Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Se ha producido un error al cargar el documento pdf





 

Publicado 16 mayo 2019 - 12:13

Hola buenas, resulta que cuando intento cargar un documento PDF, no puedo ya que aparece "se ha producido un error". No consigo saber a que se debe ni cómo podría solucionar esto. 

 

A ver si pueden ayudarme, saludos.


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 16 mayo 2019 - 15:24

Revisa que el PDF que quieres cargar esté en perfecto estado ya que posiblemente tenga algún fallo y es por eso que no se pueda cargar. 



 

Publicado 17 mayo 2019 - 08:16

Hola, cuando aparece algún error al cargar un documento PDF la realidad es que se puede deber a varios factores. Te voy a decir los dos errores más comunes con sus respectivas soluciones para que pruebes a ver si esto te ayuda a solucionar tu problema.

 

1. Error relacionado con el tamaño o con el tiempo de carga

Es posible que el documento sea demasiado grande y por tanto no haya podido llegar a cargarse. Para esto busca el tamaño del documento en tu equipo pulsando sobre el con el botón derecho del ratón y comprueba esto.

 

2. El documento está dañado

Otro de los problemas comunes por los que un documento PDF no se carga, es que el archivo se encuentre dañado. Es posible que durante el proceso de conversión se haya generado un PDF no válido o que haya algún tipo de error en los metadatos del archivo.

 

Soluciones

  • Vuelve a cargar el archivo como si se tratase de un PDF nuevo. Para ello puedes utilizar algún programa como Adobe Reader o Adobe Crobat que tienen funciones incorporadas para corregir errores de estructura o metadatos.
  • Trata de actualizar Adobe para ver si esto soluciona el problema
  • Carga otro PDF para descartar que el problema sea del programa o web donde intentas cargarlo.
  • Reinicia el ordenador y trata de cargar de nuevo el documento.
  • Borrar la caché del navegador que estés utilizando o sistema operativo

 

Borrar caché en Windows 10, Mac y Linux

 

 

Te dejo también el enlace a la web oficial de soluciones de este tipo de Adobe

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Además este vídeo propone cosas interesantes por si le quieres echar un vistazo y te ayuda.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Si ves que nada de esto ha funcionad, puedes tratar de contactar son el servicio de ayuda de Adobe.

 

  centro-ayuda-adobe.jpg

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que con algo de esto consigas solucionar tu problema,



 

Publicado 18 mayo 2019 - 03:48

Los documentos del tipo PDF pueden llegar a presentar errores en algunas ocasiones, especialmente al momento de cargar. Los mismos pueden deberse a un gran número de causas, sin embargo, en la gran mayoría de los casos, estos errores resultan bastante sencillos de solucionar.

 

Antes de nada, necesitas saber que existen un par de tipos de errores que se presentan con mayor frecuencia, siendo estos, los fallos relacionados al tamaño del archivo y al tiempo de carga que el mismo toma, puedes comprobar el tamaño del documento buscándolo y haciendo clic derecho sobre él para acceder al apartado de “Propiedades”.

 

Además de estos, existen los errores ocasionados por daños al archivo como tal, como una falta en los propios datos del documento, o un fallo al momento de convertirlo a PDF, los errores pueden tratarse de diferente manera, como por ejemplo, reiniciar el computador e intentar cargar el archivo nuevamente.

 

También puedes intentar abrir otro archivo para asegurarte de que el inconveniente se encuentre en el documento y no en el software del programa como tal, si esto no funciona, puedes intentar borrar el archivo y descargarlo de nuevo para descartar que un fallo en la descarga haya ocasionado este inconveniente.

 

En caso de que se trate de un archivo convertido a formato PDF por ti mismo, ubica el documento original y conviértelo a este formato de nuevo para descartar que el inconveniente se haya originado a causa de una conversión de archivo incorrecta.

 

Sumado a estas opciones, es importante que sepas que programas como Adobe Reader o Crobat poseen características incorporadas que permiten corregir defectos en los datos de los documentos, por lo que en caso de que las opciones anteriores no hayan resultado eficientes, lo más aconsejable sería recurrir a estas funciones de Reader y Crobat para solucionar el problema.