Cargando

C贸mo activar desbloqueo facial Xiaomi Mi Mix 2




Soluci贸n elegida por el autor
Iniciado por Leopoldo Balbuena , 04 febrero 2019 - 17:05

Hola!!!

 

Se supone que con actualizar MIUI deber铆a aparecerte la opci贸n dentro de la seguridad del tel茅fono. Para esto tendr谩s que realizar esta ruta:

 

-Ajustes

 

-Sobre el tel茅fono

 

-Actualizaci贸n del sistema

 

Si sigue sin aparecer es cierto que en algunos terminales activando como regi贸n Hong Kong despu茅s aparece la opci贸n en el apartado de "Privacidad". Aqu铆 lo explican genial en un Mi 8, pero en tu terminal ser谩 pr谩cticamente igual. Echale un ojo!!!

 

 

https://www.solvetic...en-xiaomi-mi-8/

 

 

 

Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Pulsa coraz贸n para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 febrero 2019 - 10:55

Hola amigos de Solvetic!!!

 

 

Ten铆a un Huawei Mate 10, pero me lo han robado y ahora tengo un Xiaomi Mi Mix 2, que la verdad que me gusta mucho. El caso es que ten铆a entendido que este tel茅fono ten铆a desbloqueo facial, pero busco la opci贸n y no la encuentro. Mi Mate 10 en un principio no lo ten铆a, pero despu茅s si dispon铆a de esta opci贸n tras las actualizaciones.

 

Alguien sabe donde esta la opci贸n o c贸mo la puedo activar en el Mi Mix 2??

 

Gracias de antemano, siempre me ayud谩is mucho!!!


  • 驴Tienes la misma pregunta? Yo tambi茅n
  • Volver arriba

 

Publicado 04 febrero 2019 - 16:23

Hola!!!

 

Lo primero, prueba a actualizar....

 

Lo segundo, si no sale las opciones del desbloqueo facial, cambia la regi贸n a Hong Kong y vuelve a probar en las opciones de privacidad si ahora aparece la opci贸n de desbloqueo facial....

 

Espero que te sirva!!!



 

Publicado 04 febrero 2019 - 17:05

Hola!!!

 

Se supone que con actualizar MIUI deber铆a aparecerte la opci贸n dentro de la seguridad del tel茅fono. Para esto tendr谩s que realizar esta ruta:

 

-Ajustes

 

-Sobre el tel茅fono

 

-Actualizaci贸n del sistema

 

Si sigue sin aparecer es cierto que en algunos terminales activando como regi贸n Hong Kong despu茅s aparece la opci贸n en el apartado de "Privacidad". Aqu铆 lo explican genial en un Mi 8, pero en tu terminal ser谩 pr谩cticamente igual. Echale un ojo!!!

 

 

https://www.solvetic...en-xiaomi-mi-8/

 

 

 

Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 05 febrero 2019 - 13:18

隆Buenas! 驴Qu茅 tal va todo? En la actualidad, uno de los aspectos que mayor importancia posee en el 谩mbito de la telefon铆a m贸vil es la seguridad de los usuarios, es por ello que existen m茅todos como el reconocimiento facial, el cual es muy sencillo de activar en los dispositivos Xiaomi, sobretodo en la version Xiaomi Mi Mix 2, el cual te explicare a continuaci贸n:

  • Antes que nada, ub铆cate en el men煤 principal de tu dispositivo Xiaomi Mi Mix 2, una vez all铆, ser谩 necesario que ubiques el apartado de "Ajustes" del dispositivo, este se encuentra representado con el 铆cono de un engranaje.
  • Cuando hayas ingresado a dicho apartado, podr谩s notar una gran cantidad de opciones de personalizaci贸n para tu dispositivo, desde opciones de pantalla, pasando por opciones de bater铆a y almacenamiento, pero omitiremos todas estas.
  • Deberemos dirigirnos hasta el final de la lista de ajustes, donde nos encontraremos un apartado titulado como 鈥淎justes adicionales鈥 al cual ser谩 necesario acceder para poder continuar con el procedimiento.
  • En los ajustes adicionales, encontrar谩s informaci贸n relacionada con una gran cantidad de aspectos, desde la fecha y la hora, hasta el idioma del dispositivo y la privacidad, pero aqu铆 deber谩s presionar el apartado de 鈥淩egi贸n鈥.
  • Entre las distintas regiones que el juego te permite seleccionar elige 鈥淗ong Kong鈥, esto es necesario para activar el desbloqueo facial, posteriormente, abandona ese apartado, vuelve al men煤 de "Ajustes" y selecciona la opci贸n 鈥淧antalla de bloqueo y contrase帽as鈥.
  • Tras haber ingresado en esta opci贸n, notar谩s una caracter铆stica titulada como 鈥淎帽adir datos faciales鈥, al pulsarlo, se te mostrar谩 un texto informativo referente a la identificaci贸n facial, l茅elo y presiona el bot贸n 鈥淪iguiente鈥.
  • As铆, podr谩s notar un c铆rculo en la pantalla de tu dispositivo, debes ubicar tu rostro dentro de ese c铆rculo para que la c谩mara delantera del mismo pueda captar tus rasgos y facciones caracter铆sticas para establecer el desbloqueo facial.
  • Cuando hayas terminado, presiona en el bot贸n de 鈥淗echo鈥 y aseg煤rate de que la casilla de 鈥淒esbloquear con datos faciales鈥 se encuentre activa, haciendo uso de estos sencillos pasos, habr谩s conseguido habilitar el desbloqueo facial en tu Xiaomi Mi Mix 2.

Ya con esta opci贸n activa, podr谩s hacer uso de tu rostro para desbloquear tu dispositivo m贸vil Xiaomi Mi Mix 2, debes tener conocimiento de que para desbloquear tu dispositivo con esta caracter铆stica, no puedes tener tus ojos cerrados durante el proceso de reconocimiento.

 

De la misma forma, antes de activar esta funci贸n, tu propio dispositivo Xiaomi te notificar谩 que, aunque este procedimientoes bastante sofisticado, los m茅todos de protecci贸n tradicionales para el dispositivo como los patrones de desbloqueo y las contrase帽as son m谩s seguras.

 

Esto no significa, desde luego, que el reconocimiento facial sea un sistema de protecci贸n inseguro ni mucho menos, no obstante, algunos usuarios expresan que resulta un poco m谩s inc贸modo de utilizar que los m茅todos convencionales.

 

Ahora que ya conoces como habilitar esta peculiar caracter铆stica, no dudes en darle una oportunidad y evaluarla bajo tu propio criterio, ten en cuenta que si no te agrada, siempre podr谩s inhabilitar los datos del rostro de tu dispositivo sin mayores inconvenientes.




X