Cargando

Ayuda no me funciona el micrófono en un Xiaomi Redmi note 8




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 noviembre 2020 - 11:36

Una pregunta espero que alguien pueda ayudarme tengo Xiaomi Redmi note 8 con MIUI 12 hace un par de días me empezó a dejar. De funcionar el micrófono para las llamadas normales , llamadas de WhatsApp , notas de voz etc ya hice el test del micrófono y no lo detecta también intenté desactivando el ok Google y nada espero que alguien me pueda ayudar o alguna recomendación si tal vez deba volver a MIUI 11 de antemano gracias


  • 63 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 diciembre 2020 - 19:31

Hola buenas, cómo vas?

 

Es raro que por una actualización te deje de funcionar el micrófono. La verdad es que por lo que llevo viendo varios años, los Xiaomi suelen tener bastantes problemas de sonido y de micrófono. 

 

Hay varias cosas que puedes probar antes de nada, a ver si alguna de ellas te funciona.

 

  • Asegura que tu móvil no está en Modo avión.
  • Revisar que no estás en el modo silencio o con el volumen reducido al máximo.
  • Apaga el teléfono, quitar la tarjeta Sim, ponla de nuevo y enciende.
  • Desactiva la opción de Buetooth.
  • Revisa que los altavoces están limpios. Esto puede parecer una tontería, pero muchas veces es el problema,.
  • Prueba entrar en “Modo seguro”.
  • Deja que se descargue por completo tu teléfono y ponlo a cargar.

 

Te voy a dejar de todas maneras este vídeo, que si no lo has visto es más que posible que te ayude, ya que se ofrecen diferentes soluciones que suelen funcionar en la mayoría de los casos. Espero que el tuyo también tengas suerte.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ya me dirás que tal ha ido, 



 

Publicado 24 diciembre 2020 - 10:59

Hola buenas, cómo vas?

 

Es raro que por una actualización te deje de funcionar el micrófono. La verdad es que por lo que llevo viendo varios años, los Xiaomi suelen tener bastantes problemas de sonido y de micrófono. 

 

Hay varias cosas que puedes probar antes de nada, a ver si alguna de ellas te funciona.

 

  • Asegura que tu móvil no está en Modo avión.
  • Revisar que no estás en el modo silencio o con el volumen reducido al máximo.
  • Apaga el teléfono, quitar la tarjeta Sim, ponla de nuevo y enciende.
  • Desactiva la opción de Buetooth.
  • Revisa que los altavoces están limpios. Esto puede parecer una tontería, pero muchas veces es el problema,.
  • Prueba entrar en “Modo seguro”.
  • Deja que se descargue por completo tu teléfono y ponlo a cargar.

 

Te voy a dejar de todas maneras este vídeo, que si no lo has visto es más que posible que te ayude, ya que se ofrecen diferentes soluciones que suelen funcionar en la mayoría de los casos. Espero que el tuyo también tengas suerte.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ya me dirás que tal ha ido, 

Hello, 

If you you microphone not working then softly clean the microphone then and update the software and then if work otherwise you can repair from care center.

Thanks 

David Jack  




X