Cargando

Ir a contenido

X
CyberGhost VPN: la solución VPN definitiva
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Protege tus datos personales por solo 2,75 € al mes. No pases más tiempo con tu IP expuesta. Además podrás usarlo para saltar limites geográficos de IP por ej en NetFlix como si estuvieras en EEUU

Instalar Xcode en macOS High Sierra 10.13.6





 

Publicado 08 julio 2019 - 22:33

He querido instalar Xcode en mi mac pero no me ha dejado instalar ya que solo se puede instalar en versiones posteriores, he buscado versiones anteriores de Xcode y me las he descargado, el problema es que al descargarlos me los da en un formato xip y no he podido ejecutarlo ni instalarlos ¿me pueden ayudar?


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 12 julio 2019 - 03:11

Entiendo que quieras actualizar esta herramienta, ya que Xcode te da todo lo que necesitas para desarrollar las aplicaciones en tu Mac, pero es importante que para realizar esta instalación conozcas un poco cuales son los requerimientos mínimos para poder ejecutarla correctamente sin que se presenten errores.

 

También debes tomar en cuenta cual es la actualización de Xcode que debes instalar, ya que dependiendo de la versión y la compatibilidad con tu sistema operativo podrá ejecutarse de la manera correcta, por ejemplo:

  • Xcode 9.4, funcionara correctamente con un Sistema Operativo MacOS High Sierra 10.13.4.
  • Xcode 10.1 a 10.2, aplica para el sistema MacOS High Sierra10.13.6

Aclarado esto, te indicare el proceso para la instalación de Xcode, solo debes seguir algunos pasos que te daré a continuación:

  • Desde la tienda de aplicaciones ingresa en Xcode y presiona en la parte superior derecho donde dice “Descargar” debes aceptar los términos y condiciones legales de Apple.
  •  Luego vas apulsar en donde aparece un rectángulo con un martillo y dice “Download Tools”
  • Ahora deberás tener claro cuál es la versión de Xcode que vas a descargar para tu sistema operativo, la seleccionas y se descargara un archivo zip o rar el cual debes descomprimir.
  • Ahora debes ejecutar el archivo y solo tendrás que seguir los pasos que se van mostrando en el proceso de descarga del Xcode hasta completar su instalación.