Cargando

Porque no puedo poner musica y letra cancion en Instagram iPhone




Solución elegida por el autor
Iniciado por Lara Torrejon , 05 julio 2019 - 10:54

Hola, antes de nada, tengo que decirte que este problema le está pasando a muchas personas tanto con móviles Android como con iPhone. Por lo que se ve Instagram no libera para todas las cuentas las mismas funciones al mismo tiempo, por lo que es posible que nos encontremos con que no tenemos alguna. Mucha gente se pregunta por qué Instagram no le deja poner música.

 

En este caso a ti te ha tocado la de la letra y la música, que es una de las que más problemas está dando por lo que he estado leyendo. Yo he leído un montón de cosas que la gente está probando para ver si funciona, y te resumo a continuación. Probando diferentes cosas, podrás poner la música. No te preocupes.

 

Para empezar, rescato un vídeo donde se explica brevemente como activar la música desde un Android en las historias. No se si tenías problemas con las historias también o solo a la hora de subir una foto. Por si acaso, te dejo el vídeo a continuación.

 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Aquí te pongo las otras configuraciones que puedes hacer a ver si esto lo arregla:

Una de las cosas típicos trucos que arregla en muchos casos este tipo de problemas, es borrar la caché de Instagram. En el siguiente Link se explica:
 
Cómo borrar memoria caché de Instagram
 

Otra de las cosas que puede arreglar muchos problemas es desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Viejo truco que soluciona un gran porcentaje de los problemas.
 
En el caso de que nada de esto te haya funcionado o convencido, puedes probar a hacerte beta tester de la App. Esto no debe preocuparte porque no va a suponer ningún problema para tu teléfono. Si te suscribes en este programa de pruebas de Instagram, vas a recibir las actualizaciones de la app antes que nadie y probablemente puedas probar sus novedades antes de que sean lanzadas de manera oficial. 

 

Te dejo el enlace por si te animas y ya de paso solucionas el problema de la música.
 
Cómo ser Beta Tester en Instagram
 
 
Lo mejor cuando realizas cualquier configuración en el teléfono, es reiniciarlo para asegurarnos de que esto se efectúa de la manera correcta.
 
Cómo reiniciar iPhone

 

 

Si nada de esto te funciona, te recomiendo un pequeño truco que consiste en “engañar” a Instagram simulando que estás en otro país. En el vídeo que te dejo a continuación puedes verlo, se explica paso a paso cómo hacerlo.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo poner música en Instagram Stories con VPN
Si seguís con problemas de tener música, y no conseguisteis ponerla con el anterior vídeo, probar esta otra solución, seguro que podréis poner música en vuestro Instagram dando igual del país que seas

 

A ver si con algo de esto consigues solucionar el problema... saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 junio 2019 - 03:33

Hola, os escribo porque no puedo poner musica en Instagram. Hace dos días cambié de android a iOS, y me instalé entre otras aplicaciones IG ,hasta aquí todo normal,pero cuando quiero subir una foto o vídeo,con música no me aparece la función,ni la opción de poner la letra de la canción cosa que antes en mi otro terminal si que me dejaba, alguien puede saber porque me pasa esto. Gracias 🤗


  • 114 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 junio 2019 - 12:18

Hola, no es porque sea problema de tu movil, es que en este caso, pues Instagram saca actualizaciones, en este caso como es la musica y letras de canciones de Instagram que lo van activando a diferentes regiones y a diferentes dispositivos.

 

Lo hacen por IP´s, por antiguedad de las cuentas etc.

 

Si has hecho ya todas las recomendaciones que solucionaron aqui:

 

Que hago si no me aparece musica en Instagram

 

No puedo poner musica en mis historias de Instagram

 

No te preocupes. Por lo que de todas formas te recomiendo no desesperarte y esperar a que lo activen para iOS.



 

Publicado 17 junio 2019 - 18:40

Ciertamente esto es un problema que a muchas personas les ha ocurrido y no tiene nada que ver con que el teléfono se encuentre defectuoso, solo que para dicho modelo no le ha llegado la actualización correspondiente.

