Cargando

Galaxy S10 lanzamiento españa




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 enero 2019 - 18:44

Hola me gustaría saber cuando es el lanzamiento oficial Samsung Galaxy S10 en España. ¿Sabeis cuando es su fecha? gracias.


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 enero 2019 - 18:51
Ya se sabe que la fecha del evento de presentación del Galaxy S10 es realizado por Samsung justo antes del empiece del Mobile World Congress (que es en Barcelona España). Así que es la propia Samsung la que va a presentar el Galaxy S10 en España, que también le llaman el Galaxy Unpacked 2019.
 
Esta vez espero que el Galaxy S10 sea lo suficientemente diferente y potente y original porque las versiones anteriores no lo fueron.
 
Apuntar esta fecha, 20 de febrero 2019, lanzamiento y presentación Galaxy S10 España por parte de Samsung.
 
 
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE
 
 
Ya para que salgan en España tendrás que hacer un precompra pero no tardarán muchos días respecto a la presentación como se realiza siempre.
 
Espero haberos ayudado algo.


 

Publicado 29 enero 2019 - 18:54

Yo ya he leido, aunque está por confirmar ya se ha filtrado que la fecha de presentación del Samsung Galaxy S10, va a ser unos días antes del Mobile World Congress de 2019. Apuntaros que el día 20 de febrero va a ser el día de presentación.

 

Desde ese día 20 se podrá hacer precompra y poder reservarlo y el lanzamiento oficial que llega a España seguramente será el 8 de marzo de 2019, mas o menos pensar en esa fecha para lanzamiento donde la gente lo tendrá en sus manos.



 

Publicado 20 febrero 2019 - 14:53

Buen día, teléfono guapo, veremos por cuánto sale

 

Samsung ya ha desvelado que el Samsung Galaxy S10 tendrá como fecha de lanzamiento hoy 20 de febrero, no obstante, fecha de la presentación, cuándo sale a la venta, cuándo se puede comprar, es otra cosa. Pero la fecha de la presentación seguro que es hoy, se han dejado ver en la publicidad anunciando el evento.

 

Antes de la venta normal, casi seguro como ya se ha comentado por aquí sale el teléfono en preventa, no se si será esta misma noche, o partir de mañana.

 

Lo que tampoco se ha oficializado, pero parece una realidad, es que el cacharro se dejará ver en el  Mobile World Congress que se hará en Barcelona a partir del 24 de febrero.

 

El precio parece que estará en los 900 € aprox. Esto como siempre es el precio desde, porque parece que cada uno de los tres modelos que se lanzan por ejemplo tendrán diferente memoria RAM a elegir, entre 6 y 12 GB.

 

Las características del terminal apuntan a lo más alto en componentes, con una pantalla AMOLED patente de Samsung además, que recubre casi todo el panel frontal a excepción del hueco que deja para la cámara en una esquina, desbloqueo en pantalla, tres cámaras traseras, dos en el frontal para la versión Pro, posibildiad de carga inalámbrica rápida.

 

Y vienen 3, porque a la versión normal y Plus (que es el más grande) se le suma la versión barata que han llamado S10 E. 



 

Publicado 20 febrero 2019 - 15:11

Bueno, la verdad es que muchas páginas actualmente se encuentran diciendo fechas lejanas como a mediados de marzo o un poco mas, pero te puedo asegurar que esto no es para nada cierto.

 

Esto último lo sé, porque leí de un comunicado oficial que la fecha de lanzamiento aquí en España se hará entre 8 y 16 de marzo del año 2019. Si lo reservas pues te llegará SEGURO antes del dia 8 de Marzo. Serás de los primeros en recibirlo.

 

Pero la preventa del mismo iniciará desde hoy o mañana imagino. asi que, si quieres adquirir este dispositivo antes que nadie, te recomiendo que te dirijas a las principales tiendas de estas ciudades y los apartes para que no te quedes sin uno de ellos.

 

Ya va en gustos, personalmente prefiero esperarme a ver como resulta el teléfono móvil en sí, pero si es verdad que Galaxy S es Galaxy S.. es otro level al mismo que las salidas de iPhone.

 

En el MWC o Mobile World Congress el que pueda entrar podrá catarlo que se hará en la ciudad de Barcelona el 24 de febrero, donde prometieron mostrar el dispositivo e igualmente mencionar todo aspecto interesante del mismo.

 

 

galaxy-s10.jpg

 

 

Así de esta manera podras tener una idea más clara de lo que es el teléfono como tal y podre confiar verdaderamente. Igualmente te recomiendo que hagas lo mismo, ya que muchas veces he visto que las personas solo por moda compran un dispositivo sin conocerlo y luego se dan cuenta de que no valió la pena. Sin embargo, puedo decirte que en mi caso si me encuentro interesado en comprarlo, porque solo con su diseño con las fotos filtradas me he enamorado, y ahora lo estoy aún más leyendo sobre todas las especificaciones que se han filtrado por internet.




X