Cargando

Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram

Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram, ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya instagram, como conseguir el código de verificación de instagram, no recibo código de verificación instagram, ayúdanos a confirmar que esta cuenta es tuya, ayudanos a verificar que esta cuenta es tuya instagram



80 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 10 diciembre 2021 - 21:11

Buenas tardes. Por favor puedes indicarme los pasos que seguiste para que te soliciten el video-selfie. Descargué la versión antigua de instagram que publicó @mar93 pero no he logrado que me pidan la confirmación de identidad. 

 

Gracias

 

Igual por acá. Igual costó un poco, al final me salió lo del reconocimiento facial y tuve que hacer un video, me desbloquearon casi que al instante. A ver si dejan de de bloquearme porque ha sido un verdadero problema desde el día en que facebook "se cayó". 

Gracias @mar93. 



 

Publicado 07 enero 2022 - 22:28

Como descargaron una versión antigua? en cual dispositivo?

 

Muchas gracias !!! esta solución fue efectiva para mí. Luego de grabar la videoselfie, la cuenta se desbloqueó (?) y pude tener control nuevamente de ella. Ya guardé el .apken mi google drive en el evento de que vuelva a aparecerme el mismo problema. Pero pienso que es un bug de la versión más reciente de instagram.



 

Publicado 08 enero 2022 - 00:07

Hola, me pasa lo mismo.
Ya he recibido un código me he hecho el selfie y lo he mandado. Me da un enlace para cambiar la contraseña pero me vuelve a salir exactamente lo mismo. ¿A alguien le sigue pasando después de haber hecho este paso? Mi pregunta es ¿se puede hacer algo cuando esto le pasa a tu cuenta? Porque yo preferiría que me la desactivaran a que se quedara activa pero sin yo tener acceso. ¿Se puede denunciar a Instagram?
Estoy un poco desesperada necesito ayuda

 

Estoy igual, una vez respondo con la foto el numero y todo el rollo recibo un mail para restablecer la contraseña, lo hago y el mismo mensaje de nuevo. No creo que sea problema de la contraseña si no de la verificación. Por mi si que tiene pinta a error de ellos.... pero es desesperante. Me han escrito después pidiendome otro correo, pero ya no me han respondido mas.

 

Lo que no me sale a mi tampoco es lo del video selfie... como lo han conseguido?

 

Lo ultimo que se me ha ocurrido es actualizar el IOs, a ver si hay suerte.


ACTUALIZACION:

 

Es la segunda vez que recibo este correo... la verdad es que ya no se que hacer

 

"Hola,

Te agradecemos mucho que hayas dedicado tu tiempo a ponerte en contacto con nosotros. Lamentablemente, no podemos tramitar este tipo de solicitud a través de este canal.

No podremos realizar ninguna acción adicional en relación con este informe.

 

Visita el servicio de ayuda para encontrar la mejor forma de informar sobre este tipo de problema:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Alguien lo ha conseguido?



 

Publicado 08 enero 2022 - 10:28
Hola, me gustaría saber si alguno ha solucionado este problema o al menos ha conseguido contactar con el soporte de Instagram, no puedo entrar a mi cuenta desde anoche y estoy un poco desesperada por perderla. Por favor que alguien me pase un link para arreglarlo o mándeme como puedo ponerme en contacto de forma rápida con Instagram… Gracias

 

Publicado 08 enero 2022 - 11:01

Estoy viendo que justo ayer ya nos paso a tres personas de este foro...

Yo creo que tiene que ser un error de ellos.

 

@Cristign_ sigue las indicaciones que hay en este foro para poder rellenar el formulario y que se pongan en contacto contigo. Te harán enviar una foto tuya sosteniendo un papel con un código tu nombre y tu usuario, a partir de allí buena suerte.... yo no la he tenido :(

 

Saludos



 

Publicado 08 enero 2022 - 14:00

Estoy igual, una vez respondo con la foto el numero y todo el rollo recibo un mail para restablecer la contraseña, lo hago y el mismo mensaje de nuevo. No creo que sea problema de la contraseña si no de la verificación. Por mi si que tiene pinta a error de ellos.... pero es desesperante. Me han escrito después pidiendome otro correo, pero ya no me han respondido mas.

 

Lo que no me sale a mi tampoco es lo del video selfie... como lo han conseguido?

 

Lo ultimo que se me ha ocurrido es actualizar el IOs, a ver si hay suerte.


ACTUALIZACION:

 

Es la segunda vez que recibo este correo... la verdad es que ya no se que hacer

 

"Hola,

Te agradecemos mucho que hayas dedicado tu tiempo a ponerte en contacto con nosotros. Lamentablemente, no podemos tramitar este tipo de solicitud a través de este canal.

