Cargando

Que es el error 29 en Pokemon Go



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 mayo 2019 - 13:26

Hola a todos, qué tal?

 

Estoy empezando con Pókemon Go, me encanta! Pero hoy algo me ha hecho parar en el juego, me ha saltado el error 29!

 

Lo conocéis? Por qué sale? Cómo se soluciona?

 

Ayudadme por favor! Quiero poder seguir jugando jejejjeje

 

Chao!


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 mayo 2019 - 13:37

A mi también me paso! Ayuda!



 

Publicado 06 mayo 2019 - 14:08

Si, es un verdadero fastidio el error 29 de Pokemon Go, y aunque por lo visto losdesarrolladores han estado trabajando para solventar este fallo, todavía no han dado con la solución y si que es cierto que sigue apareciendo.

 

Este error aparece cuando entras en un gimnasio y a mitad de una pelea intentas abandonar un juego y quieres volver a unirte en un gimnasio Pokémon. Cuando esto ocurre es cuando surge el error 29 y si que es cierto que pese a ser bastante fastidioso existen formas de arreglarlo cuando juegas a Pokemon Go.

 

En este vídeo que subió un usuario a YouTube puedes ver como surge el error en una lucha en un Gimnasio:

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

La interpretación de esto que dan los más entendidos en el juego es que cuando esto pasa es porque cuando sales de una batalla al derribar un gimnasio esta acción no es registrada por Pokemon Go, entonces cuando intentas volver a unirte es cuando salta el dichoso error, lo cual es bastante desesperante.

Pero no te preocupes, existen algunos truquillos que te van a ayudar a solucionar esto y que te voy a contar, atento.

  1. Intenta luchar en un gimnasio diferente y vuelve a probar en el primero. Cuando luches varias partidas en este segundo gimnasio el juego te va a permitir volver al primero.
  2. Lucha contra el segundo Pòkemon cuando surja el error, incluso contra los demás si hubiese en la alineación. En varios foros he consultado y esto ha resultado éxitoso para muchísimos jugadores en diferentes gimnasios y escenarios.
  3. Espera un tiempo, entre cuarto de hora y media hora si lo demás no resulta. Esto suele resultar cuando lo demás no funciona.

Por cierto, si juegas a Pokemon seguro que has escuchado en más de un sitio lo de ser Fly en el juego. Aquí tienes bastante información al respecto sobre qué es y sobre si es recomendable serlo o no. Miratelo antes de decidirte hacerte Fly en el juego, ya que no es oro todo lo que reluce.

 

 

Qué es ser Fly en Pokémon Go



 

Publicado 06 mayo 2019 - 21:29

Aunque no lo creas este es un error muy común, de hecho a mí me ocurrió hace mucho tiempo y después de buscar es internet me di cuenta que este se produce por una mala acción realizada por el usuario durante el juego.

 

Es decir, al momento en que nos encontramos jugando Pokemon Go y estamos en medio de una batalla en un gimnasio y de forma repentina cerramos el juego o nos salimos, este no se coloca en modo de suspensión como normalmente sucede con otros vídeo juegos, sino que aparece este error demostrando una falla en la actualización del sistema.

 

Este te aparecerá siempre que intentes acceder a Pokemon Go, por lo que te recomiendo seguir estas acciones para deshacerte de el:

  1. En primera instacia, lo recomendable es simplemente esperar, según diversos foros de internet debes aguardar unos 10 minutos e inmediatamente después de eso se te dejara entrar al juego.
  2. Reinicia el juego, de modo que el sistema del mismo se cierre y se abra nuevamente quedando completamente renovado con las acciones que hemos hecho.
  3. Realizar un reinicio externo de todo el sistema del móvil, esto lo logras específicamente quitándole la batería al dispositivo, haciendo que el mismo se cierre de forma repentina y luego encendiéndolo nuevamente.
  4. Borrando el cache de la app y volviendo a acceder, este es el método más factible y de hecho es uno de los más recomendados por los jugadores, pues así nos deshacemos de parte del historial que se tiene dentro de su sistema, eliminando esta interrupción.

Claro está que si nada de esto te genera una solución, entonces solo tienes una alternativa a la cual recurrir y es simplemente desinstalar y volver a instalar Pokemon Go, esosin duda solventara tu situación y la aparición de dicha falla.



 

Publicado 08 mayo 2019 - 03:59

El error 29 en Pokemon Go, ocurre en el momento en que te encuentras en plena batalla y destruyes un gimnasio y deseas volver a unirte, esto sucede cuando se cierra el juego de manera abrupta o sales sin cumplir correctamente los parámetros, por lo tanto el sistema no traduce esta acción como una suspensión normal, si no que por el contrario lo atribuye a una falla en la actualización y es allí donde emite el famoso error.

 

Este error es considerado uno de los más comunes que se presentan en el juego Pokemon Go, las solución con las cuales puedes resolver el problema se inicia con esperar alrededor  de diez minutos y realizar las siguientes acciones:

  • Reinicia el sistema del dispositivo, para ello será necesario remover la batería durante unos segundos, logrando de esta forma que con el cierre abrupto del móvil se elimine el error.
  • Borrar el cache de la App, para ello solo debes ir a la aplicación, ingresar al menu y escoger la opción “Borrar cache”, esperas unos segundos y vuelves a ingresar a la aplicación, de esta manera deberías eliminar el error.
  • Desinstala el juego y vuelve a instalarlo, esto de manera inmediata debería resolver el error y permitirte retomar el juego.


 

Publicado 14 mayo 2019 - 00:01

El error 29 en Pokemon Go, es una retroalimentación dentro del juego que sucede en el momento en que sales de una batalla específicamente al derribar un gimnasio.

 

Esto pasa por un fallo que se produce en el sistema del Game, ya que cuando abandonas el juego sin llevar a cabo los pasos necesarios, el sistema asume esta acción como una interrupción no programada o abrupta por lo que de manera inmediata se genera el famoso error 29.

 

Aunque lostécnicos se han dedicado a corregir este error, hasta la fecha de hoy Pokemon Go sigue generando la misma falla.

 

Cuando se presente este error te recomiendo realizar una de las alternativas que te ofrezco a continuación hasta solventarlo.

 

- Opta por luchar en un gimnasio distinto: después de esto regresa al gimnasio donde se presentó el fallo, debes conocer que primero debes pelear varias batallas en el segundo gimnasio.

 

- Borra la memoria cache de la aplicación: de esta manera lograras eliminar totalmente el historial que se encuentra en el sistema de Pokemon Go.

 

- Después de producirse el error espera entre 15 y 30 minutos e intenta ingresar al juego nuevamente.

 

- Si las opciones anteriores no dan resultados satisfactorio, recurre como ultima opción a desinstalar el juego y volver a instalarlo.

 




X