Cargando

¿Como hacer copia de seguridad en WhatsApp si sigue sin funsionar?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 mayo 2021 - 16:04

Hola, necesito de su ayuda ya vi este video

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

pero nada de allí me funsiona, no logro hacer la copia y ya revise todos los pasos y tengo todo okey pero nada que me hace la copia, llevo intentado hacer la copia hace una semana pero nada, mi celular es un Samsung dual SIM y al otro WhatsApp si puedo hacer la copia sin ningun problema pero al principal no me deja. AUXILIO.


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 mayo 2021 - 17:34

Hola Camila, podrías poner un pantallazo para poder ver dónde de está el problema? Aparece algún error en tu pantalla o que es lo que sucede para que no se haga la copia de chats de WhatsApp.

 

No entiendo muy bien el problema que tienes, se para la copia al intentar hacerla?

 

Las razones más comunes por las que no se puede hacer una copia de seguridad de WhatsApp son las siguientes:

 

  • No estás usando la misma cuenta de Google que usaste para crear la copia de seguridad.
  • El número de teléfono es diferente al de la copia de seguridad
  • Tu tarjeta SD está corrupta

 

 

Dices que tienes dos tarjetas, es posible que tengas asociadas las dos cuentas a una misma dirección de correo y por eso no puedas. Tienes que poner otra cuenta de correo diferente para hacer la copia de seguridad de WhatsApp desde esta.

 

Te dejo este tutorual para que sepas como configurar otro correo en WhatsApp a ver si este es el problema.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 25 mayo 2021 - 18:11

Buenas Camila,

 

Normalmente cuando no puedes hacer la copia de seguridad de WhatsApp suele deberse a que la conexión WiFi no es la correcta o que se ha quedado pillada. Lo mejor en estos casos es que hagas un reset en esta conexión.

 

otros de los problemas que puedes estar teniendo es que tengas demasiado contenido multimedia y es por ello que la copia se queda parada. Te dejo un ´video para que puedas ver todo este contenido. Prueba a borrar parte de el. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Si este no es el problema, te dejo el enlace a la página oficial de WhatsApp en la que te cuentan diferentes motivos por los que la copia no suele realizarse y diferentes opciones para que puedas llevar a cabo a ver si así solucionas el problema.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Sino ya me cuentas más detalles del problema, suerte.



 

Publicado 27 julio 2021 - 13:30

Buenas, también podría ser un problema de espacio. Si es así tendrías que haber recibido un mensaje. Me pasó algo similar, y a parte de borrar y limpiar mi iPhone con fotos y vídeos que no quería, lo que hice fue bloquear el que las fotos y vídeos, y todo el contenido que se envíe por Whatsapp se guarde automáticamente en "Fotos".

 

Esto lo puedes hacer siguiendo estos pasos:

 

1. Entra en el apartado de configuración de Whatsapp

2. De las opciones, entra en "Chats"

3. En el apartado que dice "Guardar en Fotos" asegúrate de que esté deshabilitado ( si el círculo sale a la iquierda, y se ve gris ya lo tienes deshabilitado, si lo ves en verde en lugar de gris es que está activo).

 

Luego por ejemplo si quieres que de un grupo en concreto si que se guarden las fotos y vídeos que se comparten, entras en el chat, hace clic arriba en el nombre del chat, y buscas un apartado que dice "Guarda en fotos" aquí puedes seleccionar si de ese grupo quieres o no que se guarde en galería todo el contenido compartido automáticamente.




X