Cargando

Problema conexion TeamViewer: conectar con version anterior



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 mayo 2020 - 20:42

Tengo un problema con una conexion de Teamviewer, la conexion que necesito hacer tiene version 12 por un windows antiguo, el tema es asi, no me deja conectarme con cuenta gratuita desde una de mis computadoras, cuando en la otra me anote para usarla a nivel coemrcial me pude conectar pero 2 semanas de licencia mas una semana mas, y teniendo version 15 contra 12 del ordenador, ahora que logre cambiar a gratuita no me deja conectarme de manera remota, me dice que la version ha yque actualizarla, pero me instale desde version 12 a 15 y me dice lo mismo, que problema tiene saben ?.


  • 17 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 mayo 2020 - 17:15

Alomejor es un problema de compatibilidad al conectar Teamviewer con versión anterior, te aconsejo que visites este link y compruebes que tus versiones son compatibles. Doy por hecho que eres Windows 10 aunque si tienes Mac o Linux también te lo pone:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 14 mayo 2020 - 18:36

Como dice el compi una posibilidad es que sea un tema de compatibilidad y por eso tienes problema conexión TeamViewer al conectar con versión anterior.  Los motivos frecuentes de fallo suelen ser:

 

  • Comprobar los Sistemas Operativos si son compatibles
  • Comprobar si tenemos las mismas versiones
  • Ver si los equipos están dentro de una misma red o diferente.
  • La conexión a Internet puede no estar funcionando.
  • El Firewall está influyendo en la conexión.

 

Lo primero que tendrías que hacer en vez de actualizar Teamviewer es desinstalarlo por completo. A veces actualizar no soluciona problemas por lo que es mejor asegurarse. Además, en el caso de Mac la eliminación es más compleja porque hay que eliminar unos archivos concretos. Te haré una breve guía:

 

 

 

Solucionar problema conexión TeamViewer

 

1- Lo primero es que compruebes si tu PC es compatible con la versión que quieres instalar. Te dejo el cuadro resumen para Windows 10. En otros sistemas te pongo el link:

 

 

 

compatibilidad-teamviewer.png

 

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

 

2-Una vez sabes que es compatible, vamos a desinstalar TeamViewer por completo de nuestro PC. Para hacerlo te dejo un manual con todos los pasos para que lo puedas seguir al detalle:

 

 

Desinstalar TeamViewer PC

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

3-Vale ahora ya sabemos que tus PC son compatibles y están limpios del programa. Ahora vamos a descargar la misma versión para ambos desde 0.

 

 

Descargar TeamViewer desde 0

 

 

Después de este proceso te debería de funcionar correctamente, compruébalo y me comentas, saludos!




X