Cargando

Cómo cambiar idioma Xiaomi Mi Smart Band 4




Solución elegida por el autor
Iniciado por Luis Mora , 13 junio 2019 - 13:31

Hola, qué tal?

 

Exactamente, el teléfono va a tener que llevar la versión global, y con esto, una vez hayas vinculado tu móvil a tu Xiaomi Mi Band 4 simplemente con cambiar el idioma del móvil se debería de cambiar el idioma también en la

banda, ya que dentro de la banda no vas a encontrar lo de cambiar idioma como una opción incluída en la misma.

 

Encontré manuales que deberás seguir en cada caso dependiendo del modelo de móvil que tengas, ya que a veces varía de unas marcas a otras.

 

Cómo cambiar idioma en Xiaomi

 

Cómo cambiar idioma en Huawei

 

Cómo cambiar idioma en Samsung

 

Cómo cambiar idioma en iPhone

 

 

Si quieres ver el paso a paso para hacerlo, en este vídeo vas a poder verlo claramente, como poner en español o cambiar a cualquier otro idioma:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Si aún así no te aparece, prueba a desvincular ya a vincular la Banda. Aquí te muestro un vídeo sobre cómo sincronizar y configurar la Xiaomi Mi Smart Band 4.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De todos modos, el lanzamiento oficial en españa es el día 26 de Junio, por lo que tendría sentido que la Mi Smart Band 4 hasta ese día o algo después no aparezca en español con la correspondiente actualización de firmware por parte de Xiaomi, así que si todavía no la puedes cambiar no debe cundir el pánico, ya que lo más seguro es que se deba a cuestión de tiempo y sea por eso.

 

Espero que te sirva mi ayuda!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 junio 2019 - 12:51

Hola a todos! Alguien sabe cómo puedo cambiar el idioma en la Xiaomi Mi Band 4?

 

Todavía no me ha llegado, pero la preordenado por Ali Express y tengo miedo de que me llegue en chino! Por esto me gustaría saber como ponerla en español si ese es el caso!

 

Espero que alguien me pueda ayudar con esto!


  • 51 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 junio 2019 - 13:00

Hola, que tal estas?

 

Me imagino que aunque venga en otro idioma, en el momento al que lo vincules con tu móvil la banda se pondrá en el mismo idioma de tu móvil

 

PD: Es importante que hayas comprado la versión global de la banda.

 

Si no sabes lo que es la versión global, aquí te lo explican. Un saludo!

 

Qué es versión global en Xiaomi



 

Publicado 13 junio 2019 - 13:31

Hola, qué tal?

 

Exactamente, el teléfono va a tener que llevar la versión global, y con esto, una vez hayas vinculado tu móvil a tu Xiaomi Mi Band 4 simplemente con cambiar el idioma del móvil se debería de cambiar el idioma también en la

banda, ya que dentro de la banda no vas a encontrar lo de cambiar idioma como una opción incluída en la misma.

 

Encontré manuales que deberás seguir en cada caso dependiendo del modelo de móvil que tengas, ya que a veces varía de unas marcas a otras.

 

Cómo cambiar idioma en Xiaomi

 

Cómo cambiar idioma en Huawei

 

Cómo cambiar idioma en Samsung

 

Cómo cambiar idioma en iPhone

 

 

Si quieres ver el paso a paso para hacerlo, en este vídeo vas a poder verlo claramente, como poner en español o cambiar a cualquier otro idioma:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Si aún así no te aparece, prueba a desvincular ya a vincular la Banda. Aquí te muestro un vídeo sobre cómo sincronizar y configurar la Xiaomi Mi Smart Band 4.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De todos modos, el lanzamiento oficial en españa es el día 26 de Junio, por lo que tendría sentido que la Mi Smart Band 4 hasta ese día o algo después no aparezca en español con la correspondiente actualización de firmware por parte de Xiaomi, así que si todavía no la puedes cambiar no debe cundir el pánico, ya que lo más seguro es que se deba a cuestión de tiempo y sea por eso.

 

Espero que te sirva mi ayuda!



 

Publicado 13 junio 2019 - 13:39

Hola, encontré un hilo de preguntas y respuestas donde explican el proceso para hacerlo en la Mi Band 3, pero me imagino que en la 4 el proceso va a ser muy similar.

 

Cómo cambiar idioma Xiaomi Mi Band 3

 

Exactamente, prueba a cambiar el idioma en el móvil, y con esto debería cambiar una vez configurado el idioma en la banda, pero esto puede fallar, para lo cual probaría con desvincular y volver a vincular la banda.

 

Para desvincular la banda vas a tener que entrar en la App de My Fit y seguir esta ruta:

 

  • My fit
  • Perfil
  • Xiaomi Mi Band 4
  • Desliza hasta el final, donde vas a encontrar la opción “Desvincular” y pulsa sobre ella.

Una vez lo hagas, vuelve a vincular la banda con el móvil de cero, esto lo puedes hacer siguiendo los pasos que se te muestra en el siguiente tutorial con vídeo:

 

 

Cómo sincronizar Xiaomi Mi Band 4

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Con esto debería solucionarse, pero recuerda que es importante que sea versión global, si no no va a tener otra solución que no sea que devuelvas la banda por una que sea versión global. Espero que con esto te sirva! Encantada de poderte ser de ayuda! Saludos!

