Cargando

Que significa abduzcan en España y Facebook

Que significa abduzcan en España y Facebook, abduzcan, abduzcan significado, que significa abduzcan, que significa abduzcan en espana, que significa abduzcan en facebook, que significa abduzcan meme, abduzcan que es, que es abduzcan, que significa abduzcan auronplay


  •   Responder

Solución elegida por el autor
Iniciado por Marcos Riera , 12 noviembre 2019 - 17:41

Abduzcan, abdusan, abudusan, abduzcan…si has leído, o visto esto en Internet, en algún lado, no te preocupes. La humanidad no está loca (bueno un poco si jeje), ni estamos en peligro por una posible visita alienígena desde otro planeta.

  1. Yo abdzuca
  2. Tu abduzca
  3. El abdusca

 

El término abducir y su significado seguro que ya lo conoces, lo que igual no sabes es por qué has visto un meme con este término, por qué la gente lo dice, de dónde viene esta corriente.
Pues todo esto viene del famoso youtuber Auronplay (Raúl Alvarez Genes) que sale en un vídeo hablando a los alienígenas para trasmitirles el mensaje de que le abdujesen. ¡Muy loco!

 

Lo gracioso del vídeo es que este youtuber, Auronplay, no sabe decir la palabra abducir correctamente, y se está todo el vídeo diciendo la palabra “abduzcan” correctamente. Lo podéis ver en el siguiente enlace. El vídeo se llama “el origen del meme”

 

A partir de aquí surgió el meme e hicieron una especie de canción. El video no tiene pérdida, o no podrás de reírte, o no te hará gracia. Juzga tú mismo

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

A partir de aquí como os podéis imaginar las RRSS hicieron el resto, muy promovido sobre todo desde el canal de fans en Facebook del famosos Youtuber, donde han estado exprimiendo el vídeo por el tirón que tenía entre los más jóvenes. De los Youtubers ya se sabe, que te gusten o no, sientan cátedra para terminología chorra que a la gente le encanta oír y utilizar.
¡Si te gusta la respuesta, dame un + abajo!

13 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 noviembre 2019 - 17:44

solo quería daros las thanks y daros puntos. me he echado buenas risas xDDDD.

 

Para el que no sepa que es XD mirar esto de regalo mio:

 

que significa XD



 

Publicado 21 noviembre 2019 - 01:40

Saludos Rubén.

 

La verdad es que en las diferentes redes sociales se utilizan palabras que por lo general nos dejan sin aliento, ya que no conseguimos descifrar el significado exacto de este, tal es el caso de “Abduzcan”.

 

Te comento que la primera vez que yo escuche esta palabra fue en un video del canal de AuronPlay, este es un famoso youtuber de España que hace bromas mediante llamadas telefónicas y después las monta en su cuenta de YouTube.

 

El significado que en ese video el personaje quiso aludir fue que Abduzcan es una hierba medicinal, pero obviamente que al tratarse de una broma telefónica pues esto no es cierto.

 

Lo que se es cierto, es que fue a raíz de ese vídeo que esta palabra se puso de tan de moda en Facebook y otras redes sociales, ya que la gente comenzó a hacer uso de ella para hacer memes.

 

El significado real de la palabra abduzcan fuera de cualquier broma, es para hacer referencia a que los extraterrestres se quieren apoderar de cierta persona. O en otro contexto que los lectores de X libro son abducidos por el contenido del libro, incluso aplica también para películas.



 

Publicado 03 diciembre 2019 - 11:51

Hola, el tema viene como se ha comentado porque el Youtuber archiconocido Auronplay hizo un vídeo diciendo que quería que los alienígenas le abdujesen. En el vídeo se ve como no es capaz de decir la palabra “abduzcan” y aquí empieza todo. Habrás visto memes de abduzcan, y quizás hayas visto canciones remix que han hecho a raíz de este tema. Esto es como cuando la del telediario se equivoca, mete la pata, y sale en los programas de zapping o en los típicos programas que se dedican a recopilar los mayores gazapos de la historia. Solo que en este caso al tratarse de un Youtuber, que está haciendo el chorra todo el día, pues claro se lo toma con humor, y el vídeo que es gracioso se ha hecho bastante viral.

 

Son las modas pasajeras o no de las redes sociales.



 

Publicado 10 febrero 2020 - 14:40

Abduzcan Significa lo que tú ya bien sabes. Del verbo abducir, referente al secuestro de personas por seres de otros planetas. Hasta aquí amigo nada cambió, lo que pasa es que con la moda de los Youtubers, ahora ya sabes que dicen cualquier cosa, palabra, frase o gesto y se pone de moda en todo el mundo, gracias a que tienen millones de suscriptores en Youtube. Suben un vídeo, y al instante se empieza a reproducir en todo el mundo. La audiencia que tienen es tan brutal, que tienen ese efecto viral, un fenómeno del siglo XXI. ¿No crees? Es cuanto menos curioso que una chorrada se pueda poner de moda en cuestión de segundos.

 

Mira el Rubis con la palabra F, mucha gente preguntando en el chat que significa F. Es un caso similar, de u juego del call of Duty cogió la palabra F para pedir respeto cualdo alguien cae eleiminado en una partida de videojuego.

 

Pues en este caso, el tema es similar, lo únio es que cambian las caras; En lugar de Rubius, el Youtuber de turno que pone de moda los meses de Abduzcan es AuronPlay. Mientras emite un vídeo, se traba con la palabra abduzcan, y generar carcajada mundial porque no sabe pronunciar una palabra XD.Como decía antes, curioso el tema este.




X