No podremos realizar ninguna acción adicional en relación con este informe.

 

Visita el servicio de ayuda para encontrar la mejor forma de informar sobre este tipo de problema:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Alguien lo ha conseguido?

 

Estoy igual, desesperada. No sé que más hacer y creo que voy a perder la cuenta. Siento que los de Instagram no son conscientes del problema. ¿Has encontrado alguna solución?


Estoy viendo que justo ayer ya nos paso a tres personas de este foro...

Yo creo que tiene que ser un error de ellos.

 

@Cristign_ sigue las indicaciones que hay en este foro para poder rellenar el formulario y que se pongan en contacto contigo. Te harán enviar una foto tuya sosteniendo un papel con un código tu nombre y tu usuario, a partir de allí buena suerte.... yo no la he tenido :(

 

Saludos

 

Ya me puse en contacto con ellos y me hicieron mandar la foto y el papel, luego me mandaron un link para restablecer la contraseña, lo hice y nada, sigue apareciendo el mismo mensaje. Es desesperante y siento que no saben darme una solución porque es un bug de aplicación. ¿Desde cuando tienes el problema?



 

Publicado 08 enero 2022 - 18:52

Estoy igual, desesperada. No sé que más hacer y creo que voy a perder la cuenta. Siento que los de Instagram no son conscientes del problema. ¿Has encontrado alguna solución?


 

Ya me puse en contacto con ellos y me hicieron mandar la foto y el papel, luego me mandaron un link para restablecer la contraseña, lo hice y nada, sigue apareciendo el mismo mensaje. Es desesperante y siento que no saben darme una solución porque es un bug de aplicación. ¿Desde cuando tienes el problema?

 

No, aun no he encontrado ninguna solución. 

Me pasa desde ayer al mediodia (SP time). Osea hace algo mas de 24h.

 

He buscado en twiter y hay bastante gente afectada. Dicen que es un bug de instagram... no sé que mas hacer, solo espero recuperar mi cuenta pronto. Nadie parece tener la solución.

 

Sobretodo no caigáis en scams que dicen solucioanrlo, yo no me fiaria esto parece un problema de Instagram... :(

 

Si alguien sabe algo más o recupera su cuenta que nos avise por aquí!

 

Suerte!



 

Publicado 08 enero 2022 - 18:58
Estoy en la misma situación, desde el día de ayer me inhabilitaron la cuenta temporalmente, después de cambiar la contraseña y pedirme que me tome foto con unos códigos creí que podía restablecer,. Sin embargo hasta ahora estoy en la misma situación y es muy desesperante ya que mi cuenta lo tengo por muchos años.

 

Publicado 08 enero 2022 - 20:34

Estoy en la misma situación, desde el día de ayer me inhabilitaron la cuenta temporalmente, después de cambiar la contraseña y pedirme que me tome foto con unos códigos creí que podía restablecer,. Sin embargo hasta ahora estoy en la misma situación y es muy desesperante ya que mi cuenta lo tengo por muchos años.


Estoy en la misma situación, desde el día de ayer me inhabilitaron la cuenta temporalmente, después de cambiar la contraseña y pedirme que me tome foto con unos códigos creí que podía restablecer,. Sin embargo hasta ahora estoy en la misma situación y es muy desesperante ya que mi cuenta lo tengo por muchos años.


Estoy en la misma situación, desde el día de ayer me inhabilitaron la cuenta temporalmente, después de cambiar la contraseña y pedirme que me tome foto con unos códigos creí que podía restablecer,. Sin embargo hasta ahora estoy en la misma situación y es muy desesperante ya que mi cuenta lo tengo por muchos años.


Estoy en la misma situación, desde el día de ayer me inhabilitaron la cuenta temporalmente, después de cambiar la contraseña y pedirme que me tome foto con unos códigos creí que podía restablecer,. Sin embargo hasta ahora estoy en la misma situación y es muy desesperante ya que mi cuenta lo tengo por muchos años.

 

Creo que tu problema es diferente al mio. Yo no tengo la cuenta inhabilitada. No puedo iniciar sesión porque me indica que verifique mi identidad. Lo hago, me hacen cambiar la contraseña, y vuelve a aparecer el mismo mensaje. Es un loop infernal jaja.

 

Pero mi cuenta sigue existiendo, puedes verla, pero yo no puedo iniciar sesión.



 

Publicado 08 enero 2022 - 21:13
Me aparece ayúdanos a confirmar que esta cuenta te pertenece, cambie la contraseña pero hasta ahora nada. Intente varias veces y sigue con lo mismo.


X