Cargando

Que es un fan destacado en Facebook




Solución elegida por el autor
Iniciado por Dario Ortega , 10 abril 2019 - 11:01
Facebook ha creado una especie de “premio” para estos usuarios que están bastante activos y tal. Es que estos pueden escalar al grado de ser fans destacados.
 
Yo también me pregunté que es y como se puede activar el fan destacado en Facebook. Voy a intentar explicarlo de forma entendible y luego también de forma práctica que es lo que mas importa a todos y porque en esto puedo ayudaros.
 
 
Que es un fan destacado
 
Como su nombre por sí solo indica, es un fan que lleva mas allá las expectativas de un sitio, por esto Facebook otorga una insignia de fan destacado a usuarios que cumplen con ciertos requisitos, sí, a pesar de ser una red social debemos cumplir requisitos, pero que en un mundo donde mas del 80% de las comunicaciones son a través de este medio esto no será difícil.
 
Quizás en este momento te preguntas, yo sigo a alguien, (por ejemplo ya que estamos aqui pues Solvetic), me gustan sus publicaciones, ¿Soy apto para recibir la insignia de fan destacado?
 
En los canales agradecen que los sigas pero vamos a ver en detalle que hacer para que Facebook te otorgue esta distinción, en primer lugar para escalar a estos niveles debes realizar lo siguiente en las páginas que sigues:
  1. Ver los videos publicados en la página.
  2. Dar clic en el botón” Me gusta”.
  3. Reaccionar antes nuevo contenido que es subido.
  4. Comentar o bien compartir con otros usuarios las publicaciones de dicha página.
 
Así, cuando Facebook evalúe tu perfil y te diga que eres apto te dará la insignia de fan destacado la cual estará visible junto a nuestro nombre de usuario al momento de interactuar con dicha página de Facebook.
 
¿Parece fácil verdad?, pues aún más fácil es hacer visible esta insignia, ya que cuando aprobemos esa validación, debemos dar clic en Mostrar insignia de fan destacado para que esta sea visible a los demás.
 
Ten en cuenta también todos estos detalles que te pongo a continuación en el momento que poseemos la insignia de fan destacado:
  • Seremos visibles en la pestaña "Comunidad" de la página y estaremos como uno de los fans destacados (ojo, esto puede provocar envidia de algunos).
  • La insignia de fan destacado estará visible en todas las interacciones que hemos realizado con anterioridad en la página seleccionada.
  • En caso de no mostrar la insignia de fan destacado, esta se eliminará de todas las interacciones en las cuales era visible (triste pero así es la vida).
  • Los fans destacados son actualizados de forma semanal.
  • Los administradores de la página que seguimos están en la facultad de eliminar insignias de fan destacado de forma individual (es mejor que les caigas bien) o desactivar esta opción directamente con lo cual todas las insignias serán borradas
 
Ahora, si somos los administradores de la página en Facebook debemos tener en cuenta las siguientes condiciones para habilitar la insignia de fan destacado (Porque las paginas son las responsables de activarlo o no, esto de fan destacado):
  • La página debe tener una antigüedad de más de 28 días como mínimo.
  • La página debe tener más de 10.000 seguidores.
  • La plantilla del sitio debe ser del tipo plantilla de video para páginas, algo a tener en cuenta es que las páginas de programas no pueden ser modificadas a este tipo plantilla.
  • No se debe estar usando la insignia de compromiso cívico.
  • Cuando como administradores de un sitio habilitamos las insignias de fan destacado, será posible llevar a cabo tareas o acciones como:
  1. Motivar a los usuarios con sorpresas o adelantos antes que los demás
  2. Aumentar las visitas y los seguidores al sitio
  3. Premiar a los usuarios más activos
 
Si ves el siguiente vídeo vas a entender mejor qué es un fan destacado en Facebook, qué significa, cómo funciona, cómo poder serlo de manera sencilla y rápida con un ejemplo visual, aunque es un algoritmo de Face que determina cuando lo hay, y a quién le adjudica esta insignia.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo ser fan destacado en Facebook y qué significa
Si quieres saber qué es y como poder ser fan destacado en Facebook entra en el vídeo.

 
Ahora os enseñaré cómo activar esta insignia en Facebook dentro de tu canal (si es que posees uno).
 
