Cargando

Yo veo mis comentarios Instagram en otra cuenta pero los demas no



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 marzo 2020 - 04:33

Hola, mi pregunta es la siguiente. Recientemente me bloquearon y me desbloquearon en instagram para que no nos siguieramos mutuamente, la persona tiene actualmente su instagram publico, quise revisar si habia eliminado los comentarios que le habia hecho y al revisar me salen disponibles, pero cuando lo reviso de otras cuentas esos comentarios no salen, solo me salen a mi directamente desde mi cuenta. Quisiera saber porque pasa esto. Se que al bloquear a una persona en instagram los likes y comentarios se borran, pero, por qué me salen los comentarios aun desde mi cuenta y en las demás no?


  • 59 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 marzo 2020 - 13:20

Hola , cuando te bloquean en Instagram y luego te desbloquean los comentarios vuelven a aparecer como has visto.

 

Si desde otra cuenta no aparecen, quizás sea por la caché de la app que aun no se ha actualizado.

 

Que pruebe a borrar la caché la persona desde la cuenta que dices que lo has mirado y no aparece y mira a ver si ya se ven.

 

Cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Uns saludo



 

Publicado 16 marzo 2020 - 14:28

Holaaaa

 

Como tu dices cuando bloqueas a una persona en Instagram, dejan de aparecer los comentarios mutuos que tenéis. En el caso de que se quiete este bloqueo, los comentarios vuelven a aparecer. 

 

Sin embargo en Instagram se pueden restringir los comentarios de una persona sin que esta lo sepa. Esto quiere decir que si esa persona bloquea tus comentarios, tu si que vas a poder seguir viéndolos, pero nadie más los verás que es lo que parece que te ha pasdo.

 

Para saber cómo se hace esto, te pongo los pasos que tienes que seguir.

 

  • Ajustes
  • Privacidad
  • Comentarios
  • Bloquear comentarios de 

 

Ahí tendrás que poner a ala persona que vas a bloquear los comentarios. El propio Instagram te informa de que nadie verá los comentarios salvo ellas mismas.

 

Te pongo el vídeo para que veas como funciona.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Un saludo 




X