Cargando

Ir a contenido

X

Cómo cambiar idioma Xiaomi Mi Band 3

AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 marzo 2019 - 10:36

Hola a todos!! 

Acabo de comprar una Xiaomi Mi Band 3... y cual es mi sorpresa que me viene en chino!!!! Por qué??? Cómo puedo cambiar el idioma y ponerla en español??? Alguien que la tenga lo sabe???

Gracias a todos de antemano y saludos desde España

• 56 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 13 marzo 2019 - 11:43

Hola! No te preocupes! En el momento que lo sincronices con tu móvil se pondrá en el idioma que tienes configurado en tu móvil (en este caso imagino que español). Para esto tienes que hacer lo siguiente que te voy a contar.

1. Descarga la App Mi Fit en tu móvil
  2. Inicia sesión utilizando la cuenta que prefieras (Google, Facebook, etc…)
  3. Dentro de “Mis dispositivos” en la App, selecciona la opción “Agregar dispositivo”.
  4. Selecciona el tipo de dispositivo, en el caso de la Mi Band 3 es pulsera.
  5. Tu móvil empezará a buscar la Mi Band 3 para sincronizarse con ella.
  6. Cuando aparezca un mensaje en el que pone “Toca la pulsera para sincronizar” en tu móvil, tienes que mantener pulsada la parte hundida de la pantalla de la Mi Band 3 hasta que se vincule con el teléfono.

De esta forma cuando lo vincules tu Mi Band 3 se pondrá automáticamente en español. Aquí te dejo un vídeo que explica como realizar el proceso de manera gráfica que lo vas a ver mejor.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

Cuando cambies el idioma del teléfono, al estar vinculado con el reloj, vas a ver como de manera automática cambias el idioma en el reloj. Es así de fácil. Esta opción se encuentra en los terminales Xiaomi en la siguiente ruta:

-Ajustes

-Ajustes adicionales

-Idioma e introducción de texto

-Selecciona el idioma que quieras en el listado y aquí lo vas a ver.

Te muestro un vídeo de cómo realizar esta acción en el Xiaomi Mi 9, pero tanto si tu móvil es Xiaomi como si no el proceso va a ser muy similar al que vas a ver.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

Cómo ultima opción, si no se produce el cambio de idioma te sugiero que desvincules y vuelvas a vincular el reloj. Laopción de desvincular la vas a encontrar entrando en el dispositivo Mi Band 3 y haciendo scroll hasta el final de las opciones. Pulsa en el botón “Desvincular” y vuelve a vincularlo de nuevo como te explique anteriormente.

sd.png

Un saludo y espero haberme explicado! jejejej

Publicado 13 marzo 2019 - 11:43

Hola! No te preocupes! En el momento que lo sincronices con tu móvil se pondrá en el idioma que tienes configurado en tu móvil (en este caso imagino que español). Para esto tienes que hacer lo siguiente que te voy a contar.

1. Descarga la App Mi Fit en tu móvil
  2. Inicia sesión utilizando la cuenta que prefieras (Google, Facebook, etc…)
  3. Dentro de “Mis dispositivos” en la App, selecciona la opción “Agregar dispositivo”.
  4. Selecciona el tipo de dispositivo, en el caso de la Mi Band 3 es pulsera.
  5. Tu móvil empezará a buscar la Mi Band 3 para sincronizarse con ella.
  6. Cuando aparezca un mensaje en el que pone “Toca la pulsera para sincronizar” en tu móvil, tienes que mantener pulsada la parte hundida de la pantalla de la Mi Band 3 hasta que se vincule con el teléfono.

De esta forma cuando lo vincules tu Mi Band 3 se pondrá automáticamente en español. Aquí te dejo un vídeo que explica como realizar el proceso de manera gráfica que lo vas a ver mejor.

Cuando cambies el idioma del teléfono, al estar vinculado con el reloj, vas a ver como de manera automática cambias el idioma en el reloj. Es así de fácil. Esta opción se encuentra en los terminales Xiaomi en la siguiente ruta:

-Ajustes

-Ajustes adicionales

-Idioma e introducción de texto

-Selecciona el idioma que quieras en el listado y aquí lo vas a ver.

Te muestro un vídeo de cómo realizar esta acción en el Xiaomi Mi 9, pero tanto si tu móvil es Xiaomi como si no el proceso va a ser muy similar al que vas a ver.