Lo primero mirar este tutorial porque para videos que os interesen descargar para el canal os puede venir bien y luego vereis por qué lo comento.
 
 
Y también dejo video de como descargar videos publicos:
 
 
 
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE
 
 
 
 
Como activar la insignia de fan destacado en Facebook
 
El primer paso a dar definir la plantilla de vídeo en la página deseada, para ello accedemos a nuestro sitio de Facebook:
 
  • Allí iremos a la pestaña “Configuración” y en la nueva ventana vamos a la sección “Plantillas y pestañas” donde veremos el tipo de plantilla usada actualmente.
  • Damos clic en el botón "Editar" y en la ventana emergente iremos a la parte inferior donde encontramos la opción Video Page.
  • Damos clic en “Ver detalles” y veremos lo siguiente.
  • Damos clic de nuevo en “Aplicar plantilla” y se desplegará mensaje de poner Video On Page.
  • Pulsamos en Aceptar para guardar los cambios y seremos redireccionados al nuevo aspecto de nuestro sitio en Facebook con ese nuevo vid incluido.
  • Ahora, para habilitar la insignia de fan destacado iremos de nuevo al menú "Configuración" y allí veremos la sección “Insignias de Facebook”, al dar clic allí en el costado lateral derecho debemos pulsar en el interruptor “Activar insignias de fan destacado” para completar el proceso.

 

 

 

Una vez activemos esta opción, puede pasar un tiempo considerable para que los seguidores seleccionados activen su insignia, ellos serán notificados para este proceso.

 

Si en algún momento deseamos eliminar la insignia de alguno de los fans destacados,por la razón que sea, debemos dar clic en el comentario del fan directamente en nuestra página y allí elegir la opción “Eliminar insignia”.
 
Podemos ver que esto es un reconocimiento a la actividad que como seguidores de un sitio en Facebook tenemos y obtendremos una serie de ventajas y nuevas posibilidades.
 
 
Recomendaciones de Facebook Oficial sobre Fan destacado
 
Esto es lo que dice Facebook para ser un Fan destacado y poder activar la insignia dorada de ser un "fanático superior" del canal donde estas siendo de las personas más activas. Recuerda realizar estos pasos:
  1. Mirar los vídeos de la página.
  2. Dar Me gusta o reaccionar a su contenido.
  3. Comentar o compartir sus publicaciones.
  4. Si ves que se enciende y activa una insignia de Fan superior o Fan destacado, verás que aparece al lado de tu nombre al volver a realizar interacciones como las anteriormente descritas dentro de la app o pagina de Facebook.
 
Una vez que veas que se te notifica que eres un Fan destacado, tendrás que hacer clic en "Mostrar insignia" para que empiece a aparecer esa placa.

Es importante que sepas que se puede activar o desactivar la insignia de Fan destacado al ir dentro de la pestaña Comunidad en la pagina donde seas un Fan destacado.
 

 

Si ha activado la insignia de Fan destacado ten en cuenta lo siguiente:

 

  1. Las interacciones que tengas con la página podrán tener publicaciones que tu haces que lo mencionan, comentarios sobre las publicaciones de la página o perfil y mensajes privados que envías.
  2. Aparecerás dentro de la pestaña Comunidad del canal / página donde se dice que tú eres uno de sus mejores seguidores y que eres un Fan destacado.
  3. La insignia dorada de Fan destacado te aparece en todas las interacciones que ya hicieras en el pasado y también en las nuevas. Esto es interesante para dejar claro que tú eres un Fan destacado del canal.
  4. Si en algún momento eliges que no se muestre que eres un Fan destacado del canal. Verás que desaparece esa insignia de todas las publicaciones del pasado y futuras que hagas en el canal. Ten en cuenta que puede tardar algo mas de tiempo en que se apliquen estos cambios, pero acabará aplicándose, no te preocupes.
  5. Los Fan destacados de las paginas se actualizan semanalmente. Es posible que puedas perder la placa o que la ganes mas adelante, no desistas.
  6. Los administradores de las página pueden también eliminar las placas de Fan destacado de algunos usuarios bajo su criterio.
 
