Cargando

Xiaomi Note 5 al PC depuracion USB



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 octubre 2019 - 14:16

Hace tiempo no tenia ningun problema para conectar mi movi xiaomi note 5 al pc. Ahora cuando lo conecto al pc solo me da carga.He seguido todos los pasos para la depuración de usb y sigue sin detectarme el pc mi movil.

Que otra cosa le sucede o puedo hacer para que me lo detecte ???

gracias.


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 octubre 2019 - 03:14

Para poder activar la depuración USB de manera satisfactoria en tu Xiaomi Note 5, es necesario primero activar la función de desarrollador, esto se logra siguiendo el método que se describe a continuación:

  • Como paso inicial ingresa en la sección “Ajustes” que se encuentra en la pantalla principal de tu dispositivo móvil.
  • Ahora podrás observar en la parte superior de la pantalla el apartado “Sobre el teléfono”
  • Después se abrirán varias alternativas, presiona en “Versión EMUI” durante siete ocasiones consecutivas, de esta manera se habilitaran las opciones de desarrollador en el equipo.
  • Se mostrara un mensaje informativo que dice Ahora están activadas las opciones para desarrolladores. Ahora puedes realizar la depuración de USB.
  • Ingresa al icono de “Ajustes” el cual está representado por una rueda dentada
  • Se abrirá un directorio de opciones pulsa en “Ajustes adicionales”
  • Ahora presiona en “Opciones para Desarrolladores”
  • Para finalizar se abrirá una ventana emergente con una serie de alternativas pulsa en “Depuración por USB” para hacerlo solo debes desplazar hacia la derecha un pequeño botón que se encuentra justo al lado del apartado, esta cambiara de color gris a color azul indicado que se encuentra habilitada.

Esto debería resolver tu problema de conexión y permitir la interconexión entre tu móvil y tu ordenador.




X