Cargando

Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram

Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram, ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya instagram, como conseguir el código de verificación de instagram, no recibo código de verificación instagram, ayúdanos a confirmar que esta cuenta es tuya, ayudanos a verificar que esta cuenta es tuya instagram



80 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 09 enero 2022 - 04:10
Yo estoy igual desde antier, tengo ligado el cel y correo y aunque ponga los códigos que me mandan o entre a través de los enlaces, nada. Sigue igual en un círculo. Y por lo que vi no hay ni donde pedir ayuda de Instagram! Solo te manda a textos inútiles.

Creo que tu problema es diferente al mio. Yo no tengo la cuenta inhabilitada. No puedo iniciar sesión porque me indica que verifique mi identidad. Lo hago, me hacen cambiar la contraseña, y vuelve a aparecer el mismo mensaje. Es un loop infernal jaja.

Pero mi cuenta sigue existiendo, puedes verla, pero yo no puedo iniciar sesión.



 

Publicado 09 enero 2022 - 06:27
Hola ya he instalado la versión antigua de instagram, pero no me queda claro qué hacen para que les solicite el vídeoselfie, alguien que me pueda resolver esta duda por favor.

 

Publicado 09 enero 2022 - 15:50

Yo creo que ya he dado por vencida y tendré que crear una nueva cuenta...



 

Publicado 09 enero 2022 - 15:53

Hola 

Yo he tenido este mismo problema desde el viernes 7 de enero, al igual que varias personas de aquí. He intentado todo lo que pide instagram, me han respondido desde el soporte de facebook (luego de enviar foto con codigo), pero no he tenido solución, sigo estancado en el mensaje de "ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya". Ahora último descargué la versión antigua (199.1.0.34.119) traté de hacer todos los pasos para acceder a la verificación con videoselfie y no he podido, alguien sabe?



 

Publicado 09 enero 2022 - 17:38

Hola de nuevo:

He escrito a estos dos correos sobre el problema que muchos estamos sufriendo:

 

- press@fb.com (Este aparece en el perfil de @InstagramComms perfil oficial)

- security@mail.instagram.com (Es el mail desde el que envían las verificaciones de los cambios de contraseña)

 

No sé si van a arreglar mi problema, pero espero que lean el mail y sepan que instagram tiene un fallo con el inicio de sesión.

 

Os animo a que también lo hagáis, como más seamos mas posibilidades que lo lean!!

 

Saludos,


Hola 

Yo he tenido este mismo problema desde el viernes 7 de enero, al igual que varias personas de aquí. He intentado todo lo que pide instagram, me han respondido desde el soporte de facebook (luego de enviar foto con codigo), pero no he tenido solución, sigo estancado en el mensaje de "ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya". Ahora último descargué la versión antigua (199.1.0.34.119) traté de hacer todos los pasos para acceder a la verificación con videoselfie y no he podido, alguien sabe?

 

Me descargue la aplicación antigua (199.1.0.34.119) con Android, y no conseguí nada. Seguía saliendo el maldito mensaje y ni rastro del video-selfie :(


Yo creo que ya he dado por vencida y tendré que crear una nueva cuenta...

 

No perdáis la esperanza, también nos ha ocurrido este en fin de semana, igual mañana hay más actividad y alguien consigue una respuesta! :)



 

Publicado 09 enero 2022 - 17:56

Hola de nuevo:
He escrito a estos dos correos sobre el problema que muchos estamos sufriendo:

- press@fb.com (Este aparece en el perfil de @InstagramComms perfil oficial)
- security@mail.instagram.com (Es el mail desde el que envían las verificaciones de los cambios de contraseña)

No sé si van a arreglar mi problema, pero espero que lean el mail y sepan que instagram tiene un fallo con el inicio de sesión.

Os animo a que también lo hagáis, como más seamos mas posibilidades que lo lean!!

Saludos,


Me descargue la aplicación antigua (199.1.0.34.119) con Android, y no conseguí nada. Seguía saliendo el maldito mensaje y ni rastro del video-selfie :(


No perdáis la esperanza, también nos ha ocurrido este en fin de semana, igual mañana hay más actividad y alguien consigue una respuesta! :)


Hola! Me paso lo mismo este viernes como a las 19 de la tarde. Creo que es por una pagina que tenía en la que me indicaba seguidores, quien veía mis historias y demás….he desinstalado todo y me sigue saliendo ayúdanos a confirmar que esta cuenta es tuya. He mandado mail a los 2 correos que has mandado, estoy un poco desesperada y ha nose que hacer, nose si podremos volver a entrar a nuestra cuenta

 

Publicado 09 enero 2022 - 18:58
Mismo caso… desde el viernes perdí el acceso. La constante es que todos tenemos estas aplicaciones de estadísticas externas. Supongo que es un tipo de hackeó o bloqueo de seguridad por IG.

Yo creo que ellos ya están enterados y habrá una actualización con este arreglo … esperemos que así sea y que sea pronto

 

Publicado 09 enero 2022 - 20:56

Mismo caso… desde el viernes perdí el acceso. La constante es que todos tenemos estas aplicaciones de estadísticas externas. Supongo que es un tipo de hackeó o bloqueo de seguridad por IG.

Yo creo que ellos ya están enterados y habrá una actualización con este arreglo … esperemos que así sea y que sea pronto


En mi caso,yo no he usado esas aplicaciones.

