Cargando

Problema fondo Difuminado en Teams version Mac



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 abril 2020 - 17:56

Hola, 

 

He visto vuestro tutorial en youtube de como cambiar el fondo de una videollamada en Teams, (version Mac),

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

sin embargo yo no puedo hacerlo en el mío, pues no aparece la opción en la version de escritorio para Mac de Teams.

 

Pude hacerlo durante un periodo hace un mes o así, pero hubo una actualización y ha desaparecido la opción, o se ha desconfigurado), ¿alguien tiene el mismo problema con la versión de escritorio de Teams para Mac?

 

La versión que yo tengo, (se supone qu es la última), es esta:

Versión 1.3.00.8663 de Microsoft Teams.

 

Gracias y saludos


  • 36 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 23 abril 2020 - 18:50

Hola karlos

 

Yo he empezado a utilizar la app de Teams hace unos días en el Mac y por lo que he visto están de pruebas y hay muchas cosas que de vez cuando pueden fallar. Me imagino que cuando vuelvas a actualizar aparecerá de nuevo y sino trata de volver a la versión desde la que te funcionaba.

 

De todas maneras cuando estoy teniendo fallos yo lo que suelo hacer es lo siguiente y la verdad es que hasta el momento siempre me los ha solucionado.

 

  • Entre dentro de tu perfil
  • Pulsa en buscar actualizaciones
  • A los 5 segundos o así cierra sesión
  • Luego vuelve a iniciar sesión 
  • Comprueba si se ha solucionado

 

 

Problema-fondo-Difuminado-en-Teams-version-Mac.jpg

 

 

 

Como te digo a mi hasta el momento me ha servido con cada fallo que he experimentado. Ya me cuentas, saludos!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 abril 2020 - 10:13

Hola Begoña,

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

La verdad es que no parece un fallo, sino que simplemente han deshabilitado la opción del fondo difuminado en el cliente de Teams para Mac. Desapareció a raíz de la última actualización, por eso preguntaba si alguien que la esté utilizando en estos momentos tiene acceso a esta función que en el cliente de windows funciona perfectamente, no solo para difuminar el fondo, sino para cambiarlo por imágenes, etc.

 

En cualquier caso he seguido los pasos que me has indicado para descartar fallos y tampoco funciona, pero gracias de todas maneras.

 

¿Tu trabajas con la versión de Teams en Mac?, si es así, ¿puedes difuminar el fondo?

 

Gracias de nuevo.



 

Publicado 27 abril 2020 - 13:54

Hola Begoña,

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

La verdad es que no parece un fallo, sino que simplemente han deshabilitado la opción del fondo difuminado en el cliente de Teams para Mac. Desapareció a raíz de la última actualización, por eso preguntaba si alguien que la esté utilizando en estos momentos tiene acceso a esta función que en el cliente de windows funciona perfectamente, no solo para difuminar el fondo, sino para cambiarlo por imágenes, etc.

 

En cualquier caso he seguido los pasos que me has indicado para descartar fallos y tampoco funciona, pero gracias de todas maneras.

 

¿Tu trabajas con la versión de Teams en Mac?, si es así, ¿puedes difuminar el fondo?

 

Gracias de nuevo.

 

Hola de nuevo

 

Yo actualmente estoy con un iMac y me funciona el fordo difuminado. Te pongo la versión que tengo.

 

version-teams.png



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 abril 2020 - 18:40

Hola de nuevo,

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

 

La verdad es que ahora si que no entiendo nada, porque yo tengo exactamente esa versión y a mi no me aparece la función de difuminar el fondo, como podrás ver por las capturas de pantalla.

 

En cualquier caso gracias, seguiré investigando...

 

 

 

 

 

 

Adjuntos:



 

Publicado 16 agosto 2020 - 09:23

Hola de nuevo,

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

 

La verdad es que ahora si que no entiendo nada, porque yo tengo exactamente esa versión y a mi no me aparece la función de difuminar el fondo, como podrás ver por las capturas de pantalla.

 

En cualquier caso gracias, seguiré investigando...

 

Hola Karloss, tengo la misma inquietud, me pasó exactamente lo mismo. Lo pudiste solucionar?




X