Cargando

Quienes aparecen en sugerencias Instagram

Quienes aparecen en sugerencias Instagram, quienes aparecen en sugerencias instagram, sugerencias instagram porque, como funciona sugerencias instagram, que significan las sugerencias en el buscador de instagram, quienes son las personas que aparecen en sugerencias de instagram, sugerencias instagram, porque aparecen sugerencias en instagram,


  •   Responder

Solución elegida por el autor
Iniciado por Alba Rubio , 11 marzo 2019 - 15:13

Que tal?

 

Instagram la verdad es que es una red social que continuamente está metiendo novedades y buscando que los usuarios pasen cada vez más tiempo en ella. Es por esto que te pone las sugerencias, para que agregues a más gente.

 

ATENCIÓN: Entra en este vídeo para ver todos los elementos en los que se fija Instagram para mostrarte sugerencias de amistad en tu cuenta.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Qué son las sugerencias de Instagram
Si quieres saber en que se basa Instagram para mostrarte sugerencias, entre en el vídeo.

 

 

Si te fijas las sugerencias aparecen en base a diferentes factores:

 

  • Los amigos en común que tienes con esa persona, ya que considera que si tienes más de uno, es posible que te interese o conozcas a esa persona.
  • Las búsquedas que has realizado en la plataforma, es decir, si has buscado alguna página o personaje, te muestra cuentas relacionadas con esto.
  • Amigos en Facebook o en tus contactos, esto es que si lo tienes como amigo en Facebook o tienes su teléfono guardado como contacto, Instagram considera que te puede ser su seguidor en la plataforma.
  • Otro tipo de sugerencias son cuentas nuevas que haya creado un mismo usuario que ya tienes en Instagram o con el que tengas amigos en común.

 

Otras sugerencias pueden ser personas que te siguen y tú no las sigues a ellas, o personas que te han buscado.

 

 

En base a esto las sugerencias de Instagram aparecen en tu buscador. Otro tipo de sugerencias, son las de los mensajes directos. Aquí tienes un tutorial para saber cómo borrarlas.

 

 

Sugerencias mensajes directos Instagram

 

 

Te dejo tambien este vídeo por si no quieres tener notificaciones de Instagram.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva un saludo.

14 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 25 noviembre 2019 - 17:38

Las sugerencias de Instagram que te aparecen tienen un vínculo en común contigo. Es el algoritmo de Instagram el que se encarga de mostrarte a unas personas u otras, pero el motivo existe, y pueden ser motivado por diferentes acciones dentro de las Red Social (visitas, interacciones, personas con las que ya estás conectadas, …). Estuve estudiando esto para poder aplicar a mi web alguna programación algorítmica similar. Siempre hay gente que conoces con la que no estás conectada.

 

¿Qué son las sugerencias de Instagram?, ¿las sugerencias de Instagram son las personas que te buscan?, ¿Si busco a alguien en Instagram le aparezco a la otra persona como sugerencia?

 

Si y no, todos los comentarios tienen su parte de verdad. Y es que como te decía el algoritmo es complejo y tienen en cuenta varios factores a la hora de sugerirte a personas para seguir:

 

1. Puede ser personas que te siguen a ti, a las que tú no sigues. Instagram ya sabe que son personas que tienen un vínculo contigo, pues esa otra persona a ti si que te está siguiendo.

 

2. También puede ser personas que son amigos de alguna persona/marca que tú estés siguiendo. Más si son varios amigos tuyos a los que sigues, a los que tienen esta persona como amiga (que la siguen vamos, por entendernos) Esto parece un trabalenguas …los amigos de mis amigos son mis amigos. Esta canción de Mecano resumiría el por qué Instagram te muestra a estas personas.

 

3. Pueden ser personas que tu tengas en tu agenda. Si esa persona le ha proporcionado a Instagram/Facebook su teléfono, al tenerle como contacto, lo lógico es que te interese seguir a esa persona.

