Cargando

AYUDA! deuda en facebook Ads!



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 septiembre 2021 - 13:26

Buenas noches! tengo una consulta, no tengo experiencia en redes sociales, quise hacerle un favor a un conocido y me pasó lo siguiente. La persona no sabe bien usar las redes (menos que yo) tiene su pagina de facebook ligada a Instagram.

 

Quería hacer una publicidad de un producto, entonces yo me ofrecí a darle una mano. Publicamos la foto, hicimos click en el botón azul "promocionar" elegimos $120 por un día. como la persona no sabe usarlo, le ofrecí poner como método de pago mi tarjeta mercadopago, hicimos la promoción. Pasaron las 24 hs, fui al sector pagos, puse pagar y todo bien sin problemas. Me descontó el dinero (con el iva, ley páis, etc todo en pesos argentinos).

 

El problema surgió al querer luego de terminar el pago, eliminar mi tarjeta, dije bueno ya está terminamos la promocion, quito mi tarjeta y dejo el instagram como estaba...pero no...Hay una deuda de 10 centavos, no me la deja pagar (intenté con dos tarjetas distintas). Me aparece un cartel que dice "CUENTA INHABILITADA" y que debo esos 10 centavos. 

 

EN RESUMEN : Lo que quiero es dejar en cero la deuda, que facebook ads no me cobre más nada a futuro, y quitar mi tarjeta. Cuando realizo el pago me dice que la cuenta se habilito exitosamente. pero cuando vuelvo, siguen figurando esos 10 centavos! y me dice que está inhabilitada

 

POR FAVOR AYUDA! Si alguien le paso o conoce del tema, si me puede dar una ayuda se lo agradezco muchisimo! ya que es un conocido y realmente, no quiero causarle problemas, todo fue con buena intención!


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 septiembre 2021 - 17:51

Buenas,