Cómo ultima opción, si no se produce el cambio de idioma te sugiero que desvincules y vuelvas a vincular el reloj. Laopción de desvincular la vas a encontrar entrando en el dispositivo Mi Band 3 y haciendo scroll hasta el final de las opciones. Pulsa en el botón “Desvincular” y vuelve a vincularlo de nuevo como te explique anteriormente.

attachicon.gif sd.png

Un saludo y espero haberme explicado! jejejej

Funciónó desvinculando y vinculando! Gracias!

Publicado 21 marzo 2019 - 17:18

Hola, veo que ya tienes tu pulsera Xiaomi Mi Ban 3, una de las más recientes en el mercado, este accesorio permite realizar ciertas tareas y funciones de tu teléfono inteligente desde la comodidad de tu muñeca (esto te permite evitar que saques el teléfono inteligente, y desbloquear la pantalla a través de tu código de seguridad).

Pero por desgracia, este maravilloso instrumento todavía no está lanzado oficialmente al mercado internacional, esto va a afectar del idioma del apartado, ya que si consigues un modelo actualmente, quiere decir que este se encontrara en 2 idiomas básicos (inglés y chino).

Cambiar el idioma de la  Xiaomi Mi Band 3

Para poder cambiar el idioma en Xiaomi Mi Ban 3, vas a tener que recurrir a una aplicación que puedes descargar desde la tienda de Google Play, esta se llama "Mi Fit" y necesitas descargarla para poder proceder con el cambio de idioma.

Una vez descargada la aplicación, vas a seguir esto pasos de manera precisa:

• Vas a entrar en la aplicación a través del menú (aunque también lo puedes hacer directamente en la tienda después de que se finalice su descargar e instalación).
  • Una vez dentro, veras que en la parte inferior de la pantalla hay un par de botones que tienen escritos "Iniciar sesión" y "Registrarse", dale a la de iniciar sesión.
  • Aquí te va a aparecer para que asocies una cuenta a la aplicación para poder iniciar (por suerte puedes poner una cuenta de Google, Facebook y otros).
  • Una vez logres iniciar en tu cuenta, vas a entrar en el apartado llamado "Perfil", este lo vas a poder encontrar en la parte inferior derecha de la pantalla (su icono es una persona).
  • Vas a ver cómo cambia el contenido de la pantalla de fondo, si revisas bien vas a encontrar una opción que te va a permitir agregar o “Enlazar” un dispositivo a tu cuenta, dale un toque para acceder.
  • Aquí van a aparecer varios apartados para seleccionar, como el Xiaomi Mi Ban 3 es una pulsera, tendrás que entrar en la opción que tenga el escrito de "Pulsera".
  • Aparecerá un letrero que te va a pedir el permiso para poder efectuar la búsqueda y sincronización con el dispositivo, le das a "Aceptar".
  • Aquí tu teléfono inteligente va a realizar una búsqueda del dispositivo, así que es necesario que acerques la pulsara para que se continúe la operación.
  • Aparecerá ahora un letrero que te va a indicar que toques la pulsera en el momento que esta vibre para realizar el enlace (vas a tocar la parte cóncava de la Xiaomi Mi Ban 3 en específico).

Cuando el teléfono y la pulsera ya estén sincronizados, se va a realizar el cambio de idioma de manera automática, de todas maneras revisa tú Xiaomi Mi Ban 3 para verificar que se realizó con éxito el cambio de idioma.

Si por casualidad no se pudo sincronizar bien, o simplemente después de sincronizar no se realizó ningún cambio, vas a tener que desenlazar tu teléfono inteligente con la pulsara y después volverla a enlazar. También puedes reiniciar el teléfono solo para prevenir que no sea un problema de compatibilidad.

Espero que con esta información ya tengas tu Xiaomi Mi Ban 3 en el idioma de tu preferencia.

¡Saludos!

Publicado 22 marzo 2019 - 10:56

Hola amigo te mando un saludo, en esta oportunidad hablaremos de cómo podemos cambiar el idioma de tu nueva band 3.

Procedimiento a seguir:

Desde hace poco la Xiaomi lanzó al mercado su maravillosa band 3 elegida por muchos por su bajo costo y sencillez pero una de sus muchas críticas es que viene programada en chino, hoy trataremos de ver cómo podemos cambiarle su idioma de fábrica.