 

No obstante hay una forma en que puedes conseguir dicha renovación de Instagram para iPhone, la cual es desinstalar y volver a instalar la aplicación por medio de App Store, esto lo puedes hacer así:

  • Ve a la pantalla principal de tu dispositivo.
  • Presiona durante unos segundos el icono de “Instagram” hasta que este comience a moverse.
  • Como veras aparecerá un menú en la esquina de este con un icono de “X” presiónalo para continuar.
  • Por ultimo selecciona la alternativa de “Borrar” y la herramienta procederá a desactivarse.
  • Seguidamente tienes que dirigirte a la herramienta “App Store”.
  • Como veras arriba habrá un icono de una lupa el cual debes presionar.
  • Acto seguido escribe “Instagram” y oprime “Enter”.
  • Despuéscuando te aparezca dicha app verifica el precio y presiónalo para continuar.
  • Finalmente completa los requisitos que se te solicitan y listo.

Debes saber en este punto que la compra de la aplicación de Instagram te ayudara a conseguir las actualizaciones de forma mucho más rápida, por lo tanto es la alternativa más recomendable a seguir.



 

Publicado 17 junio 2019 - 18:45

Esto puede deberse a que Instagram no posee la actualización correspondiente que trae la opción para colocar la música y letra de canciones, en el caso de los Android lo mejor para solventar dicha situación es descargar un APK, pero como tienes un iOS, creo que lo que más te convendría seria buscar actualizaciones.

 

No obstante, la forma más recomendable de conseguirlas, es por medio de la herramienta de “iTunes” a través de nuestro ordenador, ya que esta es mucho más eficiente al momento de captar renovaciones de sistemas que la propia “App Store”, esto lo puedes hacer así:

  • Primeramente conecta con ayuda de tu cable USB el iPhone con la PC.
  • Después tienes que abrir iTunes.
  • Acto seguido veras que se te mostraran tres puntos en la parte superior izquierda de tu pantalla, estos debes oprimirlos.
  • Luego cuando te salga el menú emergente, haz click sobre la última alternativa que lleva la descripción de “Editar”.
  • Posteriormente, se te mostrara un nuevo menú, en el cual tienes que seleccionar la opción “Apps”.
  • Una vez hecho estove a “Aceptar”, alternativa que veras de ultima en el panel.
  • Ante esto procederá a aparecer un icono de una “A” justo al lado de los tres puntos, esta debes presionarla.
  • Cuando lo hayas hecho se te abrirá una nueva ventana, en la cual tienes que colocar cuáles son tus datos de Apple (ID y contraseña).
  • Ahora, tienes que dirigirte a la sección de “Actualizaciones” que podrás ver en la parte superior.
  • Como veras aquí se te mostrara directamente Instagram, sin embargo para que logres bajar su versión más reciente en conjunto con todas las que te aparezcan, solo haz click en “Actualizar todas” abajo a la derecha.
  • Por ultimo haz click en el icono del teléfono iPhone que se muestra arriba a la derecha y solo bastara con que oprimas “Sincronizar” en la sección inferior para que obtengas la nueva actualización de esta red social.


 

Publicado 05 julio 2019 - 10:54

Hola, antes de nada, tengo que decirte que este problema le está pasando a muchas personas tanto con móviles Android como con iPhone. Por lo que se ve Instagram no libera para todas las cuentas las mismas funciones al mismo tiempo, por lo que es posible que nos encontremos con que no tenemos alguna. Mucha gente se pregunta por qué Instagram no le deja poner música.

 

En este caso a ti te ha tocado la de la letra y la música, que es una de las que más problemas está dando por lo que he estado leyendo. Yo he leído un montón de cosas que la gente está probando para ver si funciona, y te resumo a continuación. Probando diferentes cosas, podrás poner la música. No te preocupes.

 

Para empezar, rescato un vídeo donde se explica brevemente como activar la música desde un Android en las historias. No se si tenías problemas con las historias también o solo a la hora de subir una foto. Por si acaso, te dejo el vídeo a continuación.

 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Aquí te pongo las otras configuraciones que puedes hacer a ver si esto lo arregla:

Una de las cosas típicos trucos que arregla en muchos casos este tipo de problemas, es borrar la caché de Instagram. En el siguiente Link se explica:
 
Cómo borrar memoria caché de Instagram
 

Otra de las cosas que puede arreglar muchos problemas es desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Viejo truco que soluciona un gran porcentaje de los problemas.
 
En el caso de que nada de esto te haya funcionado o convencido, puedes probar a hacerte beta tester de la App. Esto no debe preocuparte porque no va a suponer ningún problema para tu teléfono. Si te suscribes en este programa de pruebas de Instagram, vas a recibir las actualizaciones de la app antes que nadie y probablemente puedas probar sus novedades antes de que sean lanzadas de manera oficial. 

 

Te dejo el enlace por si te animas y ya de paso solucionas el problema de la música.
 
