Cargando

C贸mo cambiar idioma Xiaomi Mi Band 3



  •   Responder

Pulsa coraz贸n para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 marzo 2019 - 11:36

Hola a todos!! 

 

Acabo de comprar una Xiaomi Mi Band 3... y cual es mi sorpresa que me viene en chino!!!! Por qu茅??? C贸mo puedo cambiar el idioma y ponerla en espa帽ol??? Alguien que la tenga lo sabe???

 

Gracias a todos de antemano y saludos desde Espa帽a


  • 71 personas m谩s tuvieron esta duda Yo tambi茅n
  • Volver arriba

 

Publicado 13 marzo 2019 - 12:43

Hola! No te preocupes! En el momento que lo sincronices con tu m贸vil se pondr谩 en el idioma que tienes configurado en tu m贸vil (en este caso imagino que espa帽ol). Para esto tienes que hacer lo siguiente que te voy a contar.

  1. Descarga la App Mi Fit en tu m贸vil
  2. Inicia sesi贸n utilizando la cuenta que prefieras (Google, Facebook, etc鈥)
  3. Dentro de 鈥淢is dispositivos鈥 en la App, selecciona la opci贸n 鈥淎gregar dispositivo鈥.
  4. Selecciona el tipo de dispositivo, en el caso de la Mi Band 3 es pulsera.
  5. Tu m贸vil empezar谩 a buscar la Mi Band 3 para sincronizarse con ella.
  6. Cuando aparezca un mensaje en el que pone 鈥淭oca la pulsera para sincronizar鈥 en tu m贸vil, tienes que mantener pulsada la parte hundida de la pantalla de la Mi Band 3 hasta que se vincule con el tel茅fono.

De esta forma cuando lo vincules tu Mi Band 3 se pondr谩 autom谩ticamente en espa帽ol. Aqu铆 te dejo un v铆deo que explica como realizar el proceso de manera gr谩fica que lo vas a ver mejor.

 

 

Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cuando cambies el idioma del tel茅fono, al estar vinculado con el reloj, vas a ver como de manera autom谩tica cambias el idioma en el reloj. Es as铆 de f谩cil. Esta opci贸n se encuentra en los terminales Xiaomi en la siguiente ruta:

 

-Ajustes

-Ajustes adicionales

-Idioma e introducci贸n de texto

-Selecciona el idioma que quieras en el listado y aqu铆 lo vas a ver.

 

Te muestro un v铆deo de c贸mo realizar esta acci贸n en el Xiaomi Mi 9, pero tanto si tu m贸vil es Xiaomi como si no el proceso va a ser muy similar al que vas a ver.

 

 

Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

C贸mo ultima opci贸n, si no se produce el cambio de idioma te sugiero que desvincules y vuelvas a vincular el reloj. Laopci贸n de desvincular la vas a encontrar entrando en el dispositivo Mi Band 3 y haciendo scroll hasta el final de las opciones. Pulsa en el bot贸n 鈥淒esvincular鈥 y vuelve a vincularlo de nuevo como te explique anteriormente.

 

 

sd.png

 

 

Un saludo y espero haberme explicado! jejejej

 



 

Publicado 13 marzo 2019 - 12:43

Hola! No te preocupes! En el momento que lo sincronices con tu m贸vil se pondr谩 en el idioma que tienes configurado en tu m贸vil (en este caso imagino que espa帽ol). Para esto tienes que hacer lo siguiente que te voy a contar.

  1. Descarga la App Mi Fit en tu m贸vil
  2. Inicia sesi贸n utilizando la cuenta que prefieras (Google, Facebook, etc鈥)
  3. Dentro de 鈥淢is dispositivos鈥 en la App, selecciona la opci贸n 鈥淎gregar dispositivo鈥.
  4. Selecciona el tipo de dispositivo, en el caso de la Mi Band 3 es pulsera.
  5. Tu m贸vil empezar谩 a buscar la Mi Band 3 para sincronizarse con ella.
  6. Cuando aparezca un mensaje en el que pone 鈥淭oca la pulsera para sincronizar鈥 en tu m贸vil, tienes que mantener pulsada la parte hundida de la pantalla de la Mi Band 3 hasta que se vincule con el tel茅fono.

De esta forma cuando lo vincules tu Mi Band 3 se pondr谩 autom谩ticamente en espa帽ol. Aqu铆 te dejo un v铆deo que explica como realizar el proceso de manera gr谩fica que lo vas a ver mejor.

 

 

Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cuando cambies el idioma del tel茅fono, al estar vinculado con el reloj, vas a ver como de manera autom谩tica cambias el idioma en el reloj. Es as铆 de f谩cil. Esta opci贸n se encuentra en los terminales Xiaomi en la siguiente ruta:

 

-Ajustes

-Ajustes adicionales

-Idioma e introducci贸n de texto

-Selecciona el idioma que quieras en el listado y aqu铆 lo vas a ver.

 

Te muestro un v铆deo de c贸mo realizar esta acci贸n en el Xiaomi Mi 9, pero tanto si tu m贸vil es Xiaomi como si no el proceso va a ser muy similar al que vas a ver.

