Cargando

No puedo responder a una historia de Instagram

No puedo responder a una historia de Instagram, no puedo responder historias instagram, porque no puedo responder a una historia de instagram, porque algunas historias de instagram no se pueden responder, porque no se puede responder historias en instagram, como responder una historia de instagram,



Solución elegida por el autor
Iniciado por Daniel Siera , 31 enero 2019 - 13:16

Hola muy buenas

 

Te cuento por qué no puedes responder historias en Instagram, no sé si sabes que dentro de la configuración de Instagram, puedes seleccionar si quieres o no que la gente pueda comentar tu historia. Seguramente la persona a la que estabas intentando contestar la historia lo tiene desactivado y es por eso que no puedes contestarle. En este caso, para el como responder una historia de Instagram no habría solución, a menos que esa persona cambie la configuración, y a partir de ese momento si que podrías. Esto lo ha hecho Instagram también para darte la opción de publicar historias sin miedo a recibir críticas. Algunas personas tipo celebrities tienen muchos haters que aprovechan poquita cosa para criticar.

 

En este vídeo vas a entender en menos de dos minutos porque no puedes contestar una historia en Instagram.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Por qué no puedo responder una historia en Instagram
Mira y descubre por qué no puedes contestar a algunas stories de Instagram

 

 

Esto lo puede hacer cualquier persona, asi que te explico cómo se hace por si acaso a ti también te da por activar esto y dejar a tus seguidores sin que puedan contestar tu historia jaja

 

1 Entra dentro de la configuración de Instagram. Para esto selecciona el icono de las tres rayitas de la esquina superior. 

 

2 Ahora vas a ver diferentes opciones. Tienes que buscar la que pone CONTROL DE LAS HISTORIAS.

 

[attachment=76167:controles-historias-instagram.png]

 

Ahora vas a ver que hay un apartado que pone PERMITIR RESPUESTAS A MENSAJES, tienes que seleccionar DESACTIVAR.

 

[attachment=76168:desactivar-respuestas-a-mensajes.png]

 

De este modo estarás evitando que las personas que vean tu historia en la red social, no puedan contestarla y que entonces no te lleguen mensajes directos.

 

Tambien puedes ver las historias sin que tus amigos se enteren… Te dejo también este enlace por si acaso también quieres probar esto ;)

 

Descargar historia Instagram

 

Espero que te hayan servido estos truquitos y se haya resuelto tu duda amiga. 

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 02 noviembre 2019 - 21:38

Hola Ana María.

 

El problema que se te está presentando es algo que no se ve con mucha frecuencia, pero podrían estar sucediendo algunas anomalías que te explicare a continuación, así como la solución de las mismas.

 

1.- Como sabrás en la configuración de Instagram existe una alternativa que te permite escoger cuando se desea que se comente la historia que se publica, es muy probable que el dueño de la cuenta a la que estas intentando responder en su historia, tenga activada esta opción, lo que hace imposible que puedas contestarle.

 

2.- También lo podría estar sucediendo es que justo en el momento que deseas responder una historia, la plataforma de Instagram se haya quedado colgada debido a una saturación de información, por lo que durante unos minutos se hace imposible que puedas utilizar las funciones de esta red social, en tal sentido espera un corto tiempo y vuelve a intentarlo.

 

3.- Aunque no aclaras en tu pregunta si la persona es seguidora de tu cuenta, es bueno recordarte que instagram ofrece una opción en la que solo las personas que se seleccionan pueden comentar las historias publicadas.

 

4.- Por ultimo puedo sugerirte que siempre mantengas actualizada la aplicación, ya que así podrán corregirse muchos fallos que repercuten en el buen desempeño de las funciones de instagram.




X