Cómo ser Beta Tester en Instagram
 
 
Lo mejor cuando realizas cualquier configuración en el teléfono, es reiniciarlo para asegurarnos de que esto se efectúa de la manera correcta.
 
Cómo reiniciar iPhone

 

 

Si nada de esto te funciona, te recomiendo un pequeño truco que consiste en “engañar” a Instagram simulando que estás en otro país. En el vídeo que te dejo a continuación puedes verlo, se explica paso a paso cómo hacerlo.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo poner música en Instagram Stories con VPN
Si seguís con problemas de tener música, y no conseguisteis ponerla con el anterior vídeo, probar esta otra solución, seguro que podréis poner música en vuestro Instagram dando igual del país que seas

 

A ver si con algo de esto consigues solucionar el problema... saludos.



 

Publicado 27 octubre 2019 - 02:13

Hola Mhartta.

 

No debes preocuparte en pensar que tu móvil esta defectuoso y que por ellono puedes poner música y letra a las canciones en Instagram, sencillamente se debe a otras razones que no tienen nada que ver con el desempeño del equipo o el cambio de Android a iOS.

 

A continuación te mencionare algunas de las razones por las que esto te sucede:

 

1.- Posees una versión desactualizada de Instagram.

 

Instagram de manera constante ofrece actualizaciones o mejoras en su plataforma, estas te pueden ayudar por ejemplo a poner música y letras a canciones en Instagram, por lo que será necesario en tu caso que actualices a la versión más reciente.

 

Puede suceder que en tu país esta actualización no haya llegado aún, en este cado debes esperar hasta que esté disponible en tu región.

 

Para disfrutar de la actualización de manera inmediata puedes optar por ser Beta Tester obteniendo de esta manera el privilegio de ser de las primeras personas en actualizar Instagram a la versión más actualizada.

 

2.- Depuración de la memoria cache de instagram

 

Puede estar sucediendo que la sección de la memoria cache se encuentra llena de archivos o elementos no necesarios que están generando problemas en el buen funcionamiento de la app, al realizar la depuración de esta sección funcionara correctamente.



 

Publicado 12 diciembre 2019 - 13:16

Hola, no te preocupes si no puedes poner la música.

 

1. Puede ser un problema temporal de Instagram

 

2. Puede que no te haya llegado todavía la posibilidad de ponerlo. Los cambios de Insta, las actualizaciones, etc, no nos llegan a todos a la vez. Seguro que te has dado ya cuenta de este detalle si hablas con otros amigos que utilicen Instagram.

 

3.Si tuvieras un móvil antiguo, podría ser este problema. Por que no sale la música en Instagram no siempre tiene una explicación lógica a priori. Más a estas alturas no deberías tener ya problemas. Últimamente Instagram experimenta fallos prácticamente todas las semanas, con la carga del feed, con las historias, y otros problemas. Si pasa un tiempo y el problema persiste entonces busca solución. Yo me volvería a descargar la app de nuevo y antes borraría caché.

 

En la respuesta ganadora se han dado todos los pasos que puedes llevar a cabo para poner la música. Después de probar todo si el problema persiste tendrás que volver a Android my friend XD. Iphone ya se sabe que son muy buenos para algunas cosas, y que dan problemas para otros temas.



 

Publicado 18 diciembre 2019 - 21:07

Pues es un paso muy sencillo, tan solo tienes que fijarte antes de pulsar el botón de “enviar a “, fíjate en el menú superior que ves una vez has sacado o seleccionada la foto que vas a publicar.

 

 

musica y letra cancion instagram iphone.png

 

 

El icono de la carita, es el que tienes que seleccionar si quieres añadir un sticker, gif, una mención, un #hashtag, una encuesta, una cuenta atrás, una pregunta, …
Verás que entre todas esas opciones, hay una que pone música. Entonces clicas ahí, y seleccionas una canción. Automáticamente cuando seleccionas la canción, y la letra aparece sin que tengas tú que hacer nada.

 

Pruébalo y me dices. Si por lo que sea no te aparece la opción de música, entonces comprueba si tienes alguna actualización de Instagram pendiente o te descargas de nuevo la app.

 

Si aún así tampoco, pues entonces te quedan tres opciones:

  1. Esperar a que Instagram te abra la opción de la música.
  2. Hacerte tester de Instagram.
  3. O utilizar software VPN y simular un cambio de ubicación (a veces los cambios los hacen por fases dependiendo de la región, o del tipo de usuario que seas, dependiendo de si tu cuenta es profesional).

 

 




X