Cargando

Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram

Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram, ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya instagram, como conseguir el código de verificación de instagram, no recibo código de verificación instagram, ayúdanos a confirmar que esta cuenta es tuya, ayudanos a verificar que esta cuenta es tuya instagram



80 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 04 noviembre 2021 - 20:34

Ho

 

Yo tengo el mismo problema, pero no puedo solucionarlo con lo que dice Pedro Medina.

A mi no me sale este paso:

 

 

Vuelve a revisar el correo y pulsa en "Asegure su cuenta aquí" en el mensaje de Instagram.

 

Hola me sale en el correo el mensaje pero kuego sigue apareciendo la misma pantalla que solo dice "Confirma tu información en la app Confirma tu información desde la app de Instagram para intentar volver a tu cuenta." pero no hay enlaces



 

Publicado 05 noviembre 2021 - 12:21
Yo pude solucionarlo con lo del video tal cual como lo describen en uno de los comentarios

 

Publicado 06 noviembre 2021 - 22:01

Hola!!!
me he creado este usuario y todo solo para responder esta pregunta la cual me estaba dando dolores de cabeza a mi también.
Por lo que he leído en un foro inglés, se supone que instagram esta tratando hacer un video para confirmar tu identidad pero no funciona (no sé de informática)

En este foro dicen que hay que descargarse una versión más antigua de instagram

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



y con esta versión sí que se podrá realizar la confirmación de tu identidad a partir de un video.

Esto es lo único que he econtrado que funciona, espero hacer feliz a alguien con esto lol

saludos


Hola, me sirvió bastante esta opción. Al parecer en las actualizaciones recientes de Instagram no funciona, por más que aparentemente esté ahí.

 

Publicado 07 noviembre 2021 - 09:29

Hola, me sirvió bastante esta opción. Al parecer en las actualizaciones recientes de Instagram no funciona, por más que aparentemente esté ahí.

 

Igual por acá. Igual costó un poco, al final me salió lo del reconocimiento facial y tuve que hacer un video, me desbloquearon casi que al instante. A ver si dejan de de bloquearme porque ha sido un verdadero problema desde el día en que facebook "se cayó". 

Gracias @mar93. 



 

Publicado 08 noviembre 2021 - 22:01

Igual por acá. Igual costó un poco, al final me salió lo del reconocimiento facial y tuve que hacer un video, me desbloquearon casi que al instante. A ver si dejan de de bloquearme porque ha sido un verdadero problema desde el día en que facebook "se cayó". 

Gracias @mar93. 

 

Pues no, 2 días después me volvieron a bloquear... sin haber hecho nada.:wacko:  



 

Publicado 14 noviembre 2021 - 02:49

Leí por ahí que esto pasa cuando usas aplicaciones para monitorear tus seguidores. Sólo encontré que se puede desinstalar la app y revocar el acceso a Instagram de estas aplicaciones, y dejar la cuenta inhabilitada una semana. Espero me funcione y a ustedes también

 

Asi es,, instale una aplicacion para mirar estados de no seguidores e instagram me inhabilito. y me pide actualizar el feed. no sirve hace dias .. esperar a que pueda acceder otra vez:c



 

Publicado 16 noviembre 2021 - 04:30

Hola!!!

me he creado este usuario y todo solo para responder esta pregunta la cual me estaba dando dolores de cabeza a mi también.

Por lo que he leído en un foro inglés, se supone que instagram esta tratando hacer un video para confirmar tu identidad pero no funciona (no sé de informática)

 

En este foro dicen que hay que descargarse una versión más antigua de instagram

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

y con esta versión sí que se podrá realizar la confirmación de tu identidad a partir de un video.

 

Esto es lo único que he econtrado que funciona, espero hacer feliz a alguien con esto lol

 

saludos

 

Muchas gracias !!! esta solución fue efectiva para mí. Luego de grabar la videoselfie, la cuenta se desbloqueó (?) y pude tener control nuevamente de ella. Ya guardé el .apken mi google drive en el evento de que vuelva a aparecerme el mismo problema. Pero pienso que es un bug de la versión más reciente de instagram.



 

Publicado 18 noviembre 2021 - 01:52
Hola! Alguno pudo resolver el problema? Descargue versiones viejas de ig y aún así cuando me llega algún link de parte de Instagram para acceder a mi cuenta me salta ese mensaje en la pantalla. Al cual no puedo acceder ya que el mail y número son viejos

 

Publicado 29 noviembre 2021 - 22:15

A mí me resultó pero, como expliqué arriba, me seguían bloqueando sin saber por qué. Por fin caí en cuenta que podía ser debido a las extensiones que tenía para guardar imagenes, probé a desisntalar 1 y ya van 20 días que no me bloquean. Así que gracias por la solución de la versión anterior.



 

Publicado 02 diciembre 2021 - 04:52

Hola me bloquearon la cuenta temporalmente y me pide verificar con mí numero de teléfono el problema es que me cambie de número, ¿alguna solucion?




X