Cargando

Conversacion Instagram con usuario no encontrado




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alba Rubio , 19 mayo 2020 - 18:46

Hola Maria,

 

Si ha aparecido la conversación como dices es que esa persona sigue en Instagram pero esto no significa que te haya desbloqueado, de hecho si lo buscas y no aparece el motivo es ese.

 

Ahora en Instagram cuando una persona te bloquea, no desaparece al conversación a ninguna de las partes a noser que alguna de ellas la borra que desaparecía de su cuenta.

 

Te voy a dejar el hilo de esta conversación en la que se ha hablado de algo parecido a lo que tu comentas.

 

Conversación Direct que desaparece si te bloquea en Instagram

 

Espero que esto te aclare. De todos modos puedes comprobar si esta cuenta existe como te ha dicho Natalia.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 mayo 2020 - 11:24

Conversacion Ig direct

 

Hola, Hay un usario de instagram que me bloqueo y elimino su cuenta y la conversacion de direc desapareció. Hoy, la conversacion que tuvimos en direc asi como fotos han vuelto a aparecer pero cuando voy al perfil de usuario me dice que no existe. Eso quiere decir que ha reactivado su cuenta pero con otro nombre y me sigue teniendo bloqueada? Si me tiene bloqueada porque puedo leer todos los mensajes de direct? Gracias


  • 75 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 mayo 2020 - 16:46

Si te sale usuario no encontrado en Instagram es que esa cuenta sigue teniéndote bloqueada por eso no la puedes ver. En este vídeo vas a poder ver lo que te digo, y como puedes comprobar si esa cuenta sigue existiendo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Aquí vas ver cómo comprobar lo que ha podido pasar.



 

Publicado 19 mayo 2020 - 18:46

Hola Maria,

 

Si ha aparecido la conversación como dices es que esa persona sigue en Instagram pero esto no significa que te haya desbloqueado, de hecho si lo buscas y no aparece el motivo es ese.

 

Ahora en Instagram cuando una persona te bloquea, no desaparece al conversación a ninguna de las partes a noser que alguna de ellas la borra que desaparecía de su cuenta.

 

Te voy a dejar el hilo de esta conversación en la que se ha hablado de algo parecido a lo que tu comentas.

 

Conversación Direct que desaparece si te bloquea en Instagram

 

Espero que esto te aclare. De todos modos puedes comprobar si esta cuenta existe como te ha dicho Natalia.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 mayo 2020 - 09:54

Si te sale usuario no encontrado en Instagram es que esa cuenta sigue teniéndote bloqueada por eso no la puedes ver. En este vídeo vas a poder ver lo que te digo, y como puedes comprobar si esa cuenta sigue existiendo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Aquí vas ver cómo comprobar lo que ha podido pasar.

 

Muchismias gracias Natalia




X