Cargando

¿Que me compro tablet tipo iPad o Tablet con Windows 8 tipo Surface?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 julio 2013 - 19:24
Hola a tod@s!

Estoy por adquirir una tablet, estoy indeciso si adquirir una tablet con windows Surface RT o un ipad. ¿Qué ventajas o desventajas tienen? ¿Conocéis algún sitio para compararlos de forma fácil? gracias
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 22 julio 2013 - 21:31
Realmente es una decisión complicada, a ver si lo que quieres es solo navegar, mail, y apps, iPad quizás sea la mejor elección, porque tiene miles de apps, y la interacción con el usuario para mí es la mejor y más conseguida.

Pero por otro lado si valoras más el hecho de tener Office con Word, Excel, PowerPoint etc. quizás Windows 8 es tu tablet, ahora dentro de los de Microsoft tienes RT y Pro, la RT NO te deja instalar programas (solo apps de Windows Store y la Pro SI, sería como un ordenador tablet)

para finalizar te dejo un enlace donde te compara ambos dispositvos, la elección es tuya, si tienes alguna duda concreta comentanosla.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 29 julio 2013 - 19:01
iPadddddddd

entre iPad y Surface RT cogete iPad, por diseño, cantidad de apps etc etc. lo único bueno de RT es el USB y que viene con WORD, EXCEL, POWERPOINT. Otra cosa sería el Surface PRO pero eso es un portátil en pequeño así que no cuenta como rival...

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 agosto 2013 - 12:33
Gracias por las respuestas, al final me he cogido un iPad mini, aunque estuve a punto de coger el Surface PRO pero se me iba de precio. Coincido con las recomendaciones. Un saludo.


X