Cargando

Que significa un ojo en el movil Huawei

Que significa un ojo en el movil Huawei, que significa un ojo en el movil huawei, ojo huawei, huawei ojo en la barra de notificaciones, icono ojo huawei, como quitar ojo huawei, icono ojo, que significa un ojo en el celular huawei, que significa ojito huawei, quitar ojo huawei, como quitar el ojo de huawei, simbolo ojo en el movil huawei



Solución elegida por el autor
Iniciado por Fran Silva , 10 mayo 2019 - 08:45

Ese icono de ojo en Huawei que ves es básicamente el Modo lectura que los nuevos modelos de Huawei incorporan como ajuste. Esta opción sirve para que los parámetros de la pantalla como la luz o la tonalidad se adecuen a un ambiente menos dañino para los ojos cuando estamos leyendo. Es muy útil para reducir la fatiga visual, sobre todo por la noche. En otros terminales se puede encontrar como Modo noche que también te modifica la temperatura de color a una menos fuerte para los ojos.

 

[attachment=84476:1-1-Que-significa-un-ojo-en-el-movil-Huawei.png]

 

 

ATENCIÓN: Si quieres saber el significado real de lo que significa el ojo en un móvil Huawei no te pierdas este vídeo porque tengo seguro que te va a quedar muy claro.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Qué significa un ojo en la barra de notificaciones Huawei
Solución para saber el significado real de lo que significa el ojo en la barra superior de los móviles Huawei

 

 

 

Puedes activar o quitar este icono de ojo en Huawei de la siguiente forma:

 

 

  • Ve al Menú de Ajustes de tu Huawei. Ahora entra en las opciones de Pantalla. Aquí debes pulsar sobre “Modo lectura”.

 

[attachment=84475:2-Que-significa-un-ojo-en-el-movil-Huawei.png]

 

 

  • Desde aquí puedes activar, desactivar o programar la opción por horas.

 

[attachment=84474:3--Que-significa-un-ojo-en-el-movil-Huawei.png]

 

 

  • También puedes poner o quitar el modo lectura desde los accesos directos superiores.

 

[attachment=84473:4--Que-significa-un-ojo-en-el-movil-Huawei.png]

12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 11 noviembre 2019 - 12:25

El icono ojo que se muestra en la parte superior de la pantalla, significa que se ha activado el modo lectura. Esta funcionalidad entra en tu teléfono desactivando la luz azul, que es, molesta y dañina para tus ojos. Te darás cuenta que los tonos de la pantalla han cambiado. Son tonos más cálidos, donde parece que predomina un color ocre amarillo color sepia. Este modo es muy aconsejable si pasas muchas horas mirando el teléfono, y sobre todo a determinadas horas del día, por ejemplo por la noche, donde nuestros ojos están más sensibles, y donde el color azul brillante puede perjudicar la calidad del sueño. La luz azul funciona como un activador para nuestro cerebro, por esos mirar el móvil antes de ir a dormir, es una práctica que deberíamos ir abandonando. Por el momento los fabricantes se han hecho eco de los estudios que hablan de que la luz azul influye en los ciclos de regulación circadina, trabajando como un elemento que dificulta conciliar el sueño.

 

Por este motivo mucha gente activa el “modo noche”, ya no por estética, si no porque los colores oscuros emiten menos luz. Si ves un icono de ojo, seguro que accidentalmente lo has activado por error, pero no hay mal que por bien no venga. Ahora conoces lo que sígnica, y sabes que puedes activar el modo lectura para cuidar tus ojos y el sueño.

 

Puedes activar y desactivar el modo lectura desde el menú rápido deslizando el dedo de arriba abajo y tocando el icono del lápiz que está a la izquierda del icono de los ajustes.

 

Pues activar también o desactivar el modo lectura desde el menú de ajustes directamente.

 

Ajustes > Pantalla > Modo Lectura

 

 

modo lectura huawei icono ojo.jpg

 

 

Es interesante las opciones que van aportando los fabricantes, como por ejemplo la de activar automáticamente el modo lectura a determinadas horas del día, y de cambiar la temperatura del color, con más o menos calidez.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 noviembre 2019 - 12:48

Pensaba que nadie sabia que era esto de icono ojo!! gracias por la ayuda porque me habeis ayudado a saber que era de forma completa y no como otras explicaciones que lei por ahí. la he dado como solucionada.



 

Publicado 19 diciembre 2019 - 15:00

El ojo de Huawei, es un icono que indica que tienes el modo lectura activado. El modo lectura se distingue porque verás la pantalla en colores “ocre”, como colores apagados. Lo que hace el modo lectura es desactivar el color azul que se supone es más dañino para tu salud ocular.

 

Si quieres quitar el ojo de Huawei de la pantalla, desactiva el modo lectura entrando en el menú rápido:

  1. Desliza el dedo de arriba abajo
  2. Cuando te salga el menú, tendrás que pulsar el icono de lápiz que sale arriba a la derecha, al lado de la turca de ajustes.
  3. Ahí se te despliega todas las opciones (iconos) que tengas puesto. Busca ahí el modo lectura, el ojo que lo verás en color azul (eso es que lo tienes activo). Pulsa una vez sobre ese icono, el de modo lectura, verás que el color de la pantalla cambia de tonalidad, y que el icono ahora se ha quedado en color gris.



X