Os dejo su enlace oficial:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Miraros estos otros enlaces de Fan destacado, son para mi importantes para ser un completo experto en este tema ademas de lo que os he explicado en todos estos pasos y van relacionados.
 
 
Tampoco olvideis entrar en este link que son trucos y cosas de facebook que a mi me han ayudado a muchas otras tareas y perfeccionar esta:
 
 
Espero que os sirva toda mi info, que a mi me costó bastante encontrar buena solucion a esto de que son y como activarlas.
Saludetes.

18 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 febrero 2019 - 10:55

Estaba merodeando por Facebook y he visto una cosa que no había visto hasta ahora. En unos comentarios he visto que a un usuario le aparece como un título de "Fan destacado". ¿Alguien sabe qué significa esto en Face? He pensado que aparece porque es un usuario premium o algo no sé jajaj a ver si vosotros sabéis algo más. He visto que es una insignia. ¿Existe fan destacado en Instagram?¿por qué tantos memes con Fan destacado?


  • 202 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 febrero 2019 - 16:27

Hola Mar. Creo que tiene que ver con que visites mucho una página de Facebook y te dan una especie de insignia pero no sabía que los demás pueden ver que lo eres =O



 

Publicado 19 febrero 2019 - 11:14

Yo también tuve esta duda al principio, así que no te preocupes que te daré cierta información para que estés al tanto sobre qué es un fan destacado en la aplicación de Facebook. Como bien conocemos, Facebook es una app que no se queda atrás con las fan Page y puedes realizar cosas para ser el mejor fan.

 

Facebook no deja de estar agradecido con sus usuarios y de la misma forma, no deja de actualizar funciones para que disfrutemos de una mejor forma todas las alternativas que nos ofrece. En este caso, ser un fan destacado de una página de Fans en Facebook, es todo un privilegio.

 

Esto se trata de premiar a aquellos fans que se encuentran de forma más consecuente y están activos la mayoría del tiempo en las páginas de la plataforma.

 

El hecho de que te nombren un fan destacado de Facebook, es un real privilegio y un logro para la persona, ya que significa que valió la pena todo tu esfuerzo y dedicación. Esto no quiere decir que al ser fan destacado vas a obtener algún beneficio material, solo la satisfacción de haber sido promovido.

 

Para ser fan destacado de una fan Page, lo único que tienes que hacer es estar en constante contacto con esa página Web, compartir todas sus publicaciones, darle “Me gusta’ a absolutamente todo y comentar de forma muy seguida en ella. De esta forma, si no fallas, es posible que te nombren con este apodo.

 

Al lograr ser un Fan destacado de Facebook, te darán una insignia y si te encuentras en la sección de “Comunidad” que poseen todas las páginas, en la parte del seguimiento de los fans, van a poder verte en la categoría de “Fans destacados” en donde se encuentran los usuarios o seguidores más fieles a esta misma.



 

Publicado 19 febrero 2019 - 12:56

Entiendo perfectamente tu pregunta, pues con el imperio que ha montado Facebook en todo el mundo y sus recientes actualizaciones, cada concepto nuevo es una tarea entender.

 

En este sitio se puede promocionar cualquier cosa que desees, de modo que puedas alcanzar la mayor cantidad de “Fans” e incrementar la popularidad.

 

Un fan “Destacado” es aquella persona que la gran red, considera como muy activo y por ende, una persona de sumo interés. “Destacado” significa, que del resto de los “Fans” existentes de una página, este va a sobresalir en la lista.

 

Esto lo logra, teniendo actividad e invirtiendo tiempo dentro de esa página en específico, así llamarás la atención de Facebook, obteniendo así tu insignia.

 

No hay nada trampas, ni magias, ni trucos, sólo se trata de ingresar y hacer ciertas acciones dentro de la página, como:

  • Dar “Likes” a todas las publicaciones.
  • Compartir cualquier tipo de material que te resulte interesante de la página.
  • Comentar todas las informaciones que puedas.

 

Después de realizar este proceso durante un largo periodo de tiempo, inmediatamente Facebook detectara tu actividad y te designara con este tipo de mérito.

 

Igualmente debes saber que esto no te producirá ningún beneficio económico, solo que serás categorizado a tu favor en dicha plataforma.