 

 

Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

C贸mo ultima opci贸n, si no se produce el cambio de idioma te sugiero que desvincules y vuelvas a vincular el reloj. Laopci贸n de desvincular la vas a encontrar entrando en el dispositivo Mi Band 3 y haciendo scroll hasta el final de las opciones. Pulsa en el bot贸n 鈥淒esvincular鈥 y vuelve a vincularlo de nuevo como te explique anteriormente.

 

 

attachicon.gif sd.png

 

 

Un saludo y espero haberme explicado! jejejej

 

Funci贸n贸 desvinculando y vinculando! Gracias!



 

Publicado 21 marzo 2019 - 18:18

Hola, veo que ya tienes tu pulsera Xiaomi Mi Ban 3, una de las m谩s recientes en el mercado, este accesorio permite realizar ciertas tareas y funciones de tu tel茅fono inteligente desde la comodidad de tu mu帽eca (esto te permite evitar que saques el tel茅fono inteligente, y desbloquear la pantalla a trav茅s de tu c贸digo de seguridad).

 

Pero por desgracia, este maravilloso instrumento todav铆a no est谩 lanzado oficialmente al mercado internacional, esto va a afectar del idioma del apartado, ya que si consigues un modelo actualmente, quiere decir que este se encontrara en 2 idiomas b谩sicos (ingl茅s y chino).

 

Cambiar el idioma de la  Xiaomi Mi Band 3

 

Para poder cambiar el idioma en Xiaomi Mi Ban 3, vas a tener que recurrir a una aplicaci贸n que puedes descargar desde la tienda de Google Play, esta se llama "Mi Fit" y necesitas descargarla para poder proceder con el cambio de idioma.

 

Una vez descargada la aplicaci贸n, vas a seguir esto pasos de manera precisa:

  • Vas a entrar en la aplicaci贸n a trav茅s del men煤 (aunque tambi茅n lo puedes hacer directamente en la tienda despu茅s de que se finalice su descargar e instalaci贸n).
  • Una vez dentro, veras que en la parte inferior de la pantalla hay un par de botones que tienen escritos "Iniciar sesi贸n" y "Registrarse", dale a la de iniciar sesi贸n.
  • Aqu铆 te va a aparecer para que asocies una cuenta a la aplicaci贸n para poder iniciar (por suerte puedes poner una cuenta de Google, Facebook y otros).
  • Una vez logres iniciar en tu cuenta, vas a entrar en el apartado llamado "Perfil", este lo vas a poder encontrar en la parte inferior derecha de la pantalla (su icono es una persona).
  • Vas a ver c贸mo cambia el contenido de la pantalla de fondo, si revisas bien vas a encontrar una opci贸n que te va a permitir agregar o 鈥Enlazar鈥 un dispositivo a tu cuenta, dale un toque para acceder.
  • Aqu铆 van a aparecer varios apartados para seleccionar, como el Xiaomi Mi Ban 3 es una pulsera, tendr谩s que entrar en la opci贸n que tenga el escrito de "Pulsera".
  • Aparecer谩 un letrero que te va a pedir el permiso para poder efectuar la b煤squeda y sincronizaci贸n con el dispositivo, le das a "Aceptar".
  • Aqu铆 tu tel茅fono inteligente va a realizar una b煤squeda del dispositivo, as铆 que es necesario que acerques la pulsara para que se contin煤e la operaci贸n.
  • Aparecer谩 ahora un letrero que te va a indicar que toques la pulsera en el momento que esta vibre para realizar el enlace (vas a tocar la parte c贸ncava de la Xiaomi Mi Ban 3 en espec铆fico).

Cuando el tel茅fono y la pulsera ya est茅n sincronizados, se va a realizar el cambio de idioma de manera autom谩tica, de todas maneras revisa t煤 Xiaomi Mi Ban 3 para verificar que se realiz贸 con 茅xito el cambio de idioma.

 

Si por casualidad no se pudo sincronizar bien, o simplemente despu茅s de sincronizar no se realiz贸 ning煤n cambio, vas a tener que desenlazar tu tel茅fono inteligente con la pulsara y despu茅s volverla a enlazar. Tambi茅n puedes reiniciar el tel茅fono solo para prevenir que no sea un problema de compatibilidad.

 

Espero que con esta informaci贸n ya tengas tu Xiaomi Mi Ban 3 en el idioma de tu preferencia.

 

隆Saludos!

 



 

Publicado 22 marzo 2019 - 11:56

Hola amigo te mando un saludo, en esta oportunidad hablaremos de c贸mo podemos cambiar el idioma de tu nueva band 3.

 

Procedimiento a seguir:

 

Desde hace poco la Xiaomi lanz贸 al mercado su maravillosa band 3 elegida por muchos por su bajo costo y sencillez pero una de sus muchas cr铆ticas es que viene programada en chino, hoy trataremos de ver c贸mo podemos cambiarle su idioma de f谩brica.