 

4. Puede que hayas visto alguna de las historias que ha subido esta persona que te sale como sugerida. Ya has mostrado interés hacia esta persona visitando su story, Instagram lo sabe y por eso te lo puede dar como un sugerido.

 

5. Las interacciones en este caso son también un punto importante. Si has comentado la foto de un amigo donde sale esa otra persona a la que no sigues, ahí tienes el vínculo. Puede ser también un like.

 

6. Por supuesto, si has buscado esa persona o/y visitado su perfil (en caso de ser pública su cuenta), ya ha quedado patente que es una persona que conoces, o que te puede interesaren tanto accediste al perfil.

 

 

En cualquier caso, no tiene por qué ser una persona a la que le intereses. Es Instagram y su algoritmo los que determinan de una forma automática quien tiene que estar como sugerencia para ti. Os dejo este otro tutorial que seguramente también os sirva para ser expertos en Sugerencias Instagram.

 

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 noviembre 2019 - 17:40

Las sugerencias de Instagram que te aparecen tienen un vínculo en común contigo. Es el algoritmo de Instagram el que se encarga de mostrarte a unas personas u otras, pero el motivo existe, y pueden ser motivado por diferentes acciones dentro de las Red Social (visitas, interacciones, personas con las que ya estás conectadas, …). Estuve estudiando esto para poder aplicar a mi web alguna programación algorítmica similar. Siempre hay gente que conoces con la que no estás conectada.

 

¿Qué son las sugerencias de Instagram?, ¿las sugerencias de Instagram son las personas que te buscan?, ¿Si busco a alguien en Instagram le aparezco a la otra persona como sugerencia?

 

Si y no, todos los comentarios tienen su parte de verdad. Y es que como te decía el algoritmo es complejo y tienen en cuenta varios factores a la hora de sugerirte a personas para seguir:

 

1. Puede ser personas que te siguen a ti, a las que tú no sigues. Instagram ya sabe que son personas que tienen un vínculo contigo, pues esa otra persona a ti si que te está siguiendo.

 

2. También puede ser personas que son amigos de alguna persona/marca que tú estés siguiendo. Más si son varios amigos tuyos a los que sigues, a los que tienen esta persona como amiga (que la siguen vamos, por entendernos) Esto parece un trabalenguas …los amigos de mis amigos son mis amigos. Esta canción de Mecano resumiría el por qué Instagram te muestra a estas personas.

 

3. Pueden ser personas que tu tengas en tu agenda. Si esa persona le ha proporcionado a Instagram/Facebook su teléfono, al tenerle como contacto, lo lógico es que te interese seguir a esa persona.

 

4. Puede que hayas visto alguna de las historias que ha subido esta persona que te sale como sugerida. Ya has mostrado interés hacia esta persona visitando su story, Instagram lo sabe y por eso te lo puede dar como un sugerido.

 

5. Las interacciones en este caso son también un punto importante. Si has comentado la foto de un amigo donde sale esa otra persona a la que no sigues, ahí tienes el vínculo. Puede ser también un like.

 

6. Por supuesto, si has buscado esa persona o/y visitado su perfil (en caso de ser pública su cuenta), ya ha quedado patente que es una persona que conoces, o que te puede interesaren tanto accediste al perfil.

 

 

En cualquier caso, no tiene por qué ser una persona a la que le intereses. Es Instagram y su algoritmo los que determinan de una forma automática quien tiene que estar como sugerencia para ti. Os dejo este otro tutorial que seguramente también os sirva para ser expertos en Sugerencias Instagram.

 

 

Gracias por esta nueva respuesta, me ha gustado mucho tu nuevo enfoque. Al final lo conseguí pero creo que fue haciendo los pasos similares a lo que estás comentando.