 

Publicado 19 febrero 2019 - 19:17

Si las redes sociales son tu mundo y deseas avanzar en el, pues tranquilo, que aquí te daremos unos consejos a seguir para que tu cuenta en Facebook sea la más buscada y chequeada que hayas tenido.

 

Por lo general muchas personas desean tener una fama o golpe social en las redes sociales, pero estas personas no hacen el mínimo intento para tener una mayor cantidad de seguidores en su página, o estos ni siquiera llegan a crear una página como tal.

 

  • ¿Qué es un fan en Facebook?

Facebook es una de las empresas y redes sociales más utilizadas hoy en día y una de las pioneras en su clase, sin duda alguna el tener una página en Facebook es rentable si deseas ser famoso, e iniciar un grupo de seguidores entre otros.

 

El caso es, que fanáticos hay en muchas partes, pero solo los buenos fanáticos, o mejor dicho los fanáticos destacados, podrán acceder al contenido especial que desees compartirles a ellos y al público, ya que esa es la meta.

 

  • ¿Qué es un buen fan en Facebook?

Entonces llegamos a la pregunta de cuál sería el buen fanático de Facebook, pues supongamos que tenemos más de 10.000 seguidores y tenemos una página, entre uno de esos seguidores siempre va a haber uno que resalte y ese será aquel:

  • Que vea siempre nuestras publicaciones
  • Que comente nuestras publicaciones
  • Que haga publicidad
  • Que este al día con la información de la página

 

Entre otras cosas que son típicas de un fanático de las redes sociales, como lo son la frecuencia y constancia de actividad en cada una de estas, ya sea WhatsApp, Instagram o Facebook que son una de las redes sociales que va a la cabeza de la fila hoy en día.

 

  • ¿Cómo tener fanáticos en Facebook?

El procesode verse famoso, o actuar como una persona famosa no es tan difícil, en realidad solo debes tener ciertos estándares sociales que te permitan persuadir a las masas, déjame explicarte mejor.

  • Salir a lugares conocidos
  • Vestirse con ropa a la moda
  • Tener objetos de último día

 

Estos son unos pasos sencillos, para quelas personas comiencen a buscarte y a investigarte para que así puedan visualizar más de ti en línea, o mejor dicho en tu página de Facebook.

 

Si no tienes una página de Facebook pues debes crearla hoy mismo, y para que comiences tu camino por la famacon un aspecto muy positivo y optimista que te llevara lejos en el mundo de las redes sociales.

 

Si estás buscando como tener un impacto en las redes sociales, o estás buscando ser un fanático destacado de Facebook, pues aquí te he dejado todo lo que debes saber y lo que debes hacer para una cosa u otra cosa.

 

No desesperes si ves que ya tienes una página y no avanza en el mundo de las redes sociales, hacer o realizar un impacto en estos medios hoy en día, es una carrera muy larga por lo que las personas más originales y carismáticas son las que llegan a la recta final.

 

Espero que te haya gustado esta respuesta, y que puedes obtener lo que deseas recuerda siempre estaré a tu disposición.



 

Publicado 20 febrero 2019 - 12:17

Facebook se ha tomado el gusto de actualizar algunas funciones de su plataforma, con el fin de atraer a más usuarios y hacer la navegación de la página más entretenida. De esto es lo que se trata el ser fan destacado.

 

Siempre a las personas que se esfuerzan por hacer las cosas bien obtienen su recompensa y Facebook no difiere mucho de esto, ya que, te premia al calificarte como un Fan destacado de cualquier página al tener una actividad destacada y sobresaliente de los demás usuarios que están registrados en la misma.

 

Esto se debe a que muchas personas hoy en día se unen a grupos o páginas de Facebook llamadas “Fan page” en donde las personas interactúan con otros fans de cualquier cosa, puede ser una persona, película e incluso serie y no solo esto, sino que comparten material sobre ese mismo tema y muchas cosas más.

 

 

¿Cómo ser Fan destacado en Facebook?

 

Esto es realmente fácil, para poder ser fan destacado de cualquier página en Facebook, lo que tienes que hacer es tener un seguimiento constante de las publicaciones más recientes que suba la misma, de modo que estés atento a cada publicación, cada foto o concurso para que participes o des “Me gusta”.

