Cargando

¿Es malo cargar la bateria del iPhone durante toda la noche?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 junio 2013 - 13:41
Hola siempre he tenido la duda de si es malo dejar cargando el teléfono para la duración de la batería ser resienta a largo plazo o algo. Hay gente que dice que dura menos la batería del iPhone y otros que no pasa nada.. que hay de cierto en ello.

Muchas gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 18 junio 2013 - 15:40
Yo creo que hay mucho mito detrás de eso, ya con el tipo de baterías que son hoy en día no tienen el problema ese.

 

Publicado 19 junio 2013 - 12:15
Aquí hay bastante mito alrededor, para zanjarlo lo más posible, te comento que los dispositivos de Apple previenen el "overcharging" es decir que cuando tu batería se ha cargado al 100% siga trabajando, por lo que no hay problemas en dejarlo conectado toda la noche. Esto es más problemáticos en dispositivos o teléfonos antiguos, pero como digo, hoy en día no presenta ese problema.

Tampoco se necesita descargar la batería entera antes de poder volverlo a cargar, esto es otra cosa del pasado, las baterías de Litio actuales no tienen memoria, al contrario de lo que piensa la gente, es mejor que no se descargue completamente.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 junio 2013 - 13:52
Gracias, me dejais bastante tranquilo, siempre había pensado lo cotrario. saludos.


X