Cargando

Cómo poner Xiaomi Amazfit Bip en español



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 enero 2019 - 16:56

Hola a todos! ¿Alguien sabe cómo poner el Xiaomi Amazfit Bip en español?

 

Supuse que sería el idioma que me saldría por defecto al vincularlo, pero no, y no sé como hacer.... Es que si no no lo puedo ni utilizar!!

 

Espero que alguien que sepa me deje en un comentario el cómo hacerlo!

 

Saludos y gracias 


  • 31 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 enero 2019 - 17:02

Hola!!!

 

Tengo el reloj y no me dió ningún problema de ese tipo. ¿Estas seguro de que se trata de la versión global?

 

De no ser así, ve a cambiarlo donde lo compraste.

 

Bueno, sabrás que para vincular el reloj al móvil hace falta descargar una aplicación llamada "My Fit". Creo que es importante que dentro del móvil la región este configurada de forma correcta aunque no se trata de algo determinante.

 

Un saludo! Y espero haberte ayudado :)



 

Publicado 23 enero 2019 - 17:08

A ver si en esta recopilación de tutoriales y trucos del Amazfit Bip que he encontrado tienes algo que pueda funcionar. Saludos!

 

https://www.solvetic...als/amazfitbip/

 



 

Publicado 23 enero 2019 - 17:09

Lo que leo por aquí no mal encaminado... es importante que el reloj que hayas adquirido sea la versión global, y de ser así prueba a configurar la región.

 

Yo tengo un Xiaomi y la ruta es la siguiente (pero me imagino que tengas el móvil que tengas será parecida)

 

  • Ajustes
  • Ajustes adicionales
  • Región
  • Yo aquí tengo seleccionada "España", prueba a ver....

 

Y si sigue sin funcionar, quizá sea una solución un tanto extrema pero casi siempre suele servir. Supongo que no te importará puesto que el reloj te sale en otro idioma, que es la de RESETEAR.

 

Vuelve a configurar desde el principio a ver si así tienes suerte! Saludos!!!!!!!!!



 

Publicado 23 enero 2019 - 17:23

Hola amigo!!

 

Que faena, yo lo primero que probaría antes que resetear son las demás opciones que he leído en las respuestas.

 

Resetear me parece un tanto extremo, por eso antes probaría con desvincular y vincular de nuevo el reloj al móvil. Encontré unos vídeos donde explican los dos procedimientos genial que creo que pueden servirte bastante bien!!!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Que ves que así no funciona, pues sí, resetea. Pero yo antes quemaría todos los cartuchos antes de optar por resetear. Después de resetear vuelve a vincular desde cero y fijate si el problema sigue.

 

 

Aquí te dejo este tutorial donde explica genial como resetear el Amazfit Bip, aunque la ruta a seguir es la siguiente:

 

-Ajustes

 

-Resetear

 

-Pulsación larga de la corona

 

En el tutorial está mucho más explicado y con imágenes para que sea más comprensible a sí que te recomiendo que antes de hacer nada le eches un ojo. Un saludo

 

 

RESETEAR XIAOMI AMAZFIT BIP



 

Publicado 23 enero 2019 - 17:27

Si no funciona, se de un amigo que lo consiguió a través de una APK, aunque muchas veces esto no es algo muy recomendable....

 

El lo hizo porque su reloj sólo venía de fábrica en chino y en inglés....

 

Mira a ver si ves que no puedes de otro modo!



 

Publicado 23 enero 2019 - 17:29

Si no funciona, se de un amigo que lo consiguió a través de una APK, aunque muchas veces esto no es algo muy recomendable....

 

El lo hizo porque su reloj sólo venía de fábrica en chino y en inglés....

 

Mira a ver si ves que no puedes de otro modo!

 

Me interesa, alguien sabe como funciona esto??




X