Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.

¿Al renombrar una impresora compartida bajo Windows Server 2008 la pierden los usuarios?

3 Respuestas de expertos

#1   Eneko

•   Respuestas:125
  •   Tutoriales:13

Publicado 21 junio 2013 - 10:41

Hola tenemos varias impresoras compartidas en un Windows Server 2008 R2, están mapeadas a los usuarios, que son unos 40, si renombramos la impresora, ¿Sabéis si se pierde la conexión de los usuarios que la tienen conectada? ¿habrá que volverla a conectar? thx
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Cesar Ortiz

•   Respuestas:452
  •   Tutoriales:37

Publicado 21 junio 2013 - 12:17

Me temo que sí, al cambiar el nombre deberás volver a conectar la impresora, de hecho al intentar renombrar te saltará una advertencia sobre ello.

#3   depinto_7

•   Respuestas:151
  •   Tutoriales:2

Publicado 21 junio 2013 - 13:33

No se conservan, debes desconectarlas y luego volver a conectarlas, puedes hacerlo vía GPO con un script por ejemplo para que se quite la antigua y que la nueva sea enganchada.

Otra opción si no te quieres meter en este jardin, es cambiar la DESCRIPCION de la impresora por si quieres advertir algo, o poner la ubicación o algo. Si la cambias no afecta a las ya conectadas.

#4   Eneko

•   Respuestas:125
  •   Tutoriales:13

Publicado 26 junio 2013 - 17:35  AUTOR PREGUNTA

Gracias a todos, al final lo que hemos hecho es crear la nueva y a los nuevos la estamos poniendo bien, y a la oficina antigua que sigan con esa y cuando me acerque se la iré cambiando a todos tranquilamente. Es decir que dejo conviviendo a las dos.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!