Cargando

Que significa LB en Facebook

Que significa LB en Facebook, que signfica lb en facebook, que es lb en facebook, que significa lb en instagram, que significa lb



Solución elegida por el autor
Iniciado por Laura Ojeda , 06 marzo 2019 - 19:30
Me hace bastante gracia esta pregunta porque me ha pasado como a Diana, que he visto que se ha preguntado en ambas redes sociales como son Facebook e Instagram.

Te voy a explicar un poco que significa LB en redes sociales porque al fin y al cabo es lo mismo en ambas.

La traducción literal de las siglas LB ES :LIKE BACK. Lo que viene siendo en español "Me gusta de vuelta". Esto significa que si ponen esto en algún comentario, significa que quieres que les des un me gusta a cambio del que la persona está poniendo en tu foto o en tu comentario.

Es una manera de pedir ME GUSTAS en las redes sociales, para que las fotos o los comentarios sean más populares, ofreciendo que estas interacciones vengan de vuelta. No si te suena de haber visto tambien follow4follow que quiere decir si me das un follow te lo devuelvo tambien.

En este caso parece que se ha hecho viral estas siglas ya que Kylie Jenner publico en Twitter que por favor la gente dejase de poner en sus fotos LB porque en realidad estaban usando su publicaciones para poder likes y que las cuentas que escribían esto se hicieran conocidas.

Mira te dejo el Tweet para que lo veas.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido





[attachment=79606:lb-instagram.jpg]



A mi la verdad es que esto me hace bastante gracia, igual a ti te sirve poner esto ejeje. Sea como sea, ya sabes lo que significa.

Os dejo otras cosas utiles que para saber que significa en faceook seguro que os interesa:

Que significa naik y loik Facebook

Que significa el rayo en Facebook Messenger

Que significa naiks Facebook

Que significa comentarios con punto en Facebook

Que significa Ward en comentarios Facebook

11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 05 septiembre 2019 - 23:41

Como imaginaras LB es sencillamente un acrónimo que se utiliza con la finalidad de facilitar la comprensión en los chats, contenidos, historias o publicaciones que se utilizan en la red social Facebook.

  • LB significa Like Back que traducido literalmente al español seria Regrésame un Me Gusta, pero el contesto que quiere darle Facebook, es DAME UN LIKE Y TE REGRESO UN LIKE, esto se hace con la finalidad de lograr una mayor cantidad de Me Gusta ante un contenido y a su vez incrementar el número de seguidores.

Esta especie de intercambio no genera ningún tipo de gasto económico, sino más bien se utiliza entre personas quienes desean aumentar su popularidad en la red social.

 

LB permite potencializar el crecimiento individual en la sociedad Facebook, recuerda que solo debes colocar este acrónimo en los comentarios de los contenido, de esta manera automáticamente la persona que lo lee te otorgara de vuelta un Like.

 

Muchos usuarios se encuentran incorporando este acrónimo en todo aquello que publican en Facebook sin importar el contexto de este, ya que lo que se busca es aumentar la posibilidad de llegar a ser un Influencer, donde podría incluso obtener con esto un beneficio económico.

 

Así mismo, LB ofrece tanto al que lee el contenido como al que lo publica una situación en la que ambas partes ganan, ya que los dos obtienen popularidad.



 

Publicado 07 septiembre 2019 - 05:30

La mayoría de las redes sociales manejan un lenguaje propio con el que los usuarios se entienden, pero en ocasiones y dependiendo de la actividad que se tenga es posible que muchas personas se confundan al ver ciertos acrónimos, iconos o emojis.

 

Como es tu caso que no sabes que significa LB en Facebook, te comento que se tratade un acrónimo que se coloca en las publicaciones que se hacen en la plataforma con la finalidad de recibir un Me Gusta a cambio.

  • LB es el acrónimo de un frase en infles “Like Back” y traducida al español quiere decir “Me Gusta de Vuelta”.

La finalidad de usar estas siglas en Facebook, es que una persona cuelga una publicación y en los comentarios escribe LB, se supone que todo el que visualice el post al leer el acrónimo de inmediato presiona la manito de Me Gusta.

 

Es una manera para conseguir muchos likes y a su vez poder aumentar la cantidad de seguidores, lo que serviría como trampolín para convertirse en un futuro Influencer, y lo mejor es que es una manera digna de conseguirlo.

 

LB se utiliza no solo en Facebook, ya que también se puede en algunas publicaciones en Twitter o Instagram.




X