 

Para que te califiquen de esa forma, lo que tienes que hacer es compartir muchas fotos de esa Fan Page, dar me gusta a todo su contenido, comentar sus fotos e invitar a otras personas que le den like a esa página, de forma que ganen más seguidores gracias a ti.

 

De esta forma podrán hacerte fan destacado de manera rápida, aunque igualmente sigue dependiendo de tu desempeño. 

 

Esto no será más que una insignia que te otorga Facebook, más el calificativo en la página que indica que eres uno de los usuarios más activos.



 

Publicado 25 febrero 2019 - 12:23

Al principio yo también tuve la misma duda, ya que constantemente se encuentran actualizando esta plataforma para contar con una mayor cantidad de herramientas para sus usuarios, pero por fin pude saber de qué se trata este aspecto, el cual te explicare a continuación.

 

 

¿Qué es un fan destacado en Facebook?

 

Esto es una clase de “premio” o reconocimiento que Facebook les otorga a los usuarios que se encuentran más activos en las páginas de esta plataforma.

 

Ten en cuenta que la interacción que tengas con la página será fundamental para poder recibir este reconocimiento, para ello, es muy importante que compartas las publicaciones que realicen, además de que constantemente les comentes y les des like a cada una de las fotos, memes o imágenes que posteen.

 

Puedes identificar si eres un fan destacado de alguna página ingresando a la misma y después seleccionando el área de “Comunidad”, en esta parte pulsa fan destacado y ahí debería aparecer tu Facebook con la insignia.

 

 

 

2..png

 

 

Los fans destacados son aquellas personas que se consideran más fieles a las páginas de esta plataforma por el gran apoyo que les brindan a la misma.

 

Por ser un fan destacado realmente no obtendrás algún beneficio material o monetario, simplemente la satisfacción de tener este privilegio sobre los demás usuarios y que todo tu esfuerzo haya valido la pena.

 

Muchos usuarios describen esta recompensa como ser “promovido” en la página, ya que cuentas con una mención especial en la misma, por lo que, puedes diferenciarte del resto de los seguidores.

 

Incluso muchas páginas permiten realizar publicaciones abiertas, por lo que, si cuentas con un trabajo de calidad y además muchísima intervención podrás ganar seguidores a los cuales les gusten tus publicaciones. De esta manera, no solamente serás un fan destacado en la página de Facebook, sino que también podrás interactuar con más personas y obtener seguidores gracias a tu interacción.

 

Tiempo para ser un fan destacado:

 

Ciertamente Facebook no cuenta con un tiempo preciso para poder ser un fan destacado, solamente debes asegurarte de que la interacción con la página sea total.

 

Por lo que, deberás estar pendiente de cada publicación para poder compartirla, comentarla y darle me gusta, ten en cuenta que si te pasas algunas publicaciones es posible que no obtengas este reconocimiento.

 

Por esto, si quieres conseguir de manera rápida esta insignia, te sugiero que te concentres en la página y estés al tanto de cada una de las publicaciones que realicen.

 

Teniendo esto en cuenta, te recomiendo que busques una página de la cual te guste muchísimo su contenido para poder ser fan destacado, ya que es más sencillo interactuar con la misma, si eres fan de su contenido y te apasiona el tema.

 

Asimismo, puedes ser fan destacado de todas las páginas que quieras, siempre y cuando la interacción sea la necesaria.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 marzo 2019 - 10:36

Gracias chic@s, más claro imposible, ahora ya sé de dónde viene la insignia esa jeje =D



 

Publicado 10 abril 2019 - 11:01
Facebook ha creado una especie de “premio” para estos usuarios que están bastante activos y tal. Es que estos pueden escalar al grado de ser fans destacados.
 
Yo también me pregunté que es y como se puede activar el fan destacado en Facebook. Voy a intentar explicarlo de forma entendible y luego también de forma práctica que es lo que mas importa a todos y porque en esto puedo ayudaros.
 
 
Que es un fan destacado
 
Como su nombre por sí solo indica, es un fan que lleva mas allá las expectativas de un sitio, por esto Facebook otorga una insignia de fan destacado a usuarios que cumplen con ciertos requisitos, sí, a pesar de ser una red social debemos cumplir requisitos, pero que en un mundo donde mas del 80% de las comunicaciones son a través de este medio esto no será difícil.
 