 

Lo que tienes que hacer es actualizar tu band 3 con la informaci贸n de tu Xiaomi mediante la aplicaci贸n 鈥淢i fit鈥 que es la encargada de gestionar el firmware:

  • Ten a la mano tus dos dispositivos (tanto tu smartphone como tu band 3).
  • Dir铆gete a 鈥淧lay store鈥 desde tu tel茅fono.
  • Una vez en play store, selecciona las tres rayitas que se encuentran en la parte superior izquierda.
  • Busca 鈥淢is apps y juegos鈥.
  • Donde diga 鈥淎ctualizaciones鈥 busca la aplicaci贸n 鈥淢i fit鈥 y dale clic donde diga "Actualizar"
  • Luego espera que se descargue.
  • Te recomiendo que actives las actualizaciones autom谩ticamente mediante Wi-fi para que mantengas al d铆a esta y cualquier otra aplicaci贸n.
  • Una vez actualizada tu aplicaci贸n dale "Aceptar" y sigue todos los pasos s茅 que te indica.

Esto es todo por el momento amigo, espero que mi respuesta te haya sido 煤til. Saludos.



 

Publicado 22 marzo 2019 - 18:07

Hola Internauta, que bueno que ya tengas en tus manos un accesorio tan genial, y una herramienta tan 煤til como lo es la Xiaomi Mi Band 3, esta con respecto a las dem谩s pulseras tiene sus grandes ventajas como la de aguantar m谩s de 50 metros bajo el agua, entre otras.

 

Pero tambi茅n tiene sus desventajas, una de ellas es el problema del idioma (ya que solo viene en chino) esto se debe a que como el producto todav铆a no se ha lanzado de manera internacional y no ven necesario colocarle el paquete de idiomas por los momentos.

 

Cambiar el idioma a la Xiaomi Mi Band 3

 

Lo bueno es que yo te traigo una soluci贸n que te va a permitir modificar el idioma y otras cosas de tu Xiaomi Mi Band 3.

 

Para hacer esto vas a tener que descargar una aplicaci贸n llamada "Mi Fit" y una vez descargado sigue los siguientes pasos al pie de la letra:

 

  • Entra en la aplicaci贸n, esta se deber铆a situar en la pantalla principal de tu tel茅fono.
  • Vas a ver que en la pantalla de la aplicaci贸n aparecen unos 2 botones para que presiones, uno de ellos es para registrarte y el otro es para iniciar la sesi贸n, presiona el de 鈥Iniciar sesi贸n鈥.
  • Aqu铆 te va a decir que puedes vincular alguna cuenta de tus redes sociales y otras p谩ginas, con la aplicaci贸n para as铆 crear una sesi贸n.
  • Vas a ver una pantalla en la cual te piden que selecciones el tipo de dispositivo que deseas vincular con tu tel茅fono, vas a elegir en este caso la 鈥Pulsera鈥.
  • Va a aparecer un mensaje en la parte inferior de la pantalla pidiendo confirmaci贸n de la operacional realizar, dale a "Aceptar".
  • Recuerda que para que se realice de forma satisfactoria una vinculaci贸n en necesario tener los dos equipos uno al lado del otro.
  • Ya aqu铆 vas a tener que seguirlo los pasos que te indique la aplicaci贸n y listo.

 

Con esto ya debi贸 haberse cambiado el idioma de tu pulsera, esto porque al vincular con el tel茅fono autom谩ticamente coloca el idioma.

 

Espero que te pudiera servir de ayuda esta informaci贸n. 隆Saludos!



 

Publicado 14 enero 2020 - 15:07

Saludos Alberto

 

La empresa Xiaomi es de capital chino, es por ello que los idiomas con los que viene configurado la Band 3 son chino por ser el idioma de la casa matriz e ingl茅s por ser el idioma universal.

 

Pero no desesperes....!

 

Existe una soluci贸n para esto y te la explicare detalladamente a continuaci贸n, solo deber谩s realizar algunos sencillos pasos y para ello debes ayudarte de la aplicaci贸n Mi Fit, con ella despu茅s de registrarte e iniciar sesi贸n podr谩s asociarte a una cuenta pudiendo desde all铆 enlazar el dispositivo que facilitara un enlace de sincronizaci贸n con la pulsera.

 

Despu茅s de realizar este procedimiento y previa aceptaci贸n de tu parte vinculara tu Band 3 al tel茅fono m贸vil, para ello solo debes tocar la pulsera en la pantalla para que se ejecute el enlace.

 

Posteriormente y de manera autom谩tica el idioma de la pulsera Xiaomi Mi Band 3 cambiara al idioma que tengas pre configurado en tu tel茅fono, solucionando de esta manera el problema.

 

  • Si en un supuesto caso no se logra la vinculaci贸n entre ambos dispositivos, ser谩 necesario que reinicies el m贸vil y hagas nuevamente el emparejamiento entre los equipos, es decir que repitas el procedimiento anterior.


 

Publicado 20 marzo 2020 - 13:49
He hecho todo eso, lo he desvinculado vuelto a vincular, cambiado idioma del m贸vil, reiniciado reinstalado, vuelto a valores de f谩brica la pulsera... Y nada no se pone en espa帽ol, se queda en ingl茅s, me podr铆ais echar una mano?


X