Cuantas veces ven mi estado de WhatsApp?



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 octubre 2019 - 09:40

Buenas, me gusta mucho subir estados a las redes sociales y últimamente me ha dado por hacerlo en WhatsApp. El caso es que quiero saber cuantas veces ve la gente mi estado porque me pica la curiosidad la verdad jajajajaj

 

Gracias equipo!




1006 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 25 octubre 2019 - 11:35

Hola, el estado de WhatsApp puedes ver cuantas personas lo han visto en la parte inferior del estado una vez que está subido. Si pasan 24 horas va a desparecer asique asegurase verlo antes jejej


 

Publicado 25 octubre 2019 - 12:26

Los estados de WhatsApp no funcionan como los de Instagram, ya que depende tambien de las configuraciones que tengas en la app ya que esto va a afectar a los estados. Te cuento cómo funciona esto para que te quede claro cómo puedes ver esto.

 

Para saber quien puede ver tus estados lo primero que tienes que saber es que debes tener activado el chef azul en la app, ya que sino lo que te va a aparecer es un cero en tu historia, eso sí, ellos tampoco sabrán que tu has visto la suya. 

 

Para activar esto te pongo los pasos por si no los recuerdas

  • WhatsApp
  • Ajustes
  • Cuenta
  • Privacidad
  • Confirmaciones de lectura

 

 

Cuando tengas esto activado, ya podrás subir un estado y ver la gente que lo ve. Para esto basta con que pulses sobre el estado y verás un ojo en la parte inferior.

 

 

Si lo pulsas verás todas personas que han visto tu estado, excepto las que tengan desactivado el check azul ya que esas aunque vean tu estado de WhatsApp no vas a poder saberlo.

 

Si quieres saber si una persona ve más de una vez tu estado, no lo podrás saber ya únicamente va a aparecer la hora de la primera vez que lo ve. Si lo vuelve a mirar repetidas veces durante el día no tendrás forma  de saber esto.

 


 

Publicado 26 octubre 2019 - 03:02

Excelente día Concepción.

 

En lo particular me hice esa preguntas un montón de veces, sobre todo porque en ocasiones veía el estado de una misma personas de manera muy consecutiva y siempre me decía ¿Se enterara X que vi su estado tantas veces?

 

Te comento que esto es netamente imposible ya que la persona solo podrá ver quien abrió su estado pero no la cantidad de veces que lo hizo.

 

Es decir si quieres comprobar quienes han estado visitando tus estados de whatsapp solo debes ejecutar el siguiente procedimiento:

  • Abre tu whatsapp y selecciona la pestaña “Estados”
  • A continuación se muestran todos los estados por ver y también aparece el tuyo, presiona en “Mi estado”
  • De manera inmediata se muestranlas publicaciones de las últimas 24 horas, en la parte inferior veras un icono que asemeja a un ojo y a su lado un número que viene a representar la cantidad de personas que han visto la publicación, pulsa allí.
  • Para finalizar se abrirá una ventana con la lista de todos los contactos que vieron tu estado y la hora, también se verá una barra donde aparece una papelera que si la presionas borras el estado, y el icono de “Compartir” para que compartas con algún contacto en particular tu publicacion.

 


 

Publicado 26 octubre 2019 - 03:12

Es posible que puedas conocer quien ha visto tus estados de whatsapp, pero no podrás saber el número exacto de veces que una misma persona lo abrió, ahora, si eres de las personas a quien le interesa saber cuales de sus amigos visitaron tu estado, a continuación te explicare varios métodos para saberlo:

 

Método 1

  • Ingresa a tu whatsapp y presiona en “Estados”, luego pulsa sobre los tres puntos verdes que aparecen a lado derecho, esto te permitirá saber la cantidad que están siguiendo tus estados.

 

  • Para saber quiénes son esas personas presiona sobre la barra que dice “Visto por x”
  • Se abrirá la publicación y allí presionas en la imagen del ojo.
  • Se mostrara una lista que muestra los perfiles de las personas que abrieron el estado.

Método 2.