Quizás en este momento te preguntas, yo sigo a alguien, (por ejemplo ya que estamos aqui pues Solvetic), me gustan sus publicaciones, ¿Soy apto para recibir la insignia de fan destacado?
 
En los canales agradecen que los sigas pero vamos a ver en detalle que hacer para que Facebook te otorgue esta distinción, en primer lugar para escalar a estos niveles debes realizar lo siguiente en las páginas que sigues:
  1. Ver los videos publicados en la página.
  2. Dar clic en el botón” Me gusta”.
  3. Reaccionar antes nuevo contenido que es subido.
  4. Comentar o bien compartir con otros usuarios las publicaciones de dicha página.
 
Así, cuando Facebook evalúe tu perfil y te diga que eres apto te dará la insignia de fan destacado la cual estará visible junto a nuestro nombre de usuario al momento de interactuar con dicha página de Facebook.
 
¿Parece fácil verdad?, pues aún más fácil es hacer visible esta insignia, ya que cuando aprobemos esa validación, debemos dar clic en Mostrar insignia de fan destacado para que esta sea visible a los demás.
 
Ten en cuenta también todos estos detalles que te pongo a continuación en el momento que poseemos la insignia de fan destacado:
  • Seremos visibles en la pestaña "Comunidad" de la página y estaremos como uno de los fans destacados (ojo, esto puede provocar envidia de algunos).
  • La insignia de fan destacado estará visible en todas las interacciones que hemos realizado con anterioridad en la página seleccionada.
  • En caso de no mostrar la insignia de fan destacado, esta se eliminará de todas las interacciones en las cuales era visible (triste pero así es la vida).
  • Los fans destacados son actualizados de forma semanal.
  • Los administradores de la página que seguimos están en la facultad de eliminar insignias de fan destacado de forma individual (es mejor que les caigas bien) o desactivar esta opción directamente con lo cual todas las insignias serán borradas
 
Ahora, si somos los administradores de la página en Facebook debemos tener en cuenta las siguientes condiciones para habilitar la insignia de fan destacado (Porque las paginas son las responsables de activarlo o no, esto de fan destacado):
  • La página debe tener una antigüedad de más de 28 días como mínimo.
  • La página debe tener más de 10.000 seguidores.
  • La plantilla del sitio debe ser del tipo plantilla de video para páginas, algo a tener en cuenta es que las páginas de programas no pueden ser modificadas a este tipo plantilla.
  • No se debe estar usando la insignia de compromiso cívico.
  • Cuando como administradores de un sitio habilitamos las insignias de fan destacado, será posible llevar a cabo tareas o acciones como:
  1. Motivar a los usuarios con sorpresas o adelantos antes que los demás
  2. Aumentar las visitas y los seguidores al sitio
  3. Premiar a los usuarios más activos
 
Si ves el siguiente vídeo vas a entender mejor qué es un fan destacado en Facebook, qué significa, cómo funciona, cómo poder serlo de manera sencilla y rápida con un ejemplo visual, aunque es un algoritmo de Face que determina cuando lo hay, y a quién le adjudica esta insignia.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo ser fan destacado en Facebook y qué significa
Si quieres saber qué es y como poder ser fan destacado en Facebook entra en el vídeo.

 
Ahora os enseñaré cómo activar esta insignia en Facebook dentro de tu canal (si es que posees uno).
 
Lo primero mirar este tutorial porque para videos que os interesen descargar para el canal os puede venir bien y luego vereis por qué lo comento.
 
