No me aparece Instagram Reels



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 agosto 2020 - 08:46

Hola a todos,

 

He visto que algunos de mis amigos de Instagram están subiendo de Instagram Reels pero yo no se cómo puedo hacerlo porque no veo que me aparezca por ningún lado.

Cómo hago para que aparezca Instagram reels?

 

Muchas gracias




55 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 06 agosto 2020 - 12:54

Hola Paula que tal,

 

Es una nueva función de Instagram y como te habrá pasado en otras ocasiones, por lo menos a mi si, no sale  a la vez en todas las cuentas. Si aún no te sale tendrás que esperar a que actualice para tu cuenta.

 

Busca de todos modos dentro del play store si hay alguna actualización de Instagram disponible para que puedes descargarla.

 

Un saludo.


 

Publicado 06 agosto 2020 - 13:42

Hola Paula, tal y como comenta Erico, en Instagram se suelen liberar las nuevas funciones de manera progresiva en las cuentas.

 

Sin embargo lo cierto es que a veces realizando algunos ajustes, nos aparecen las nuevas funciones. Te dejo algunas soluciones, a ver si te sirve alguna.

 

Lo primero que debes hacer es probar a borrar la caché de Instagram ya que esto muchas veces ayuda a que se reinicie la app y aparezcan nuevas funciones.

 

Borrar caché Instagram

 

Otra de las cosas que puedes hacer es reiniciar el teléfono. Como nose que modelo tienes, te dejo varias opciones.

 

 

Cómo reiniciar iPhone

 

Cómo reiniciar Samsung

 

Cómo reiniciar Huawei

 

Cómo reiniciar Xiaomi

 

 

De todos modos te dejo aquí este vídeo en el que vas a poder ver más y mejores soluciones para ver si así te aparece Instagram Reels en el teléfono. Espero que sea de utilidad.

 

 

 

Saludos