  • Abre tu estado de whatsapp y con la ayuda de tu dedo desliza la pantalla hacia arriba, de manera inmediata se muestran todos los contactos que abrieron tu estado.

Es importante que sepas que para que una persona tenga acceso a mirar tus estados debe estar activado el doble tilde o palomita azul de confirmación de lectura, ya que si no lo tienes activado tu historia mostrara en el icono del ojo 0 visitantes.


 

Publicado 29 diciembre 2021 - 08:06

Cuantas veces ven mi estado en WhatsApp la misma persona?

 

Publicado 21 julio 2023 - 18:30

En WhatsApp, sí puedes ver cuántas personas han visto tu estado y quiénes son. A continuación, te indico cómo hacerlo:

  1. Abre WhatsApp y ve a la pestaña de "Estados".
  2. Toca tu estado para visualizarlo.
  3. Desliza hacia arriba o toca el ícono que parece un ojo en la parte inferior de la pantalla.
  4. Aquí verás una lista de las personas que han visto tu estado.

 

La cantidad de nombres en esa lista te indicará cuántas veces tu estado ha sido visto. Sin embargo, recuerda que solo puedes ver las visualizaciones de aquellos contactos que no hayan desactivado las confirmaciones de lectura. Si un contacto ha desactivado las confirmaciones de lectura, no aparecerá en la lista, aunque haya visto tu estado.


 

Publicado 22 julio 2023 - 15:33

Cuantas veces ven mi estado en WhatsApp la misma persona?

 

Si ha protegido con su privacidad que no se vea, no lo verás. Tenlo en cuenta que es lo que han respondido más arriba. De todas formas El caso es que si quieres saber cuantas veces exactas ve la gente tu estado porque te pica la curiosidad. Es importante saber queWhatsApp no proporciona información sobre cuántas veces un contacto específico ha visto tu estado. Solamente te muestra quiénes lo han visto al menos una vez. No hay un contador de visualizaciones por contacto si es a lo que pregunta el autor de la pregunta o tu caso en concreto Gladys.

 

Si sientes una gran necesidad de saber cuántas veces alguien está viendo tu estado, tendrías que recurrir a aplicaciones o herramientas externas, pero ten cuidado ya que muchas de estas herramientas no son seguras, pueden vulnerar tu privacidad o incluso ir en contra de los términos de servicio de WhatsApp. Es recomendable no depender de ellas. Yo no las usaría.

 

Espero que te haya servido de ayuda mi respuesta. saludetes.


 

Publicado 23 julio 2023 - 15:39

WhatsApp ha diseñado su aplicación priorizando la privacidad del usuario, y esto incluye limitar cierta información que puede ser compartida o accedida. Que es algo lógico la verdad.

 

Cuando publicas un estado en WhatsApp, la aplicación te permite ver una lista de las personas que lo han visto, pero no te indica cuántas veces lo han hecho la misma persona. Esta decisión probablemente se basa en la idea de proteger la privacidad del espectador y también en evitar posibles conflictos o malentendidos entre usuarios.

 

Existen aplicaciones de terceros que prometen darte esa información, pero es crucial entender esto y yo personamente no usaria para eso por estos motivos que te digo.

  • Seguridad

Muchas de estas aplicaciones no son seguras y pueden comprometer la integridad de tus datos y conversaciones.

  • Privacidad

Al darle permiso a una aplicación externa para acceder a tu WhatsApp, estás poniendo en riesgo tu privacidad y la de tus contactos.

  • Términos de Servicio

Usar aplicaciones de terceros que interfieran con WhatsApp puede ir en contra de los términos de servicio de la aplicación, lo que podría resultar en la suspensión o baneo de tu cuenta.

 

 

Es natural tener curiosidad acerca de cómo interactúan nuestros contactos con el contenido que compartimos, pero en este caso, es recomendable priorizar la seguridad y privacidad por encima de la curiosidad.


 

Publicado 24 julio 2023 - 08:48

Interesante, muchas gracias a todos por las respuestas, sobre todo las actuales. Saludos.