Cargando

Cómo escanear documentos iOS 15



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 octubre 2021 - 17:47

Hola holaaaaa

 

Es cierto que hay una función en iOS 15 que te permite escanear documentos desde el iPhone si tener que descargar ninguna aplicación??

 

Me interesa bastante porque en muchas ocasiones tengo que enviar documentos de un momento a otro y me resultaría bastante útil la verdad.

 

Os agradezco si me podéis ayudar. 


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 14 octubre 2021 - 17:53

Buenas Laura

 

Si si que se pueden escanear documentos con el iPhone sin que tengas que descargar ninguna aplicación. Yo ya lo he usado un par de veces y para mi si es interesante y funciona bastante bien.

 

Esto lo tienes que hacer desde la aplicación de notas. Para ello sigue estos pasos:

 

  • Abre la app de Notas
  • Pulsa en el icono de la parte inferior para crear una nueva nota
  • Dentro de la nueva nota, verás que aparece el icono de una cámara
  • Pulsa sobre el icono de cámara y aparecerá una ventana emergente, desde aquí ya tienes que pulsar en "Escanear documentos"

 

 

escanear-documentos-2.jpg

 

 

Ahora podrás escanear los documentos que necesites con la cámara del teléfono y estos irán quedando guardados en las notas.

 

 



 

Publicado 14 octubre 2021 - 18:31

chao Laura,

 

En iPhone ya si que puedes escanear documentos porque desde la aplicación de notas han puesto una opción que te deja que hagas esto. Para poder escanearlos no vas a tener que hacer nada mas que simular que haces una foto y luego podrás ver todos los documentos, que hayas escaneado en la misma app.

 

Mira te pongo este vídeo para que lo puedas ver más claro. Vas a ver que es algo sencillo y super útil de usar. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que sea de ayuda, saludos




X