 

 

 



 

Publicado 14 junio 2019 - 06:02

Mira la verdad es que no debes preocuparte por el idioma que tu Xiaomi tenga cuando te llegue, ya que este último poseerá el idioma que tengas como predeterminado en la aplicación de “Mi Fit” al momento en que vayas a enlazarlo.

 

Esto último sucede por el hecho de que la herramienta “Mi Fit” es como el cerebro del Xiaomi Mi band, debido a que este es el que le permite la vinculación con los móviles, la sincronización de notificaciones y demás aspectos importantes.

 

Sin embargo sino sabes cómo realizar este proceso, a continuación te dejare el tutorial:

  • Primeramente descarga e instala la aplicación “Mi Fit”.
  • Luego tienes que ingresar una cuenta Google como método de identificación.
  • Después debes ir a la sección de “Perfil” que podrás ver justo abajo a la derecha de tu pantalla.
  • Acto seguido veras que se te mostrara una descripción que dice “Agregar dispositivo” esta la deberás presionar para que puedas enlazar tú Mi band con el móvil.
  • Ante esto se te llevara a un menú de opciones, en el mismo tienes que ir a la primera seccion que dice “Pulsera”.
  • Cuando hayas hecho esto, el sistema comenzara el proceso de búsqueda de una pulsera Xiaomi, la cual si se encuentra activada procederá a ser detectada por la herramienta.
  • Por último, el sistema va a solicitarte la comprobación de identificación de tu pulsera, la cual lograras completar simplemente presionando la pantalla de tu Xiaomi Mi Band 4 y listo.

Lo mejor de este proceso, es que no deberás tocar en ningún momento el software que posee el Mi Band en si, por lo tanto no importara si se encuentra en chino o siquiera en inglés, ya que conque tu “Mi Fit” este en idioma español (la cual lograras colocar en dicho lenguaje porque será el predeterminado de tu teléfono en general) la pulsera igualmente se modificara.



 

Publicado 15 junio 2019 - 03:57

No te desesperes esto es más común de lo que crees, ya que Xiaomi Mi Band 4, aunque fue inicialmente diseñada y desarrollada por empresas fabricantes chinas, la intensión fundamental de estas fue satisfacer el mercado internacional por supuesto incluyendo a España.

 

Esto no significa que puedas tener la alternativa de modificar el idioma al español, ya que este dispositivo solo puede cambiar al idioma inglés, el proceso de cambio es muy sencillo y te lo explico a continuación:

 

Paso 1: Ingresa a tu tienda de aplicaciones de confianza y descarga la aplicación Mi Fit.

 

Paso 2: Una vez en la aplicación, se mostrara en la parte inferior de la pantalla una barra desplazable que dice “Registrarse” completa todos los pasos e inicia la sesión.

 

Paso 3: Ahora se te solicita que asocies una cuenta a la aplicación, a continuación ingresa al área de “Perfil”.

 

Paso 4: Posteriormente ingresa a la alternativa “Enlazar”

 

Paso 5: Luego se mostrara en la pantalla de tu móvil una lista de apartados donde debes seleccionar “Pulsera”

 

Paso 6: Presiona “Aceptar” y espera que se enlace el Xiaomi Mi Band 4 con tu dispositivo móvil.

 

Paso 7: En este momento se mostrara un mensaje en ingles que te indica si deseas cambiar el idioma presiona el rectángulo que dice “Yes” y solo espera un poco para que se cambie el idioma.

 

En caso de que esto no suceda solo debes reiniciar tu teléfono y esperar unos segundos para que el cambio se ejecute.

 



 

Publicado 16 enero 2020 - 00:23

Tienes primero que saber que la Xiaomi Mi Band 4 debes vincularla a tu móvil, por lo que tendrás que descargar una aplicación llamada Mi Fit, esto lo harás directamente en tu teléfono desde la tienda de tu preferencia.

 

Mi Fit es la herramienta que se encarga de realizar una correcta sincronización entre la Xiaomi Mi Band 4 y tu teléfono, una vez descargada e instalada debes realizar lo siguiente:

 

1.- Completa algunos requisitos que te exige la aplicación para registrarte correctamente, después deberás ingresar a la sección “Mi perfil”

 

2.- A continuación presiona en la alternativa“Enlazar”

 

3.- Luego debes escoger la opción “Pulsera”

 

4.- Para finalizar pulsa en “Aceptar” para que se reconozcan todos los pasos realizados y de manera inmediata comenzara el proceso de enlace.

 

Dependiendo de la versión que hayas solicitado en tu compra, esta pulsera puede venir en idioma chino por lo que luego de finalizar el enlace te aparecerá un recuadro con un mensaje donde te pregunta si deseas cambiar el idioma de la banda, aquí solo presionas en “Si” y lo ajustas al idioma del teléfono.

 

También existe la posibilidad que escogiste una versión global que es la que funciona de manera internacional y en este caso no te solicitara que cambies el idioma, ya que automáticamente al vincularse con el móvil asume el que tienes pre establecido.




X