Cargando

Cómo cambiar pin Xiaomi Mi Mix 2




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 febrero 2019 - 10:04

Hola a todos!!

 

Alguien sabe como se cambia el PIN en el móvil Xiaomi Mi Mix 2?? Quiero cambiarlo por otro y no doy con la opción, seguro que es fácil pero no doy con ella!

 

Si alguien me puede explicar cómo hacerlo estaré muy agradecida!

 

Gracias a todos de antemano!


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 febrero 2019 - 14:01

Hola amiga!

 

Me imagino que esa opción andará entre las opciones de Seguridad dentro de los Ajustes de tu Mi Mix. Échale un ojo por ahí y seguro lo encuentras rápido!!

 

Saludos :)



 

Publicado 12 febrero 2019 - 14:05

Alguien sabe como hacerlo?

 

Mi hermana tiene un Mi A2 Lite, y la ruta para cambiar el PIN de la SIM en este terminal es la siguiente:

 

-Ajustes

 

-Seguridad y ubicación

 

-Bloqueo de la SIM

 

-Cambiar PIN de la SIM

 

Aquí tienes que introducir el PIN anterior por motivos de seguridad para después introducir el nuevo por partida doble para verificarlo.

 

Hasta aquí bien, pero en mi móvil que es también el Mi Mix 2s ni rastro de esta opción. Alguien sabe cómo hacerlo???????? O es que no se puede????????

 

Ayuda por favor!!!



 

Publicado 12 febrero 2019 - 14:08

Puede ser que en el modelo Mi Mix no aparezca la opción como comentáis, pero si que es cierto que esto es bastante raro....

 

Si no lo encuentras en el caso de Luis, mi consejo es que insertes la SIM en un móvil que si sepas como cambiar el PIN (como nos has comentado que es el caso del de tu hermana) cambies el código desde aquí y después introduzcas la SIM de nuevo en tu móvil con su nuevo código.

 

No te llevará mucho tiempo y además tu móvil estará mucho más seguro!

 

Un saludo!

 

Por cierto, encontré este vídeo que explica detalladamente como cambiar el PIN de la SIM en un modelo de Xiaomi, y verdaderamente te digo por experiencia que los procesos entre terminales en el caso de la marca Xiaomi son muy parecidos aunque se trate de un modelo diferente de teléfono, por eso te recomiendo que eches un vistazo.

 

Además, en el vídeo explica como proteger la sim con contraseña (el pin), pero que esta se trata de una opción que podemos configurar, así que igual no la encuentras porque directamente no lo tienes activo en el Mi Mix.

 

Te dejo el vídeo que te lo dejará todo mucho más claro!!!  

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 



 

Publicado 13 febrero 2019 - 15:09

Hola, en está ocasión vengo a hablarte de un tema bastante sencillo, pero que requiere de tu atención y cuidado, tal es el caso de: el cambio del pin en el “Xiami Mi Mix2”, el cual, por razones de renovar, o de mejorar la seguridad de tu teléfono se realiza esta acción, en el teléfono inteligente, buscando una optimización en el mismo.

 

No hace falta ser un técnico de teléfonos, ni un experto en informática, para poder hacer el cambio de tu pin, solohace falta realizar una serie de pasos, de manera correcta, los cuales, te describiré de la manera más precisa y practica posible. Este procedimiento se desarrolla de la siguiente manera:

 

Nota: Antes de hacer este procedimiento, es importante que sepas o tengas anotado el código pin que posee tú celular actualmente, puesto que existe la posibilidad de que se bloquee, y todo sea más engorroso.

 

Como cambiar el pin Xiaomi Min Mix 2

  • Si tu Smartphone está apagado; presiona la tecla de “Encendido” por unos segundos
  • Luego que este encendido, y termine de cargar todas sus funciones y aplicaciones.
  • En la pantalla de inicio, en el parte inferior del centro del teléfono; presiona el icono de Menú
  • Al desplegarse todas las aplicaciones, busca la función de “Ajustes”, la cual, tiene una especie de “engranaje”, selecciónala
  • Se presentara una serie de opciones, en la que guiaras con el pulgar hasta llegar a la opción “Ajustes Adicionales
  • Al oprimirla, encuentra la sección de “Seguridad
  • Procede en oprimir la función “Bloqueo SIM” justo debajo aparecerá la operadora a la que estas suscrito
  •  Te aparecerá un teclado de números, en el cual, deberás colocar el Pin que posee el teléfono actualmente, selecciona la opción “Aceptar” sino la sabes; debes buscar la manera de conseguirla a través de los agentes de servicios de la operadora con la que estas registrado, seguir el procedimiento que ellos te indiquen y proceder al cambio de pin.
  • Luego de colocar el código Pin, el Smartphone automáticamente, procederá a mostrarte nuevamente, el teclado con los números, en este momento podrás ingresar el código nuevo de tu preferencia, el mismo puede ser de cuatro a seis números, presiona la tecla “Aceptar
  • El celular te indicará textualmente que se ha modificado el pin del SIM de tu “Xiami Mi Mix 2”
  • Posteriormente, aparecerá la página en donde inicio el proceso de cambio “Bloqueo de Sim”, desde ese momento podrás usar tu teléfono con la clave nueva que registraste.

Ten en cuenta, que si el teléfono es de dos tarjetas Sim, en la pantalla que aparece en el ítem anterior debes seleccionar cada una de los nombres de las operadoras, las cuales utilizas y realizar el proceso de cambio de Pin en las dos, siguiendo los pasos anteriormente descritos.

 

Espero que te haya sido de utilidad esta respuesta, y puedas sacarle el mayor y mejor provecho a tu “Xiami Mi Mix 2”, desde el momento del encendido hasta su último porcentaje de batería, no solo con el cambio del Pin, sino también las demás funciones y aplicaciones que te pueden ofrecer los teléfonos de alta tecnología  ¡Hasta Luego!

 

 




X