Cargando

No recuerdo el password de mi cuenta Outlook




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cesar Ortiz , 25 abril 2012 - 14:29

Hola Marcos,

para recuperar el password lo mejor es que se lo pidas al hosting que tengas (seguro que puedes hacerlo tu mismo). De todas formas te voy a recomendar un programa que te saca las contraseñas guardadas de Outlook en un equipo, a mi me ha sacado de más de un apuro, además así compruebas la poca seguridad que significa tener tu cuenta instalada en un cliente tipo Outlook.

El programa se llama mailpv.exe puedes buscarlo google (lo subiremos al área de Descargas próximamente), te aviso que algunos antivirus te lo detectan como posible Troyano, a lo mejor tienes que pararlo un momento. El programa es muy sencillo, lo abres y listo te busca todas las cuentas del equipo y te muestra los passwords de forma automática.

 

Aquí lo tienes para descargarlo:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Un saludo.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2012 - 14:10
Buenas tardes tengo problemas con la cuenta de Outlook, no me acuerdo el password pero la tengo con * grabada, ¿sería posible recuperar este password guardado?

Tengo Office Outlook 2007,

thx
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 abril 2012 - 14:29

Hola Marcos,

para recuperar el password lo mejor es que se lo pidas al hosting que tengas (seguro que puedes hacerlo tu mismo). De todas formas te voy a recomendar un programa que te saca las contraseñas guardadas de Outlook en un equipo, a mi me ha sacado de más de un apuro, además así compruebas la poca seguridad que significa tener tu cuenta instalada en un cliente tipo Outlook.

El programa se llama mailpv.exe puedes buscarlo google (lo subiremos al área de Descargas próximamente), te aviso que algunos antivirus te lo detectan como posible Troyano, a lo mejor tienes que pararlo un momento. El programa es muy sencillo, lo abres y listo te busca todas las cuentas del equipo y te muestra los passwords de forma automática.

 

Aquí lo tienes para descargarlo:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Un saludo.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2012 - 14:30
Voy a checarlo y os cuento, :ph34r:

 

Publicado 25 abril 2012 - 14:52
Solo comentar que el programa que te han recomendado "mailpv.exe" funciona con todos los Office actuales (2003/2007/2010), buen programa...

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2012 - 14:55
perfect! me bastó con esto y recuperé el pass. gracias por la ayuda

.

 

Publicado 25 abril 2012 - 16:48

perfect! me bastó con esto y recuperé el pass. gracias por la ayuda

.


Me alegro, bienvenido!

pd: gracias por darme el voto


X