Cargando

Cómo poner un Boomerang de perfil en Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 noviembre 2019 - 13:28

Ey!!

 

Qué tal?

 

He visto ya como dos de mis contactos se han puesto un Boomerang en el perfil de Facebook frente a la clásica foto! Me parece lo más!

 

Cómo lo hago? Gente de Solvetic, ayudadme!

 

THANKS!


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 noviembre 2019 - 14:02

Hola, qué tal?

 

Al principio los Boomerang se hicieron famosos en Instagram, por ser una de las funcionalidades que podían añadirse a las historias, pero después llegaron a Facebook, no con tanta fuerza (todo hay que decirlo jejejeje)
Ahora Facebook ha incorporado la función desde la App, pero al principio no había mas remedio que hacerlo desde la App de Instagram, descargar y subir como vídeo a Facebook.

 

No mucha gente sabe que al principio Boomerang funcionaba como una App al margen, y luego decidieron incorporarla a Instagram y de ahí vino la fama de los Boomerangs. Aquí tienes el enlace a la App, por si quieres hacer Boomerangs sin necesidad de entrar en Facebook o Instagram.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 22 noviembre 2019 - 14:28

Hola, qué tal?

 

Pues mira, lo primero que tendrías que hacer es crear un Boomerang. Puedes hacerlo utilizando la App anterior y compartiendo desde aquí, pero sinceramente es mucho más sencillo hacerlo desde el propio Facebook.

 

Facebook te da dos opciones para crear tu Boomerang cuando vas a crear una historia: Una es la clásica (utilizando la propia cámara de Facebook) y otra es eligiendo un vídeo que tengas grabado de la Galería de tu móvil y eligiendo el tramo de vídeo que quieres que forme el Boomerang.

 

Para crear el Boomerang en Facebook tienes que seguir esta ruta:

  • Tu historia
  • Boomerang
  • Crear el boomerang con la cámara o hacerlo con un vídeo de la galería
  • Pulsar en “Guardar”
  • Así habrás creado el Boomerang sin necesidad de publicarlo en tu historia de Facebook, ya que lo que realmente quieres es ponerlo como perfil.

Si quieres ver este proceso en movimiento, aquí te dejo este vídeo donde explica genial cómo crear y guardar tu Boomerang en Facebook.

 



Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ahora, el proceso para ponerlo como foto de perfil en sencillo. Te cuento

  1. Situate en tu foto de perfil y pulsa sobre el icono de la cámara
  2. Se desplegará una pestaña con varias opciones. Pulsa en “Subir vídeo de perfil”, ya que el formato de Boomerang es un vídeo.
  3. Ahora, ajusta el Boomerang y pulsa en “Guardar”
  4. Lo único malo de esto es que la gente va a tener que pulsar el Play para ver tu Boomerang, pero así es como quedará publicado.

 

 

superzoom-perfil-facebook.png

 

En este vídeo puedes ver todo el proceso:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que te ayude! Si eres fans de los Boomerangs, no te pierdas como hacerlos en Instagram al contestar una historia!! Aquí tienes cómo. Un saludo.

 

Cómo hacer Boomerang en Instagram para contestar una historia

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 23 noviembre 2019 - 02:05

Hola Hugo.

 

Facebook es una red social que continuamente está innovando en sus funciones para mantener satisfecho a sus usuarios y en tal sentido ahora se pueden crear historias y perfiles con efecto “Boomerang” que no es más que un video con un movimiento que se repite, te explico lo que debes hacer, solo realiza el tutorial que te dejo a continuación:

 

Paso 1
Lo primero que harás será abrir la sesión de Facebook y ve al área de historias para presionar en el signo de “+” este se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.

 

Paso 2

Al abrir la sección para crear historias, desliza los apartados que se muestran en la parte superior para que pulses sobre “Boomerang”

 

Paso 3

Posteriormente se muestra la pantalla en blanco y aquí debes pulsar sobre el icono de “Galería” para seleccionar el video desde esta sección.

 

Vale resaltar que si no quieres usar un video de la galería sino que quieres realizarlo en el momento, entonces mantén presionado el botón de captura para que lo grabes.

