Cargando

Cuantos megapixeles tiene el Samsung S10

Cuantos megapixeles tiene el Samsung S10, cuantos megapixeles tiene el samsung s10, megapixeles samsung galaxy s10, galaxy s10 megapixels, megapixeles samsung s10 plus



Solución elegida por el autor
Iniciado por Vega Ortiz , 21 febrero 2019 - 19:34
El Samsung Galaxy S10 y el S10+ está equipado con triple cámara gran angular. La primera, La cámara principal es de 16 MPX. Con apertura focal de F2,2. También cuenta con dos cámaras de 12 MPX. Una de ellas con apertura F 1,5/2,4 y otra Telefoto con apertura F 2,4.
 
La cámara incorpora IA, como ya vimos en los Huawei P20 y en los Mate 20, que básicamente funciona detectando elementos de la foto para ofrecer el mejor estilo. Enfocas comida, la cámara detecta que estás enfocando comida, o en fotos por ejemplo al aire libre detecta el cielo despejado para ofrecer un retrato del cielo más azul. Yo la utilizo para sacar fotos a mi gato, que también detecta los animales. Y eso que yo tengo un P 20 que salió ya hace un año
 
La cámara además es de gran angular abarcando 123 grados, muy cómodo para hacer fotos de grupo y no dejar a nadie fuera de la foto jeje. Además, tiene aumento x2 óptico, y hasta x10 con el aumento digital. De las cosas que más han llamado la atención, la capacidad de grabación en 4K.
 
Esto en cuanto a la versión S10 normal y Plus, porque Samsung sacó la versión económica, el S10E. Este último tiene una cámara dual, no triple, de 16 MP también y otra de 12 Mpx.
 
Cómo una imagen vale mas que mil palabras mira esta imagen de la pagina oficial de Samsung:
 
 
 
[attachment=78429:camara-galaxy-s10.jpg]
 
 
 
La cámara frontal del S10 Plus es doble Verás en las fotos si lo buscas que no tiene forma de círculo, si no una forma más ovalada. Cuenta por tanto con una cámara de 12 MPX y otra de 8, con apertura 1.9, y 2,2 F.
 
Habrá que ver los resultados. Yo soy de la opinión que las características de una cámara no se ven sobre el papel, si no en los resultados. Claro que también influye la calidad de la pantalla que normalmente es donde visualizas las fotos que haces. La resolución del Galaxy, siendo un teléfono nuevo y siendo un Galaxy además pues te puedes imaginar cómo se ven las fotos con una resolución 3040x1440. Pero insisto, el papel lo aguanta todo, habrá que ver los resultados reales de la cámara con el teléfono en la mano.
 
Te aconsejo también que mires otras características de la cámara como la apertura. Cuanta más luz sea capaz de captar, mayor calidad de imagen. Precisamente la cámara de los móviles es donde suelen flojear.
 
Es una pena, este año no puedo asistir al MWC, donde seguro va a estar de exposición y disponible para probar!
 
Eso si he visto que está ya disponible en pre compra y que si los compras estos días te regalan los Samsung Buds que cuestan 150 €! Ya podéis regalas los cascos con lo que cuesta el móvil jajaja auque eso sí, pinta que va a ser el mejor móvil del 2019. Al menos en lo que a Android se refiere.
 
Te dejo de todas formas enlace desde donde puedes ver las características del terminal, del S10 y del S10 Plus:
 
 
Aquí te dejo el link oficial de Samsung que explica sus camaras delante y detrás:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 22 febrero 2019 - 14:42

Par poder explicarte bien las características que poseen los teléfonos inteligentes de última generación, en especial el Samsung Galaxy S10 y S10 Plus, cuya resolución es bastante alta sino decir de las mejores hasta ahora.

 

 

Cuantos Megapíxeles tiene la cámara del Samsung S10 y S10 Plus

 

Que yo sepa Samsung Galaxy S10 y S10 Plus, tienen ciertas diferencias, que a pesar de ser similares en el sistema operativo “Android 9 Pie”, sus memorias internas son de hasta 512GB y 1 TB respectivamente, permitiendo que su nivel de resolución y eficacia en las aplicaciones entre ellos sea relevante.

