Cargando

Donde están los Stickers favoritos en WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 mayo 2020 - 13:50

Ey como andan por aquí?

 

Queria saber donde están los Stickers favoritos en WhatsApp porque he guardado varios pero no consigo encontrarlos... Si me ayudan con esto a ver si los recupero.

 

Gracias.


  • 67 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 mayo 2020 - 16:30

Hola Diana!

 

Yo utilizo un montón lo stickers la verdad en WhastApp y que se puedan guardar los que te mandan la verdad es que es un punto.

 

Los que guardas en favoritos están en el mismo sitio que los otros, pero tienes que pulsar sobre la estrella de la parte superior para poder verlos.

 

sticker-favorito-whatsapp.png

 

Se me ocurre que quizás no los encuentres porque tienes que deslizar hacia abajo para ver todos los que has guardado. Prueba con esto, que seguramente sea que por eso no los encuentras. 

 

Además no se si sabes que te puedes descargar un montón de stickers nuevos desde la galería. Y también puedes crear los tuyos propios, eso está muy chulo la verdad. Te dejo cómo hacerlo por si te apatece.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Otra de las cosas que puedes hacer, es poner estos stickers en los estados de WhatsApp por si alguno te gusta mucho. Te dejo también cómo puedes hacerlo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Saludos



 

Publicado 22 mayo 2020 - 10:52

Hola, qué hay?

 

Los Stickers favoritos de WhatsApp no es que estén muy escondidos, pero hay que conocer cómo se guardan y por supuesto dónde están para poder utilizarlos.

 

Guardar un Sticker de WhatsApp como Favorito es realmente sencillo, solo tienes que mantener pulsado el Sticker en cuestión y en la parte superior de la pantalla aparecen varias opciones. La estrella es la que se corresponde con favoritos. Así que pulsando sobre la estrella ya habrás establecido ese Sticker en concreto como favorito.

 


sticker-favoritos-1.jpg

 

Para buscar los Stickers favoritos (o cualquiera) y poder enviarlos en una conversación de WhatsApp, tienes que hacer lo siguiente que te voy a explicar:

 

1) Pulsar en el icono de la carita como cuando vas a poner un Emoji

2) En la parte inferior, seleccionar Stickers (es la tercera opción en los iconos junto a GIF)

3) Para ver los stickers favoritos, en las pestañas superiores pulsar en el icono de la estrella

Aquí vas a encontrar tus stickers favoritos, y agregarlos a la conversación ya es algo sencillo. Pulsamos sobre ellos y los enviamos.

 


sticker-favoritos-2.jpg

 

De todos modos, si esto te queda un pelín confuso puede ayudarte un montón este vídeo que encontré y que te dejo a continuación, donde además de explicar cosas sobre los stickers favoritos explica un montón sobre como encontrarlos y descargarlos en general.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que te ayude mi respuesta! Aquí te dejo un enlace super interesante en el que vas a encontrar un montón de trucos más para WhatsApp! Un saludo amigo.

 

Mejores trucos WhatsApp




X