Cargando

Qué significa la campanita en Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 noviembre 2019 - 10:25

Hola a todos!

 

Hace poco me aventuré... Por fin me hice Facebook! Lo que pasa es que ando bastante perdido, creo que todavía en cosas muy básicas así que recurro a Solvetic para que me echéis un cable...

 

Sabéis para que sirve el icono de la campanita? Qué quiere decir??

 

Espero que podáis indicarme un poco. Gracias.


  • 24 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 noviembre 2019 - 10:33

Qué hay amigo? No te preocupes, para todo hay una primera vez y seguro que no tardas en cogerle en truquillo jejjeje

 

Además, hoy en día en Internet vas a encontrar un montón de ayuda para cualquier cosa, y también para empezar a utilizar Facebook.

 

Yo en concreto he encontrado esta página en la que explican un montón de cosas que puedes hacer dentro de Facebook, con los pasos y los vídeos así que si te surgen dudas utilizando la App ya sabes donde puedes acudir.

Aquí te dejo el enlace:

 

Los mejores trucos para Facebook

 



 

Publicado 21 noviembre 2019 - 14:33

Hola, qué tal?

 

Me imagino que te refieres a la campanita que aparece en la parte superior en la barra de Facebook. En esta campanita puedes ver todas las novedades y notificaciones de todo lo que ocurre en tu Facebook.

 

Aquí vas a poder ver:

  • Quien te dio me gusta
  • Quien te etiqueto en su publicación
  • Quien te dio Like u otras reacciones a tus publicaciones
  • Personas que quizá conoces
  • De quien es el cumpleaños
  • Novedades dentro de páginas que sigues

Y un largo etcétera de posibilidades. En resumen, la campanita te avisa de todos los cambios, serían las notificaciones de Facebook.

 


1-NOTIFICACIONES-FACEBOOK.png

 

Estas notificaciones se pueden configurar siguiendo esta ruta:

  1. Ajustes
  2. Configuración y privacidad
  3. Configuración
  4. Configuración de notificaciones

Aquí vas a poder gestionar si quieres que aparezcan o no las notificaciones de:

 

  • Comentarios
  • Etiquetas
  • Recordatorios
  • Actividad cerca de ti
  • Actualizaciones de amigos
  • Solicitudes de amistad
  • Personas que quizá conoces
  • Comentarios
  • Grupos
  • Vídeos
  • Eventos
  • Páginas que sigues
  • Marketplace
  • Recaudaciones
  • Otras notificaciones

 

2-NOTIFICACIONES-FACEBOOK.png

 

 

En el siguiente vídeo que vas a ver a continuación vas a poder ver esto que te cuento de manera detallada. Espero que te guste.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 



 

Publicado 21 noviembre 2019 - 23:15

Hola Leopoldo

 

No desesperes poco a poco iras conociendo el significado de todo lo que encontraras en Facebook, con relación al icono de la campanita, sencillamente es lo mismo que se muestra en todas las redes sociales como indicativo de que allí podrás ver las notificaciones:

 

Es decir a través del icono de la campana tienes la alternativa de activar o no las notificaciones de las interacciones en la red social.

 

De igual manera debes saber que con la ayuda de la campanita puedes conocer todos aquellos hechos recientes, además de las notificaciones de todo lo que ocurre en Facebook. Entre las alternativas que podrás disfrutar se encuentra:

  • Cualquier tipo de novedad que exista en las páginas de las que eres seguidor, por supuesto previa configuración de esta alternativa.
  • También puedes observar quien te dio “Me gusta” a una de tus publicaciones.
  • Si alguien etiqueta una de tus publicaciones aparecerá en esta sección de manera automática llegándote una notificación.
  • Podrás incluso recordar si alguna de tus contactos de Facebook se encuentra de cumpleaños, indicándotelo el día exacto mediante un mensaje de notificación.

Para concluir sencillamente el icono de la pequeña campana es una alarma o indicador de todas aquellas novedades que pueden existir en tu cuenta.



 

Publicado 21 noviembre 2019 - 23:31

Las notificaciones son actualizaciones que te indican cualquier cambio en la actividad de Facebook, estas pueden ir desde “Alertas”, hasta “Emergentes”, ahora bien, esta información la recibirás mediante la figura de la campana.

 

Ya que esta alternativa de las notificaciones no viene establecida por defecto, es necesario que procedas a la configuración de la misma, para que puedan llegarte las notificaciones, el procedimiento es bastante rápido y a continuación te lo indico:

 

Paso 1: Ingresa a la sección de “Ajustes” de Facebook.

 

Paso 2: Posteriormente se mostrara una lista de apartados donde vas a presionar en “Configuración y privacidad”

 

Paso 3: A continuación se abrirá una ventana emergente con varias opciones, escoge “Configuración”

 

Paso 4: Ahora podrás visualizar la sección “Configuración de notificaciones” selecciónala.

 

Paso 5: Se muestra luego un menú en donde podrá escoger el tipo de notificación que deseas recibir, desde comentarios, páginas que sigues, cumpleaños, eventos, e incluso solicitudes de amistad.

 

55.jpg

 

Vale destacar que es aquí donde debes configurar aquellos renglones de los cuales deseas recibir notificaciones, solo debes tildar cada apartado.

 

De igual manera este procedimiento puedes revertirlo en el momento que desees quitando la tilde del apartado que consideres conveniente.




X