Cargando

Problema chat de voz Fornite PS4




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 marzo 2020 - 07:11

Hola! quería preguntaros, Como puedo arreglar el chat de voz? Fortnite PS4

 

Bueno la otra vez estaba jugando como de costumbre y habia terminado mi partida de fortnite pues de repente veo que no puedo escuchar a mis compañeros de equipo ni hablar con ellos revise si tenia activado el microfono y no tenia activado el pulsa para hablar y siempre me sale Canal de grupo: estas en este grupo y no podia hablar con mi amigos de grupo y el microfono si me sirve en otros juegos porfavor necesito ayuda :,(

Adjuntos:


  • 15 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 marzo 2020 - 18:36

Mm yo te aconsejo que primero revises si tu configuración de audio se ha modificado dentro de la consola o no. A veces pasa que se desajusta al conectar o no los cascos. Por si lo has hecho, conecta y desconéctalos y reinicia la consola. Si no se consigue vamos a probar con comprobar la configuración de audio.

 

Te dejo dos opciones posibles para que lo verifiques:

 

 

  1. Configuración audio PS4

 

Para ello ve al siguiente menú:

 

  • Ajustes
  • Dispositivos
  • Dispositivos de audio
  • Supongo que estás usando auriculares con cable así que selecciona esta opción dentro de entrada y también de la opción de Salida.
  • Si los tienes por Bluetooth comprueba la sección de dispositivos inalámbricos por si se han desconectado o no tienen batería

 

  1. Configuración audio juego

 

Si ves que tus auriculares no se muestran en la opción anterior o no te sirve prueba esto:

 

  • Dentro del juego mantén pulsado el botón de PS del mando hasta que salgan opciones.
  • Arriba verás un menú de opciones y verás un icono del juego que estás usando y una barra de volumen. Pulsa ahí
  • Aquí te debería dejar ajustar el volumen del juego y del chat. Baja el del juego y sube el del chat por si está bajo y por eso no lo escuchas.

 

Te dejo este vídeo por si te ayuda amigo! Salu2

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X