 

Las cámaras que poseen estos dos modelos de teléfono, cuya cantidad y la resolución te las mostrare seguidamente, solo presta atención:

  • Samsung Galaxy S10,

Cuenta con 1 camara frontal de: 10 megapíxeles r/1.9 Dual Pixel y 3 camaras posteriores: (16 megapíxeles Ultra Wide f/2.2), (12 megapíxeles f/1.5-2.4 Dual Pixel) y (12 megapíxeles f/2.4 Zoom OIS)

  • Samsung Galaxy S10 Plus ,

Posee 2 camaras frontales de: (10 megapíxeles f/1.9 Dual Pixel),  (8 megapíxeles f/2.2 Profundidad), y 3 camaras posteriores: (16 megapíxeles Ultra Wide f/2.2), (12 megapíxeles f/1.5-2.4 Dual Pixel) y (12 megapíxeles f/2.4 Zoom OIS).

 

S10 Plus, tiene una cámara de más en la parte frontal, la cual permite tener una profundidad mejor en el enfoque de las fotos, para así los fondos puedan salir lo menos borrosos, y puedas realizar tus “selfies” de la mejor manera.

 

Las tres cámaras posteriores son extremadamente eficientes, y prácticas gracias a sus capacidades e inteligencia artificial, que permiten grabar y tomar las fotos con una calidad admirable, donde seguramente tu círculo social admiraran tus fotos.



 

Publicado 22 febrero 2019 - 15:26

Yo tengo solucion a esto sabiendo cuantos megapíxeles tienen las cámaras del nuevo Samsung S10 Plus.

  • Para sorpresa de muchos, el Samsung S10 Plus cuenta con nada más y nada menos que tres cámaras en su parte trasera.
  • Estas cámaras traseras, dos cuentan con 12 megapíxeles y una con 16 megapíxeles con Ultra Wide, Dual Pixel y Zoom OIS. 
  • Por otro lado, en su parte delantera, a nivel de la esquina superior derecha, una cámara doble.
  • En cuanto a la cantidad de megapíxeles que cuentan sus cámaras delanteras, una te ofrece un total de 10 megapíxeles Dual Pixel y la otra cuenta con 8 megapíxeles.
  • Con una pantalla DynamicAMOLED de 6,4 pulgadas, una batería de 4.100 mAh y una variedad de colores a tu disposición como blanco, verde, negro, negro y blanco cerámico, tus lista de deseos se puede ver reducida a una sola opción , el Samsung S10 Plus.

 

No lo pienses mucho, apenas salga al mercado, será la mejor iniciativa que hayas podido tomar este año 2019.



 

Publicado 24 febrero 2019 - 02:35

Samsung S10 es un teléfono filtrado que se ha esperado durante muchísimo tiempo y que tiene un hermano mayor conocido como el Samsung Galaxy S10+.

 

Cada modelo cuenta con características propias y diferentes que se asemejan en algún punto, presentando la mejor apuesta por parte del fabricante de la marca, quien ha logrado un gran auge en el mercado sin ir en decadencia.

 

En este sentido, es preciso que sepas que los modelos S10 cuentan con un AMOLED que ahora se conoce como Dynamic y apuestan por pantallas perforadas que le dan mucho más sentido a su tecnológica.

 

En este punto, cabe hablarte de las cámaras, la cual ha sido tu inquietud principal; el Samsung S10 cuenta con cinco cámaras que se dividen de la siguiente manera en cuanto a la cantidad de megapíxeles que poseen:

  • Trasera 1: 16 megapíxeles ultra wid f/2.2.
  • Trasera 2: 12 megapíxeles f/1.5-2.4.
  • Trasera 3: 12 megapíxeles f/2.4 Zoom OIS.
  • Frontal 1: 10 megapíxeles f/1.9 dual pixel.
  • Frontal 2: 8 megapíxeles f/2.2 con profundidad.

 

Como podrás notar, el Samsung S10 es un Smartphone que no tiene absolutamente nada que envidiar de los demás de su gama, pues cuenta con características realmente increíbles que dejan boquiabiertos a todos los consumidos.

 

En cuanto a sus cámaras, imagino que quedaste completamente impresionado con lo que te acabo de decir, ¿o no? Son cinco fantásticas cámaras con las que podrás capturar selfies y especies de instantáneas.

 

Espero que esta información haya solucionado el interrogante que tenías.




X