Programar mensajes WhatsApp desde PC



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 marzo 2019 - 14:42

Hola que tal??

 

Cuando trabajo me gusta mandar mensajes desde WhatsApp web, ya que me resulta más cómodo poder hacerlo de esta manera. Lo que quiero es saber cómo se puede programar mensajes desde la web, para poder mandar a mis compañeros determinados avisos. 

 

Me suena que desde la app se puede programar pero, desde la web tambien?¿?

 

Gracias




84 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 13 marzo 2019 - 15:01

Hola 

 

Yo te recomiendo que mejor programes mensajes desde tu móvil y serán enviados de igual modo aunque estés conectado a WhatsApp.

 

Te dejo un enlace para que sepas como poder programar los correos con el teléfono.

 

Programar WhatsApp


 

Publicado 13 marzo 2019 - 18:56

Hola 

 

Cuando estas utilizando WhatsApp web, generalmente las funciones que puedes hacer desde el teléfono no vas a poder hacerlas desde la página web generalmente. Si quieres programar el envío de mensajes, lo mejor es que lo hagas desde el teléfono.

 

 

OPCION 2

Para ello existen varias aplicaciones. Yo te recomiendo. Te dejo el link para que sepas donde descargarla.

 

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Una vez que la hayas descargado, estos son los pasos que debes seguir para programar el envio de mensajes:

  • Debes crear una cuenta para la app o acceder desde Facebook
  • Ahora debes conceder los permisos necesarios para poder programar el envío de mensajes
  • Ahora vas a ver varias aplicaciones, selecciona WhatsApp
  • Concede los permisos necesarios
  • Selecciona en la parte superior los contactos a los que quieres que les llegue el mensaje
  • Lo siguiente que debes hacer es escribir el mensaje que quieres dejar programado : PROGRAMA LA FECHA Y HORA

 

 

 

 

 

Una vez que hayas hecho esto, selecciona en la parte superior en la esquina el símbolo de aceptar.

 

RECUERDA: Para que esto funcione, debes tener en cuenta que el bloqueo de pantalla del teléfono tienes que estar quitado. Puedes quitarlos durante el tramo de tiempo que quieras usar el uso de mensajes programados. 

 

Te dejo un tutorial en el que puedes ver todos los pasos que tienes que seguir para hacer esto.

 

Programar envio mensajes

 

 

OPCION 2

 

En el caso de que no estés del todo contento co esto, lo que puedes hacer es instalar un emulador de Android en tu ordenador, y programar el envío de mensajes de este modo. Para ello debes seguir estos pasos:

 

Lo primero que debes hacer es descargar la App de Bluestacks desde el ordenador. Te dejo el link.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Ahora tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona COMPLETADO
  • Selecciona un idioma
  • Introduce una cuenta de Google
  • Elige un nombre de usuario

 

 

He visto que en este tutorial se ha explicado todo con detalles y fotos.

 

Emulador Android

 

 

Una vez que tengas el emulador descargado y configurado debes:

 

  • Vete al buscador y busca la App de WhatsApp
  • Descarga la App
  • Regístrate en ella

 

Ahora debes buscar la App que te acabamos de mostrar en la opción 1, y realizar todos los pasos, pero en este caso tendrás que hacerlo desde el ordenador.

 


 

Publicado 21 septiembre 2019 - 12:16

Si pero aparte de todos los permisos que te solicita habidos y por haber el móvil tiene que estar desbloqueado. Te recomiendo anotartelo en un papelito o atarte una cintita al dedo para recordarlo enviarlo más luego como hago yo. ¡Saludos habitantes del planeta tierra!