Cargando

Que es el error 29 en Pokemon Go



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 mayo 2019 - 13:26

Hola a todos, qué tal?

 

Estoy empezando con Pókemon Go, me encanta! Pero hoy algo me ha hecho parar en el juego, me ha saltado el error 29!

 

Lo conocéis? Por qué sale? Cómo se soluciona?

 

Ayudadme por favor! Quiero poder seguir jugando jejejjeje

 

Chao!


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 mayo 2019 - 13:37

A mi también me paso! Ayuda!



 

Publicado 06 mayo 2019 - 14:08

Si, es un verdadero fastidio el error 29 de Pokemon Go, y aunque por lo visto losdesarrolladores han estado trabajando para solventar este fallo, todavía no han dado con la solución y si que es cierto que sigue apareciendo.

 

Este error aparece cuando entras en un gimnasio y a mitad de una pelea intentas abandonar un juego y quieres volver a unirte en un gimnasio Pokémon. Cuando esto ocurre es cuando surge el error 29 y si que es cierto que pese a ser bastante fastidioso existen formas de arreglarlo cuando juegas a Pokemon Go.

 

En este vídeo que subió un usuario a YouTube puedes ver como surge el error en una lucha en un Gimnasio:

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

La interpretación de esto que dan los más entendidos en el juego es que cuando esto pasa es porque cuando sales de una batalla al derribar un gimnasio esta acción no es registrada por Pokemon Go, entonces cuando intentas volver a unirte es cuando salta el dichoso error, lo cual es bastante desesperante.

Pero no te preocupes, existen algunos truquillos que te van a ayudar a solucionar esto y que te voy a contar, atento.

  1. Intenta luchar en un gimnasio diferente y vuelve a probar en el primero. Cuando luches varias partidas en este segundo gimnasio el juego te va a permitir volver al primero.