Cargando

No me deja actualizar apps que se descargaron con otro ID de Apple en mi iPhone




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 mayo 2013 - 11:46
Hola!! tengo un iPhone 4S, en su día me descargué unas apps con una ID o cuenta de Apple Store, el tema es que me olvidé de la contraseña de esa cuenta de hace mucho, y ahora tengo una nueva y la tengo bien configurada.

Mi problema está es que he visto que tengo actualizaciones de las apps antiguas pero no me deja actualizarlas, ¿Hay algún problema con las apps que se bajan contro otro ID de Apple? ¿Como puedo actualzarlas?

Muchas gracias por la ayuda de esta Comunidad.
  • 79 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 31 mayo 2013 - 11:57
Deberías borrarla y volverla a instalar con el nuevo ID (Si no son de pago no tienes problemas)

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 mayo 2013 - 12:27
Gracias Cibs, pero entonces ¿con el ID nuevo no hay nada que hacer si no es desisntalar y volver a instalar?

La mayoría son gratis pero hay 2 apps de pago.

 

Publicado 31 mayo 2013 - 14:18
Hola, solo es para aclararte que las Apps se encuentran unidas a la ID asociada cuando se descargó e instaló y sólo vas a poder actualizarla con ese ID, si no recuerdas el password de la antigua cuenta puedes darle a recordar contraseña y luego están las preguntas de seguridad. Si no recuerdas nada de la antigua cuenta no te queda más remedio que hacer lo que dice Cibs que es borrar y volver a instalar con la nueva cuenta.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 mayo 2013 - 18:40
Gracias, ya las he vuelto a descargar con la nueva. Un saludo.


X