Cargando

Puedo utilizar Whatsapp Web sin que me escaneen es código QR?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 julio 2019 - 14:54

Es que me quitaron mi celular pero me gustaría hablar de igual modo. El problema es que nunca inicié sesión en wpp web, y me pide un código QR, el cual no dispongo.


  • 30 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 julio 2019 - 23:35

Lamentablemente no puedes iniciar en WhatsApp Web sin código QR, y a pesar de que en internet hay diferentes trucos que supuestamente logran esta acción, ninguno es confiable y muchos utilizan programas externos que pueden interferir en la privacidad de tu cuenta de WhatsApp.

 

Lo que puedo recomendarte es que simplementedescargues un emulador en tu PC y desde ahí obtengas Whastapp con tu número antiguo, esto lo haces así:

  • Descarga el emulador “Memu” que podrás encontrar en Google de forma directa.
  • Una vez que lo obtengas, tienes que descargar una aplicación que dice “Text-plus teléfono gratis” a través de Play Store.
  • Cuando poseas esta última herramienta, entra en ella y regístrate creando un número telefónico nuevo o el antiguo que poseías para que se vincule con el emulador.
  • Acto seguido entra en WhatsApp y ahí principalmente deberás seguir los pasos que te indica el sistema como tal.

Debes saber que este proceso no te permitirá poseer copias de seguridad del sistema de WhatsApp, es decir que todos los chats que antes tenías se perderán y de hecho deberás agregar de nuevo los contactos al emulador.

 

Sin embargo es el método más simple que puede ayudarte en tu caso que no posee un móvil inteligente activo.



 

Publicado 25 julio 2019 - 10:50

Hola Jimena, 

 

La verdad es que WhatsApp web es una buena alternativa, para poder hablar por la red social. Sin embargo tengo que decirte, que para poder utilizar esta app desde el ordenador tienes que cumplir con varios requisitos, te comento cuales.

 

  • Tienes que tener el teléfono móvil para poder escanear el código QR
  • Debes tener un mínimo de un 15% de batería

 

Lo que puedes hacer si no tienes el teléfono, es cogerlo un momento y escanear el código QR para poder utilizarlo, pero si no puedes acceder a este código, no vas a poder usar WhatsApp desde el ordenador.

 

En el caso de que no tengas el teléfono, no vas a poder conectarte. Lo único que puedes hacer es si no dispones del teléfono pero puedes conseguir otro, es descargar la App y tratar de configurar WhatsApp en ese dispositivo. Para ello debes tener acceso a la tarjeta SIM, porque vas a recibir un código que necesitas para configurar esto. 

 

Otras de las opciones es que bajes la app de WhatsApp para Windows 10 o Mac, pero tal y como te comento, vas a necesitar acceso a la SIM para ver el código de verificación.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Te dejo tambien el hilo de otra pregunta para que puedas echar un ojo a las respuestas que se hicieron.

 

Como abrir WhatsApp web sin mi celular 2019

 

 

 



 

Publicado 26 julio 2019 - 01:38

Whatsapp Web es una característica que se ha incorporado a la plataforma para permitir que los usuarios puedan disfrutar de la comunicación de mensajería instantánea sin la necesidad de recurrir a un dispositivo móvil, sino directamente utilizando para ello un ordenador, donde se puede tener una mejor visión de la red.

 

Aunque la empresa creo Whatsapp Web para satisfacer las necesidades de las personas quienes pasan muchas horas frente a la pantalla de un ordenador y no pueden estar constantemente utilizando el móvil para comunicarse, no pensó en utilizar esta alternativa como medida opcional en caso de extravió o robo del dispositivo móvil.

  • Recuerda que para utilizar Whatsapp Web, debes ingresar desde el ordenador a la página oficial de la plataforma, donde podrás observar el código QR que necesariamente debes escanear con tu teléfono, este procedimiento se realiza con la finalidad de vincular o sincronizar ambos dispositivos, pero solo para esta aplicación.

Es necesario que tu móvilasí como el computador que estas utilizando, se encuentren conectados a una red de internet para tener una mejor conexión entre ambos.

 

Después de la sincronización recibirás un mensajecon un numero de confirmación en tu teléfono que luego deberás ingresar en el ordenador para completar el proceso, esto es un requisito que exige whatsapp para lograr la total vinculación, ya que de esta manera se protege la privacidad del usuario evitando una posible suplantación de identidad. 

  • Es importante que sepas que este procedimiento en el que debes escanear el código QR, se solicita una sola vez, por lo que si anterior a la perdida de tu teléfono realizaste este proceso y no cerraste sesión, no será necesario que lo repitas, solo abre la pestaña del ordenador donde dejaste abierta la sesión y allí estará tu cuenta.

Así que ya sabes no puedes de ninguna manera utilizar whatsapp web sin realizar el proceso de escaneo del código QR con tu dispositivo móvil.




X