Que significa Packed en Gearbest



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 marzo 2019 - 22:00

Hola no he comprado antes en Gearbest, es la primera vez que compro ahi. El tema es que en mi pedido realizado veo que el paquete esta en "Packed". Es decir necesito saber que significa Packed en Gearbest.
eso hace que se tarde mas en recibirlo? Hay algo que se me escapa y desconozco?
 
gracias por la ayuda que alli me lio un poco.



7 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 30 marzo 2019 - 22:10

Que yo sepa existen estos estados de tu pedido en Gearbest:

  1. ***** Submitted
  2. Payment Received
  3. Processing Packed
  4. Split Delivery
  5. Product Dispatch 

 

En español es esto:

  1. Orden enviada
  2. Pago recibido
  3. Procesamiento embalado
  4. Entrega dividida
  5. Despacho de producto

 

Lo que comentas tu de Packed es empaquetado, o sea, que lo tienen preparado de embalaje el paquete de tu pedido. O sea que va avanzando el tema.


 

Publicado 30 marzo 2019 - 22:17

Si entras en su pagina oficial lo dejan bastante claro este tema de estados del pedido realizado. Tienen de varios tipos.
 
Tipo 1 – Lista de Estados para Pedidos Pagados
  1. Cancelado
  2. Reembolsado
  3. Procesando
  4. Empacado
  5. Despachado
  6. Entregado
 
Tipo 2 – Estados para Pedidos pendientes de Pago o Pedidos Inactivos
  1. Esperando el Pago
  2. Pago Parcial
  3. Pendiente

En tu caso del tipo 1 empacado es packed en inglés, o sea que tienen empaquetado tu pedido, a falta de despacharlo y enviarlo. O sea que va por el buen camino el envío.

 

Mira esto:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


 

Publicado 30 marzo 2019 - 22:28

He leido por ahi que cuando tienes en packed tu pedido y ves un boton que pone enviar rapido o dispatch fast, que sepas que no sirve para nada.

 

Dicen que es para tener sensacion de que alguien esta detras despues de pulsarlo pero nah, saldrá cuando tenga que salir, nada mas.

 

He realizado algunos pedidos y durante dias se quedan en packed, pero verás que todo sigue su curso y acaba enviandose sin problemas. solo espera.

 

si hay algun problema despues de semanas sin avisos ponte en contacto con ellos. pero es algo normal.


 

Publicado 05 abril 2019 - 18:01

Gearbest es una de las mejores aplicaciones de compra, eso te lo puedo asegurar, ya que no solo tiene uno de los servicios más sorprendentes del mundo, sino que su interfaz es fácil de comprender y utilizar.

 

Por ejemplo, en este caso que mencionas que te aparece “Packed”, esto significa que el artículo ya se encuentra empaquetado y listo para ser enviado, este estado es actualizado en el servidor de la página al momento que se realice esta acción.

 

En el caso de que no sepas en qué estado se encuentra tu artículo, entonces procede a realizar estos pasos:

  • Para comenzar tienes que dirigirte a “Gearbest”.
  • Una vez ahí, veras que se encontrara una opción en la parte superior derecha de tu pantalla que dirá tu nombre, esta tienes que seleccionarla.
  • Ante esto, te aparecerá un menu desplegable, en el tienes que seleccionar la opción de “Mi perfil”.
  • Luego, se te abrirá una nueva ventana, en ella te aparecerá la alternativa “Mis órdenes”, que se encuentra en la barra superior de tu dispositivo, procede a presionar sobre ella.
  • Ahora, solo es necesario que vayas a la sección de “Operación” y verifiques en qué estado se encuentra tu artículo.

Este último puede variar en lo que es “Packed” y “Parcking”, ya que “Packed” significa que el artículo ya se encuentra empaquetado y en listo para adjuntarse con los demás productos que saldrán en unos días a la entrega.

 

Sin embargo, “Parcking, significa que el producto ya se encuentra embalado y ya está junto con los demás productos que se entregaran ese mismo día, o cuando mucho al día siguiente.

 

Claro que hay más opciones, pero estas dos son las que más me parecen al estado que tú has descrito.


 

Publicado 05 abril 2019 - 18:03

Bueno, realmente la única descripción que he leído de la herramienta parecida a la que tú me explicas, es una que dice “Parcking”, la cual significa prácticamente que el producto se encuentra listo para ser enviado a las personas que solicitaron el servicio.

 

Sin embargo, déjame decirte que he leído un poco y hay una descripción que se estipula como “Processing Packed” que significa “Procesando empaquetado” este es un estado en el cual el recurso se encuentra ya embalado, pero que todavía no ha sido juntado con los demás productos que serán entregados próximamente.

 

Es decir, que se encuentra listo para la entrega, pero que todavía no está en la lista de los componentes que se entregaran próximamente.

 

Personalmente te recomiendo estar pendiente de este aspecto por medio de la herramienta de “Gearbest”, la cual te permitirá ver el estado en que se encuentran tus productos, y todo por medio del perfil con el que solicitaste la entrega.

 

Para ello, solo tienes que entrar a tu cuenta, dirigirte a tu perfil, buscar la opción de “Mis servicios” y una vez ahí posicionarte en donde dice “Productos”, en este lugar es donde se te mostrara el estatus en tiempo real en el que se encuentra tu artículo.