Cargando

Que tarjeta SIM lleva el Samsung Galaxy M30



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 abril 2019 - 13:35

Sabéis que tipo de SIM lleva el M30 de Samsung?

 

Me lo acabo de comprar y estoy deseando que me llegue! No se que SIM lleva y si me servirá la mia, y me gustaría estrenarlo según me llegue.

 

Si tu lo sabes y estás leyendo esto agradezco tu ayuda!


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 abril 2019 - 16:58

Hola,

 

no lo sé, se que todos los últimos modelos suelen llevar la Nano SIM, que es la más pequeña, pero no te sé decir a ciencia cierta...

 

Echa un ojo a esta recopilación de trucos, ya que aquí quizá vas a encontrar algo en referencia a lo que preguntas.

 

TUTORIALES SAMSUNG M30



 

Publicado 04 abril 2019 - 17:02

Existen 3 tipos de tarjeta Sim: La mini SIM, Micro SIM y Nano SIM, las cuales puedes diferenciar por su tamaño.

 

La mini SIM es la mayor, después va la micro SIM que es la mediana y por último la Nano SIM, que es la más pequeña y ocupa solo lo que ocupa el chip. Aquí te dejo una imagen de las 3 donde te señalo la que lleva el M30, que en este caso es la más pequeña más conocida como Nano SIM.

 

 

tarjeta-m30.jpg

 

 

Pues bien, te recomiendo que si estás utilizando un tamaño mayor en otro móvil acudas a una tienda de tu operador y realices un duplicado de la tarjeta en el tamaño correcto. Existen un montón de páginas en Internet donde puedes encontrar plantillas para recortar la tuya y hacerlo menor, pero te arriesgas a dañar el chip si no lo haces bien por lo que no te lo recomiendo.

 

Ah! Encontré este vídeo donde sale como colocar la tarjeta en el M20, que es super similar al tuyo y creo que te puede venir super bien en este caso. Espero que te sirva.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Saludos!



 

Publicado 05 abril 2019 - 01:56

El Samsung Galaxy M30, es uno de los teléfonos móviles que más recientemente ha sido incorporado al mercado, fue puesto a la venta a principio de este 2019, y ofrece todas las bondades a las que Samsung nos tiene acostumbrado

 

Con respecto a tu pregunta FABIAN, te informo que existen tres tipos de tarjetas, las cuales son: Mini SIM, Micro SIM y la Nano Sim, son fácilmente identificables por el tamaño, ya que la Mini SIM es la más grande de las tres, la segunda es la Micro SIM y la más pequeñas de todas es la Nano SIM.

 

73.jpg

 

La tarjeta que se utiliza en el Samsung Galaxy M30 es la Nano SIM, es decir la tarjeta más pequeña existente en el mercado. Es importante que sepas que el tamaño no infiere en el desempeño de la misma, ya que puede almacenar la misma cantidad de información que la que almacena una tarjeta Mini SIM.

 

No debes intentar colocar una tarjeta SIM que no sea la recomendada por el fabricante, ya que podrías terminar por dañar los conectores del teléfono.

 

En los actuales momentos se encuentra disponibles en el mercado una SIM que puede modificarse de tamaño, adaptándolas a los otros dos tamaños.

 

Hasta la próxima.

 



 

Publicado 06 abril 2019 - 14:25

Bueno, la verdad es que no debes preocuparte, pues este telefono utiliza la tecnología Nano SIM, esto quiere decir que perfectamente puede aceptar cualquier tipo de chipestructurado, como lo son la mayoría de los Mini SIM.

 

Tienes que saber que, al igual que en el Samsung Galaxy M20 y M10, este dispositivo acepta la característica de doble Sim en su sistema, lo que le permite poseer dos números de teléfonos en el dispositivo.

 

Debo mencionarte también que esta Nano SIM es realmente muy pequeña, llegando a presentar tan solo 12.30 mm de largo y 8.80 de ancho, y lo que la convierte en un elemento altamente delicado y frágil.

 

Es por esto que te recomiendo que, apenas tengas tu telefono a la mano, le quites el revestimiento exterior al chip, de modo que puedas establecerlo en el interior del dispositivo móvil sin problema alguno.

 

Debes tener cuidado al momento de introducirlo y cerrar la bandeja, ya que, si colocas de mala manera el chip dentro del dispositivo, entonces este puede proceder a romperse, lo que causaría una catástrofe dentro de tu telefono móvil.

 

También debes saber algo, y es que como este dispositivo es tan nuevo acepta redes 4G y LTE, lo cual solo se consigue por medio de estos chips Nano SIM, pero si este no viene de forma predeterminada con tu tarjeta anterior, entonces tienes que ir a una agencia de telefonía y adquirir una nueva para disfrutar de este servicio.

 

En cuanto a cómo se coloca, solo tienes que extraer una ranura que está en la parte derecha del móvil utilizando una llave que trae el mismo de fábrica, luego debes  que colocar la Nano SIM y listo, solo la introduces.

 

Por último, una recomendación, trata en lo posible de guardar la llave de esta ranura de una forma realmente segura, pues si se te pierde (aunque puedes abrirla con un clip) no se te permitirá el acceso a la colocación de los SIM.




X