Cargando

Convertir grabacion de Zoom a MP4



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 abril 2020 - 20:06

Ayuda con Zoom

 

Hola tengo 2 dudas con Zoom:

 

1 .- La primera es que grabé una reunión, como es gratuita, saca a las 40 minutos, entonces ingresé nuevamente y me preguntó que si quería convertir la grabación luego, le dije sí. Ahora me aparece la grabación en .zoom y no sé como convertirla a mp4. Le pregunté a las personas de Zoom y no responden, ayuda, es importante esto.

 

2.- Según el tutorial que ustedes publican para colocar a alguien como anfitrión, no me aparece esa pantalla, quizás se active cuando pagas? quería saber si existe otra forma, o son versiones diferentes.

 

Gracias de antemano por su ayuda.

 


  • 182 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 mayo 2020 - 15:07

Has probado a darle clic derecho - abrir con" e intentar abrirlo con algún programa? Alomejor te deja abrirlo con el editor de vídeo de Windows o alguno que tengas y desde ahí exportarlo...

 

VLC es un programa bastante fácil para el tema de conversiones, te dejo por aquí cómo usarlo para convertir por si te ayuda =)

 

Convertir vídeos VLC



 

Publicado 05 mayo 2020 - 15:33

Mabel para cambiar de anfitrión Zoom no hace falta ser Pro, lo que sí tienes que ser es la anfitriona principal, es decir, que hayas creado tú la reunión o bien que te hayan designado como tal. Si no lo eres no podrías controlar eso jeje

 

Supongo que al tutorial que te refieres es este:

 

Cambiar anfitrión Zoom

 

A mí si me deja cambiarlo si inicio yo una reunión...^^



 

Publicado 05 mayo 2020 - 15:41

Lo normal es que Zoom te convierta las grabaciones correctamente tras finalizar la grabación pero sí, puede pasar que se queden en ese formato. En este caso tienes dos opciones:

 

 

 

Convertir grabación Zoom automáticamente

 

  • Abre zoom y entra en el apartado de “Reuniones”

 

 

  • Aquí entra en la parte izquierda en la categoría de “Grabado”. A la derecha podrás ver tus grabaciones realizadas. Pulsa en “Abrir”

 

 

 

  • A mí en este caso sí que me aparece bien convertida pero si te sale un archivo de Zoom , en principio con hacer doble clic sobre el archivo se debería de convertir automáticamente.

 

double_click_to_convert_01.zoom

 

 

 

3--convertir-grabacion-zoom.png

 

 

 

Convertir grabación Zoom manualmente

 

 

La otra opción es la que comentas de poner en contacto con el soporte técnico de Zoom y te lo convierten ellos. Eso sí, ten en cuenta que estás enviando una reunión grabada y la información delicada que eso incluye. Para ello tendrías que:

 

  • Subir las grabaciones de Zoom a plataformas de nube como Drive
  • Enviarles la URL de ese archivo a la siguiente plataforma de contacto:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X