 

 

Paso 4
Para finalizar procede a subir el historia el video si deseas mostrarlo en tu historia o simplemente guárdalo en tu galería para posteriormente incorporarlo a tu perfil.



 

Publicado 23 noviembre 2019 - 02:08

Una de las herramientas de mayor versatilidad que se ha incorporado en Facebook, es sin lugar a dudas el “Video Boomerang”, como sabes esta opción permite tomar una serie de fotos para posteriormente editar su velocidad aumentándola, logrando de esta forma crear un video que se reproducirá hacia adelante y hacia atrás, generando un efecto de repetición continua que da un toque especial a tu perfil.

 

El procedimiento para realizar el “Video Boomerang” es bastante sencillo, solo deberás realizar lo siguiente:

  • Ingresa en “Crear una historia” y posteriormente te posicionaras sobre la alternativa “Boomerang”
  • A continuación se mostrara un pequeño icono que asemeja a una cámara, este se encuentra en la parte inferior de la pantalla, es posible que en algunos teléfonos no logres verse por lo que deberás deslizar la pantalla hacia arriba.
  • Luego realiza el video en modo de Boomerang para ello tienes la opción de elegir uno de tu galería, o hacerlo en vivo.
  • Ahora solo debes tocar un icono que asemeja un candado, este sirve para guardar el video. Ya que este contenido queda almacenado en la galería, podrás usarlo posteriormente para subirlo a las historias de las redes sociales, también para incluirlo en tu perfil o compartirlo mediante WhatsApp.


 

Publicado 27 noviembre 2019 - 01:27

Saludos Hugo

 

Facebook es una red social que constantemente ofrece a sus usuarios nuevas funciones para personalizar las fotos o videos que son publicados en los perfiles o historias, tal es el caso de la herramienta Boomerang, esta fue incorporada por la plataforma y a través de ella puedes crear divertidos videos en pequeños segmentos que se repiten.

 

Para hacer un video con Boomerang y publicarlo en tu perfil de Facebook tendrás que realizar este sencillo procedimiento que te dejo a continuación:

 

.- Entra a tu perfil de Facebook y presiona “Agregar historia”, ahora veras en la parte superior varios apartados coloridos selecciona “Boomerang” aquí tienes dos opciones una es utilizar un video de la galería, y la otra crearlo en el momento.

 

.- Una vez que escojas como montar el video, debes seleccionar el segmento que se mostrara en el Boomerang, para ello ubícate en la barra que aparece en la parte inferior donde se muestran los segmentos y ve ajustándolo hasta obtener lo que deseas captar de este.

 

.- A continuación debes presionar el “Siguiente” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, ahora tienes las opciones de publicar en tu historia y de guardar en la galería, selecciona la que desees y listo.
.- En tu caso como lo que deseas es mostrarlo en tu perfil de Facebook, debes “Guardarlo” para posteriormente publicarlo.



 

Publicado 27 noviembre 2019 - 01:32

Gracias a este nuevo algoritmo, ahora es posible utilizar esta divertida herramienta con la cual puedes incluir un vídeo corto como imagen de perfil de Facebook, por supuesto debes saber que para poder hacer uso de esta opción será necesario que utilices un teléfono Android o iPhone.

  • Incorporar un Boomerang en tu perfil de Facebook es muy sencillo solo se requiere realizar lo siguiente:

Paso 1: Dirígete a la biografía, para posteriormente pulsar en la foto de perfil y hacer clic en “Grabar un nuevo video”, también si lo deseas puedes usar un vídeo que hayas grabado previamente y que se encuentre en la galería del dispositivo.

 

Es importante que sepas que la longitud del vídeo no debe exceder los 7 segundos, en caso de que este sea superior, la propia red social te ofrece una alternativa de manera tal que puedas recortarlo a tu gusto.

 

Paso 2: Una vez terminado el paso anterior, debes dirigirte a la parte inferior de la pantalla y seleccionar la opción “Miniatura” automáticamente el Boomerang se incorporara en tu sección de perfil de Facebook.

 

A partir de este momento las personas que ingresen a ver tu perfil deberán presionar en el botón de reproducir para apreciar el efecto Boomerang.




X