 

Publicado 09 enero 2022 - 21:06

Hola de nuevo:

He escrito a estos dos correos sobre el problema que muchos estamos sufriendo:

 

- press@fb.com (Este aparece en el perfil de @InstagramComms perfil oficial)

- security@mail.instagram.com (Es el mail desde el que envían las verificaciones de los cambios de contraseña)

 

No sé si van a arreglar mi problema, pero espero que lean el mail y sepan que instagram tiene un fallo con el inicio de sesión.

 

Os animo a que también lo hagáis, como más seamos mas posibilidades que lo lean!!

 

Saludos,


 

Me descargue la aplicación antigua (199.1.0.34.119) con Android, y no conseguí nada. Seguía saliendo el maldito mensaje y ni rastro del video-selfie :(


 

No perdáis la esperanza, también nos ha ocurrido este en fin de semana, igual mañana hay más actividad y alguien consigue una respuesta! :)

 

Yo también les he escrito a esos correos, espero que lo lean o por lo menos empiecen a ser conscientes del problema. Todo esto por utilizar una aplicación de control de seguidores... si lo llego a saber me estoy quieta



 

Publicado 09 enero 2022 - 23:19

Chicos creo que he encontrado la solucion. 
No estoy segura todavia por que no he recuperado la cuenta aun. Pero es una manera de informally a Instagram sober el problems que tienes con tu cuenta. 
1. Ve a la app de instagram (no imports is lo haces desde tu movil o ordenador) 

2. Donde pone que pongas *numero de telefono, username o email* debes poner tu email con el que tu cuenta de insta esta vinculado. 

3. No pongan la contraseña, solo den click a *olvide la contraseña* 

Les aparecera en la pantalla ‘tienes problems para entrar’ 

4. En letras pequeñas pone *necesita mas ayuda* click ahí. 
Si tienen mas cuentas les preguntaran cual cuenta tienes problems en acceder, solo den click en la que quieran 

5. Aparecera otra pagina que pone *solicitud de soporte* Solo rellenen con su information. Te preguntan por tu email, que tipo de cuenta intentas acceder, cual es la razon de la solicitud y si puedes compartir otra info para que les ayude a que puedas recuperar la cuenta. 
6. Den click a *pedir soporte*

Espero que esto si les sirva. 
No he recuperado la cuenta aun pero al menos reportas el problems que tienes, obviamente se tardaran en contestar. 


Hola 

Yo he tenido este mismo problema desde el viernes 7 de enero, al igual que varias personas de aquí. He intentado todo lo que pide instagram, me han respondido desde el soporte de facebook (luego de enviar foto con codigo), pero no he tenido solución, sigo estancado en el mensaje de "ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya". Ahora último descargué la versión antigua (199.1.0.34.119) traté de hacer todos los pasos para acceder a la verificación con videoselfie y no he podido, alguien sabe?

 

Chicos creo que he encontrado la solucion.
No estoy segura todavia por que no he recuperado la cuenta aun. Pero es una manera de informally a Instagram sober el problems que tienes con tu cuenta.
1. Ve a la app de instagram (no imports is lo haces desde tu movil o ordenador)
2. Donde pone que pongas *numero de telefono, username o email* debes poner tu email con el que tu cuenta de insta esta vinculado.
3. No pongan la contraseña, solo den click a *olvide la contraseña*
Les aparecera en la pantalla ‘tienes problems para entrar’
4. En letras pequeñas pone *necesita mas ayuda* click ahí.
Si tienen mas cuentas les preguntaran cual cuenta tienes problems en acceder, solo den click en la que quieran
5. Aparecera otra pagina que pone *solicitud de soporte* Solo rellenen con su information. Te preguntan por tu email, que tipo de cuenta intentas acceder, cual es la razon de la solicitud y si puedes compartir otra info para que les ayude a que puedas recuperar la cuenta.
6. Den click a *pedir soporte*
Espero que esto si les sirva.
No he recuperado la cuenta aun pero al menos reportas el problems que tienes, obviamente se tardaran en contestar.


Hola! Me paso lo mismo este viernes como a las 19 de la tarde. Creo que es por una pagina que tenía en la que me indicaba seguidores, quien veía mis historias y demás….he desinstalado todo y me sigue saliendo ayúdanos a confirmar que esta cuenta es tuya. He mandado mail a los 2 correos que has mandado, estoy un poco desesperada y ha nose que hacer, nose si podremos volver a entrar a nuestra cuenta

 

Chicos creo que he encontrado la solucion.
No estoy segura todavia por que no he recuperado la cuenta aun. Pero es una manera de informally a Instagram sober el problems que tienes con tu cuenta.
1. Ve a la app de instagram (no imports is lo haces desde tu movil o ordenador)
2. Donde pone que pongas *numero de telefono, username o email* debes poner tu email con el que tu cuenta de insta esta vinculado.
3. No pongan la contraseña, solo den click a *olvide la contraseña*
Les aparecera en la pantalla ‘tienes problems para entrar’
4. En letras pequeñas pone *necesita mas ayuda* click ahí.
Si tienen mas cuentas les preguntaran cual cuenta tienes problems en acceder, solo den click en la que quieran
5. Aparecera otra pagina que pone *solicitud de soporte* Solo rellenen con su information. Te preguntan por tu email, que tipo de cuenta intentas acceder, cual es la razon de la solicitud y si puedes compartir otra info para que les ayude a que puedas recuperar la cuenta.
6. Den click a *pedir soporte*
Espero que esto si les sirva.
No he recuperado la cuenta aun pero al menos reportas el problems que tienes, obviamente se tardaran en contestar.




X