Cargando

No tengo la opción de actualizar mi Galaxy S10+



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 abril 2019 - 20:43

Tengo un samsung Galaxy s10+ está muy lento y no puedo acceder a internet en él, al revisar Acerca del Dispositivo, no tiene la opción de actualizar software y dice que la ultima versión es de marzo de 2017

Qué puedo hacer? SE VA PODER ACTUALIZAR? Y COMO?


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 abril 2019 - 10:38

La verdad es que esto es muy fácil de resolver, ya que tú mismo puedes ejecutar la actualización de tu dispositivo de forma manual, para ello simplemente debes seguir estas indicaciones:

  • Desliza la barra de notificaciones hacia abajo.
  • Posteriormente ve al icono de rueda dentada que está del lado derecho, el cual corresponde a la opción de “Ajustes” del móvil.
  • A continuación, debes descender hasta donde dice “Actualización del software”.
  • Como veras cuando accedas a este apartado, justo de primera aparecerá una opción descrita como “Descarga manual”, a esta debes darle clik.
  • Cuando lo hagas, se comenzara a realizar un proceso de búsqueda de versiones nuevas del sistema operativo, debes esperar a que se termine y seguramente al finalizar se realizara la descarga del mismo.
  • Después de que este proceso finalice, tienes que ir a la parte inferior derecha del móvil donde se muestra la opción de “Instalar ahora” y presionarla.
  • Posteriormente, podrás ver que la nueva versión procederá a establecerse en tu teléfono, aquí debes esperar por 5 minutos y luego reiniciar el dispositivo.
  • Cuando lo hayas hecho, vuelve a acceder nuevamente a “Ajustes” y en conjunto a “Actualización de software”.
  • Ante esto, veras que habrá una opción descrita como “Descarga automática” la cual debes darle click o deslizar la barra que ahí se encuentra hacia la derecha.
  • Posterior a ello solo baja y haz lo mismo en donde dice “Actualización programada”.
  • Como paso final ve a donde dice “Definir hora” y escoge en que momento del día deseas que se realice la búsqueda de actualizaciones y listo, ya no volverás a tener una versión vieja de tu sistema operativo.

No tengo la opción de actualizar mi Galaxy S10 (300 palabras).jpg

 

Debes saber igualmente que si no te aparecen actualizaciones, entonces puedes buscar la versión más nueva de Android en Google, descargarla e instalarla en tu Samsung, seguramente como es el S10+ te funcionara.




X