Lo que tienes que hacer es actualizar tu band 3 con la información de tu Xiaomi mediante la aplicación “Mi fit” que es la encargada de gestionar el firmware:

• Ten a la mano tus dos dispositivos (tanto tu smartphone como tu band 3).
  • Dirígete a “Play store” desde tu teléfono.
  • Una vez en play store, selecciona las tres rayitas que se encuentran en la parte superior izquierda.
  • Busca “Mis apps y juegos”.
  • Donde diga “Actualizaciones” busca la aplicación “Mi fit” y dale clic donde diga "Actualizar"
  • Luego espera que se descargue.
  • Te recomiendo que actives las actualizaciones automáticamente mediante Wi-fi para que mantengas al día esta y cualquier otra aplicación.
  • Una vez actualizada tu aplicación dale "Aceptar" y sigue todos los pasos sé que te indica.

Esto es todo por el momento amigo, espero que mi respuesta te haya sido útil. Saludos.

Publicado 22 marzo 2019 - 17:07

Hola Internauta, que bueno que ya tengas en tus manos un accesorio tan genial, y una herramienta tan útil como lo es la Xiaomi Mi Band 3, esta con respecto a las demás pulseras tiene sus grandes ventajas como la de aguantar más de 50 metros bajo el agua, entre otras.

Pero también tiene sus desventajas, una de ellas es el problema del idioma (ya que solo viene en chino) esto se debe a que como el producto todavía no se ha lanzado de manera internacional y no ven necesario colocarle el paquete de idiomas por los momentos.

Cambiar el idioma a la Xiaomi Mi Band 3

Lo bueno es que yo te traigo una solución que te va a permitir modificar el idioma y otras cosas de tu Xiaomi Mi Band 3.

Para hacer esto vas a tener que descargar una aplicación llamada "Mi Fit" y una vez descargado sigue los siguientes pasos al pie de la letra:

• Entra en la aplicación, esta se debería situar en la pantalla principal de tu teléfono.
  • Vas a ver que en la pantalla de la aplicación aparecen unos 2 botones para que presiones, uno de ellos es para registrarte y el otro es para iniciar la sesión, presiona el de “Iniciar sesión”.
  • Aquí te va a decir que puedes vincular alguna cuenta de tus redes sociales y otras páginas, con la aplicación para así crear una sesión.
  • Vas a ver una pantalla en la cual te piden que selecciones el tipo de dispositivo que deseas vincular con tu teléfono, vas a elegir en este caso la “Pulsera”.
  • Va a aparecer un mensaje en la parte inferior de la pantalla pidiendo confirmación de la operacional realizar, dale a "Aceptar".
  • Recuerda que para que se realice de forma satisfactoria una vinculación en necesario tener los dos equipos uno al lado del otro.
  • Ya aquí vas a tener que seguirlo los pasos que te indique la aplicación y listo.

Con esto ya debió haberse cambiado el idioma de tu pulsera, esto porque al vincular con el teléfono automáticamente coloca el idioma.

Espero que te pudiera servir de ayuda esta información. ¡Saludos!

Publicado 14 enero 2020 - 14:07

Saludos Alberto

La empresa Xiaomi es de capital chino, es por ello que los idiomas con los que viene configurado la Band 3 son chino por ser el idioma de la casa matriz e inglés por ser el idioma universal.

Pero no desesperes....!

Existe una solución para esto y te la explicare detalladamente a continuación, solo deberás realizar algunos sencillos pasos y para ello debes ayudarte de la aplicación Mi Fit, con ella después de registrarte e iniciar sesión podrás asociarte a una cuenta pudiendo desde allí enlazar el dispositivo que facilitara un enlace de sincronización con la pulsera.

Después de realizar este procedimiento y previa aceptación de tu parte vinculara tu Band 3 al teléfono móvil, para ello solo debes tocar la pulsera en la pantalla para que se ejecute el enlace.

Posteriormente y de manera automática el idioma de la pulsera Xiaomi Mi Band 3 cambiara al idioma que tengas pre configurado en tu teléfono, solucionando de esta manera el problema.

• Si en un supuesto caso no se logra la vinculación entre ambos dispositivos, será necesario que reinicies el móvil y hagas nuevamente el emparejamiento entre los equipos, es decir que repitas el procedimiento anterior.

Publicado 20 marzo 2020 - 12:49
He hecho todo eso, lo he desvinculado vuelto a vincular, cambiado idioma del móvil, reiniciado reinstalado, vuelto a valores de fábrica la pulsera... Y nada no se pone en español, se queda en inglés, me podríais echar una mano?

X