene buena pinta. Seguro que si reinstalar a tu PC le viene de fábula. Sobre todo porque tiene poco tiempo.

 

Reinstalar Windows 10 sin perder datos - Solvetic

 

También te recomendaría revisar el visor de sucesos por ver donde está el error o que lo genera en el arranque. En el siguiente enlace puedes ver cómo entrar al visor de sucesos de Windows 10, que me imagino que es el sistema que tengas instalado en tu ordena:

 

Como abrir Visor de Sucesos Windows 10 - Solvetic




X