 

Publicado 28 enero 2020 - 17:31

Buenas, las sugerencias de Instagram salen directamente del algoritmo de Instagram. Puede ser como bien dices que las sugerencias de Instagram son gente que te busca, pero también hay otros factores que influyen como son:

  • Amigos en común: a más amigos en común, más posibilidades de que dos personas se conozcan. Este es el factor que pesa más en el algoritmo. Sobre todo ten en cuenta cuando tienes amigos en común que entre ellos no tienen nada que ver. Es más probable en este caso que dos personas se conozca.
  • Perfiles en común que visitáis, así como el de perfiles oficiales.
  • Aquí obviamente las interacciones en los perfiles, son determinantes: me gusta, visualizaciones de las stories, compartir
  • Y como dices las búsquedas también influyen; De dos formas: el hecho de que dos personas busquen marcas, perfiles similares. Y la otra es que busque tu perfil directamente. La sugerencia en esta caso se produce por un interés directo. Aquí al algoritmo no le hace falta pensar mucho.
  • Luego ten en cuenta que Instagram en Facebook y es Twitter. Con lo cual si esa persona la tienes como contacto, o la tienes como amigo en Facebook y en Instagram no, pues también de cajón es muy probable que al tener las cuentas vinculadas, si es que las tienes vinculadas (Facebook con Instagram). Es otro interés demostrado.

 

Las sugerencias de Instagram funcionan así. Como ves son varios los factores, y como te decía al inicio es el algoritmo en su infinita sabiduría quien decide que personas deben salir como sugerencias para un perfil.

 

Queda más claro el tema?



 

Publicado 09 junio 2020 - 07:15
Buen dia, en mi caso no me aparecen mas sugerencias para seguir, no aparece la flecha para poder seguir personas en los pefiles de los demas o cuando acepto alguna solicitud

 

Publicado 21 agosto 2020 - 17:40

Que tal?

 

Instagram la verdad es que es una red social que continuamente está metiendo novedades y buscando que los usuarios pasen cada vez más tiempo en ella. Es por esto que te pone las sugerencias, para que agregues a más gente.

 

ATENCIÓN: Entra en este vídeo para ver todos los elementos en los que se fija Instagram para mostrarte sugerencias de amistad en tu cuenta.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Qué son las sugerencias de Instagram
Si quieres saber en que se basa Instagram para mostrarte sugerencias, entre en el vídeo.

 

 

Si te fijas las sugerencias aparecen en base a diferentes factores:

 

  • Los amigos en común que tienes con esa persona, ya que considera que si tienes más de uno, es posible que te interese o conozcas a esa persona.
  • Las búsquedas que has realizado en la plataforma, es decir, si has buscado alguna página o personaje, te muestra cuentas relacionadas con esto.
  • Amigos en Facebook o en tus contactos, esto es que si lo tienes como amigo en Facebook o tienes su teléfono guardado como contacto, Instagram considera que te puede ser su seguidor en la plataforma.
  • Otro tipo de sugerencias son cuentas nuevas que haya creado un mismo usuario que ya tienes en Instagram o con el que tengas amigos en común.

 

Otras sugerencias pueden ser personas que te siguen y tú no las sigues a ellas, o personas que te han buscado.

 

 

En base a esto las sugerencias de Instagram aparecen en tu buscador. Otro tipo de sugerencias, son las de los mensajes directos. Aquí tienes un tutorial para saber cómo borrarlas.

 

 

Sugerencias mensajes directos Instagram

 

 

Te dejo tambien este vídeo por si no quieres tener notificaciones de Instagram.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva un saludo.

 

Hola, en mi caso al crear una segunda cuenta con el mismo correo de la primera cuenta, Ig envio notificaciones a mis seguidores sugiriendo seguir mi nueva cuenta, solo lo supe por ellos ya que me consultaron que pasaba con esa nueva cuenta. Averigue entre mis contactos y la notificación no les llego a todos pero también les llego a personas con las que tengo cero interacción en IG. Entonces mi duda es como instragram selecciona a los contactos para enviar ese tipo de notificación?? agradecería su ayuda!




X