 
Y también dejo video de como descargar videos publicos:
 
 
 
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE
 
 
 
 
Como activar la insignia de fan destacado en Facebook
 
El primer paso a dar definir la plantilla de vídeo en la página deseada, para ello accedemos a nuestro sitio de Facebook:
 
  • Allí iremos a la pestaña “Configuración” y en la nueva ventana vamos a la sección “Plantillas y pestañas” donde veremos el tipo de plantilla usada actualmente.
  • Damos clic en el botón "Editar" y en la ventana emergente iremos a la parte inferior donde encontramos la opción Video Page.
  • Damos clic en “Ver detalles” y veremos lo siguiente.
  • Damos clic de nuevo en “Aplicar plantilla” y se desplegará mensaje de poner Video On Page.
  • Pulsamos en Aceptar para guardar los cambios y seremos redireccionados al nuevo aspecto de nuestro sitio en Facebook con ese nuevo vid incluido.
  • Ahora, para habilitar la insignia de fan destacado iremos de nuevo al menú "Configuración" y allí veremos la sección “Insignias de Facebook”, al dar clic allí en el costado lateral derecho debemos pulsar en el interruptor “Activar insignias de fan destacado” para completar el proceso.

 

 

 

Una vez activemos esta opción, puede pasar un tiempo considerable para que los seguidores seleccionados activen su insignia, ellos serán notificados para este proceso.

 

Si en algún momento deseamos eliminar la insignia de alguno de los fans destacados,por la razón que sea, debemos dar clic en el comentario del fan directamente en nuestra página y allí elegir la opción “Eliminar insignia”.
 
Podemos ver que esto es un reconocimiento a la actividad que como seguidores de un sitio en Facebook tenemos y obtendremos una serie de ventajas y nuevas posibilidades.
 
 
Recomendaciones de Facebook Oficial sobre Fan destacado
 
Esto es lo que dice Facebook para ser un Fan destacado y poder activar la insignia dorada de ser un "fanático superior" del canal donde estas siendo de las personas más activas. Recuerda realizar estos pasos:
  1. Mirar los vídeos de la página.
  2. Dar Me gusta o reaccionar a su contenido.
  3. Comentar o compartir sus publicaciones.
  4. Si ves que se enciende y activa una insignia de Fan superior o Fan destacado, verás que aparece al lado de tu nombre al volver a realizar interacciones como las anteriormente descritas dentro de la app o pagina de Facebook.
 
Una vez que veas que se te notifica que eres un Fan destacado, tendrás que hacer clic en "Mostrar insignia" para que empiece a aparecer esa placa.

Es importante que sepas que se puede activar o desactivar la insignia de Fan destacado al ir dentro de la pestaña Comunidad en la pagina donde seas un Fan destacado.
 

 

Si ha activado la insignia de Fan destacado ten en cuenta lo siguiente:

 

  1. Las interacciones que tengas con la página podrán tener publicaciones que tu haces que lo mencionan, comentarios sobre las publicaciones de la página o perfil y mensajes privados que envías.
  2. Aparecerás dentro de la pestaña Comunidad del canal / página donde se dice que tú eres uno de sus mejores seguidores y que eres un Fan destacado.
  3. La insignia dorada de Fan destacado te aparece en todas las interacciones que ya hicieras en el pasado y también en las nuevas. Esto es interesante para dejar claro que tú eres un Fan destacado del canal.
  4. Si en algún momento eliges que no se muestre que eres un Fan destacado del canal. Verás que desaparece esa insignia de todas las publicaciones del pasado y futuras que hagas en el canal. Ten en cuenta que puede tardar algo mas de tiempo en que se apliquen estos cambios, pero acabará aplicándose, no te preocupes.
  5. Los Fan destacados de las paginas se actualizan semanalmente. Es posible que puedas perder la placa o que la ganes mas adelante, no desistas.
  6. Los administradores de las página pueden también eliminar las placas de Fan destacado de algunos usuarios bajo su criterio.
 
Os dejo su enlace oficial:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Miraros estos otros enlaces de Fan destacado, son para mi importantes para ser un completo experto en este tema ademas de lo que os he explicado en todos estos pasos y van relacionados.
 
 
Tampoco olvideis entrar en este link que son trucos y cosas de facebook que a mi me han ayudado a muchas otras tareas y perfeccionar esta:
 
 
Espero que os sirva toda mi info, que a mi me costó bastante encontrar buena solucion a esto de que son y como activarlas.
Saludetes.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 abril 2019 - 16:07

Muchas gracias!!!! ya me queda claro claro, os he dado puntos. Esta ultima respuesta gana porque no solo explica que es, sino también como activarlo y usarlo.

 

fan destacado.jpg

 

Asi es como salen los fan destacados.

 

Mira este vídeo

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X